Espero que no se baje el ritmo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo Celso y Bartra al campo, parece que se quedan Isco para descansar y dosificar y por la tarjeta, y Llorente por estar apercibido
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Esto es seguro? Juraría que en la imagen de las alineaciones solo aparecían apercibidos Llorente y NatanEditado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 10/04/25, 21:07:20.
Comentario
 -
Creeis que Pellegrini forzará y desgastará al equipo pa buscar el 3-0,o mandará calma chicha y mantenerlos lo más enteros posible para el fin de semana?
Comentario
 -
Comentario
 -
Anda que las imagenes de Isco invitan a la alegria, la madre que me pario. Que poco queda para ver el tweet de "Parte médico: Isco Alarcón"
Comentario
 -
Pues a mi me está gustando bastante el partido de Jesús. Está vertical, incisivo, triangulando bien y poniéndose de gol. Otra cosa es que queramos que cada vez que la coja le haga un nudo al lateral y al que baja a ayudarle.
Y Fornals, no solo el pase de gol, es que cada pelota que coge la mejora, siempre al mejor posicionado, poniéndola de cara y desahogando muchísimo el juego. Este sabe jugar al fútbol y tiene mucho, mucho oficio.A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Espero que Lo Celso no ejerza de pechofrio ni esté mosqueado porque es suplente, y demuestre que es digno de este escudo.
Los Polacos están casi casi.....NO BAJEN EL RITMO, NO CONCEDAN Y MACHAQUEN....e iremos a Polonia mas relajados y con posibilidad de rotar sin miedo.
Piano,...a ver que tal el segundo acto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajePues a mi me está gustando bastante el partido de Jesús. Está vertical, incisivo, triangulando bien y poniéndose de gol. Otra cosa es que queramos que cada vez que la coja le haga un nudo al lateral y al que baja a ayudarle.
Y Fornals, no solo el pase de gol, es que cada pelota que coge la mejora, siempre al mejor posicionado, poniéndola de cara y desahogando muchísimo el juego. Este sabe jugar al fútbol y tiene mucho, mucho oficio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De algo había que quejarse
ay, mi madre…
Comentario
 -
Me gustan estos cambios salomónicos al descanso, así hay más gente descansada para el finde, que es una final !A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
A Isco le mostraron tarjeta amarilla durante el partido de ida contra el Vitoria de Guimaraes.A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Espero que estuviesen pactados los 45 min de Isco, porque si estaba realmente tocado, muy mala la decisión de ponerlo de inicio.
Comentario
 -
Parece que hemos frenado el ímpetu de los polacosEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 10/04/25, 21:13:02.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario