Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y por qué no 10-0?

Vamos a bajarla un poco...
    Os habéis habituado a usar el término bajarla al suelo a la mínima.

Un 3-0 no es un resultado inusual, es un resultado que puede conseguirse, que no quiere decir que el partido vaya a ser fácil, al contrario, va a ser un partido duro y disputado.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hay que dejar la eliminatoria encarrilada, con un 3-0 ó 4-0 podríamos estar tranquilos o casi a la vuelta.
      Yo creo que 4 - 0 aun estando en el mejor momento de la temporada no se lo metemos al Dos Hermanas CF.

Por cierto, me reafirmo que para Pellegrini no estando lesionados son Isco, Fornals y otros nueve. Isco lo entiendo -toma palo Lo Celso- pero mis pocos conocimientos furboleros no dan para entender que Fornals tenga que jugar sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No he mirado pero para ese partido podría haber unos 9 lesionados y varios de ellos titulares. Eso también ha influido y mucho en la mala racha que se tuvo
        Por favor...que el Valladolid está siendo uno de los peores colistas de la historia de Primera y como local de 15 partidos ha ganado solamente 3, marcando 8 goles y encajando 25.

Y a nosotros, por desgracia, nos ganó este Valladolid.

Y en ese partido jugó Vieites, Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez, Lo Celso, Cardoso, Altimira, Isco, Abde, Bakambú....que es prácticamente el once al 90% de los jugadores que están de inicio en el partido de hoy.

Por eso hoy, mucho respeto al rival, que no son cojos. Para ser superiores hay que demostrarlo, no solo lo que hay sobre el papel.
        A O'Connell y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo creo que 4 - 0 aun estando en el mejor momento de la temporada no se lo metemos al Dos Hermanas CF.

Por cierto, me reafirmo que para Pellegrini no estando lesionados son Isco, Fornals y otros nueve. Isco lo entiendo -toma palo Lo Celso- pero mis pocos conocimientos furboleros no dan para entender que Fornals tenga que jugar sí o sí.
          Al Vitoria de Guimaraes le metimos 4 en su casa. Poder, se puede. La incógnita es saber que Betis vamos a encontrarnos y sobre todo, tomarse al rival enserio, que el partido será duro, por algo están ahí.
          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
            Isco SIIIII
            ¿Sabes que lo decimos porque está tocado y no porque nos hayamos fumado un canuto, verdad? Como se termine de lesionar, verás que gracia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/25, 19:20:42.

Comentario

• Me ha faltado Bartra, que este año quiere liarla con el Betis.
              A salir concentrados y mordiendo....este partido o lo ganamos nosotros o lo perdemos nosotros, pero no nos lo ganarán. A ver si podemos sacar renta aquí en nuestro campo, sabiendo que son dos partidos.

VAMOS, BETIS ALÉ !!

Comentario

Por favor...que el Valladolid está siendo uno de los peores colistas de la historia de Primera y como local de 15 partidos ha ganado solamente 3, marcando 8 goles y encajando 25.

Y a nosotros, por desgracia, nos ganó este Valladolid.

Y en ese partido jugó Vieites, Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez, Lo Celso, Cardoso, Altimira, Isco, Abde, Bakambú....que es prácticamente el once al 90% de los jugadores que están de inicio en el partido de hoy.

Por eso hoy, mucho respeto al rival, que no son cojos. Para ser superiores hay que demostrarlo, no solo lo que hay sobre el papel.
                y el madrid ha perdido contra el español y el valencia. Cosas que pasan.

Lo único que digo que en esa mala racha ha influido y mucho la gran cantidad de lesionados que tuvimos.

Y muy de acuerdo en lo de mucho respeto al rival. No están ahí por casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Me ha faltado Bartra, que este año quiere liarla con el Betis.
                  A salir concentrados y mordiendo....este partido o lo ganamos nosotros o lo perdemos nosotros, pero no nos lo ganarán. A ver si podemos sacar renta aquí en nuestro campo, sabiendo que son dos partidos.

VAMOS, BETIS ALÉ !!
                  Puede que lo haya reservado para el Villareal.

Comentario

y el madrid ha perdido contra el español y el valencia. Cosas que pasan.

Lo único que digo que en esa mala racha ha influido y mucho la gran cantidad de lesionados que tuvimos.

Y muy de acuerdo en lo de mucho respeto al rival. No están ahí por casualidad.

Gran cantidad de lesionados? Si te he puesto el once de ese partido y es el 90% de los que juegan hoy de inicio, con Isco y Lo Celso en el campo...

Comentario

• Las entradas disponibles ahora mismo en la web son 1.309

Comentario

• Pues no era Lo Celso titular?.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Sabes que lo decimos porque está tocado y no porque nos hayamos fumado un canuto, verdad? Como se termine de lesionar, verás que gracia.
                          Ya, ya lo sé, simplemente lo escribi porque me hacia gracia el "dramatismo" de tu comentario xD

Relajate hombre, que ni tu ni yo estamos día a día con los jugadores, no sabemos cuan bien o mal están. eso es trabajo del cuerpo tecnico

VAMOO BETIIII!!!!
                          Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 10/04/25, 19:36:22.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Gran cantidad de lesionados? Si te he puesto el once de ese partido y es el 90% de los que juegan hoy de inicio, con Isco y Lo Celso en el campo...
                            Sí. había bastantes.
                            En esta web se pueden vr los que pasaron por enfermería por mes
                            çHistorial de jugadores lesionados y sancionados del Real Betis
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/04/25, 19:39:37.

Comentario

• El Chelsea ha ganado 0-3 en Varsovia.

Van sobrados.

Comentario

Sí. había bastantes.
                                En esta web se pueden vr los que pasaron por enfermería por mes
                                çHistorial de jugadores lesionados y sancionados del Real Betis
                                Alineación de hoy: Vieites, Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo, Cardoso, Fornals, Isco, Antony, Jesús y Bakambú

Alineación del partido contra el Valladolid en Pucela: Vieites, Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo, Cardoso, Altimira, Lo Celso, Isco, Abde y Bakambú. También jugaron Ruibal, Vitor Roque, Jesús Rodríguez, Juanmi y Mateo Flores. En negrita, los jugadores que coinciden con la alineación de hoy.

Así que lo de lesionados...con uno de los peores colistas de la historia de primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X