Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y nosotros estamos mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

    El poder que tiene la opinión pública en un país supuestamente tan desarrollado como el nuestro es escalofriante...

    Miles de intereses (no se cuáles) hay detrás para que se nombre al Betis antes que los Atletico, Sevilla, Deportivo, etc...

    Mucha gente sigue arañándose la cara por el ascenso del Betis, pero es lo que hay.
    Con tiempo y buena letra, en pocos años saldremos de esta situación.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      +1

      Realmente hemos tenido suerte, porque hemos entrado por los pelos en la ley antigua que evita que prevalezca la norma deportiva, con la que nos habrían descendido a 2ªB.

      ¿Seguro que la nueva ley no era retroactiva, no?
      A ver si sé explicarlo bien, las nuevas leyes cuando son "perjudiciales" para los afectados no pueden ser retroactivas. No te pueden condenar por haber hecho algo, si en el momento de hacerlo no era contrario a la ley.

      Te pongo un ejemplo; imagínate que te echan una foto (por error) por ir a 90 km/h en una carretera con limitación a 100, y que al día siguiente ponen esa carretera a 80 km/h.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

        Hay equipos con deudas brutales que no van a ser capaces de devolverlas nunca, el problema es que si esto explota y esos equipos se van al garete, quien esté mandando no vuelve a ganar unas elecciones en 30 años(es triste, pero es así), tendrían que "hacer algo" para que la gente los fines de semana pueda ver sus equipos y desahogarse de sus problemas cotidianos.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/06/11, 14:53:56.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Hay equipos con deudas brutales que no van a ser capaces de devolverlas nunca, el problema es que si esto explota y esos equipos se van al garete, quien esté mandando no vuelve a ganar unas elecciones en 30 años(es triste, pero es así), tendrían que "hacer algo" para que la gente los fines de semana pueda ver sus equipos y desahogarse de sus problemas cotidianos.
          Hay equipos con deudas brutales,y después ves que los que lo pagan son el Lérida,el Logroñes,el Compostela,el Oviedo....

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Hay equipos con deudas brutales,y después ves que los que lo pagan son el Lérida,el Logroñes,el Compostela,el Oviedo....
            Efectivamente, luego uno de esos equipos lo hace mal y si se van al traste. Me gustaría ver al Atletico de Madrid con la masa social que tiene o al Valencia, el "único" equipo de la tercera ciudad de España, en esa situación, haber que inventan.

            Una vez hablando con un argentino hincha de River, estaba River cerca del descenso y me dijo "es imposible que River baje, ya harian algo". Pues aquí lo mismo, aquí los atleticos quieren mantener al Kun y fichar cracks con la deuda que tienen, no temen en absoluto por el futuro de su club porque sabe que al Atleti no lo van a bajar en la vida por deudas. Y mira que todos los ingresos del Atleti van a medias con hacienda.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Efectivamente, luego uno de esos equipos lo hace mal y si se van al traste. Me gustaría ver al Atletico de Madrid con la masa social que tiene o al Valencia, el "único" equipo de la tercera ciudad de España, en esa situación, haber que inventan.

              Una vez hablando con un argentino hincha de River, estaba River cerca del descenso y me dijo "es imposible que River baje, ya harian algo". Pues aquí lo mismo, aquí los atleticos quieren mantener al Kun y fichar cracks con la deuda que tienen, no temen en absoluto por el futuro de su club porque sabe que al Atleti no lo van a bajar en la vida por deudas. Y mira que todos los ingresos del Atleti van a medias con hacienda.
              Esta clarísimo tio,es la desverguenza que hay en España,el atlético y el Valencia han bajado alguna vez pero deportivamente,yo me refiero más al Madrid,Baecelona,Athletic,Bilbao,Valencia,Atlético incluso palanganas (95) económicamente,ya harian algo seguro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X