Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y nosotros estamos mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Y nosotros estamos mal?

    La deuda del futbol español


    Ayer en el programa de Agustin Castellote de Punto Radio se develo lo que debian los equipos de primera division. Castellote estaba hablando sobre que es una vergüenza que los clubes se pongan el huelga y pidan mas dinero por las televisiones cuando adeudan tantos millones tanto a hacienda como a la seguridad social. El futbol español tiene una deuda de 3526 millones de euros, y los clubes que mas dinero deben son:

    -Real Madrid: 683 millones de €

    -Valencia: 550

    -At. Madrid: 511

    -F.C. Barcelona: 489

    -Villarreal: 240

    -Espanyol: 165

    -Racing: 137

    -Sevilla: 122

    -Deportivo: 120

    -Mallorca: 85

    De los 42 clubes de primera y segunda division solo 6 estan al dia con las nominas de los jugadores. Durante años el gobierno ha permitido todo a los clubes pero ya a dicho basta.


    pd: Si nosotros estamos mal ¿ Deportivo, mallorca, rayo, levante, racing, zaragoza, hercules incluso el cerdilla, no lo estan? Mal de muchos consuelo de tontos, pero con el potencial que tenemos, esto en 4-5 años esta pagado...


    Que se hagan mirar los jugadores en que club estan, y que si les sale beneficioso salir de aqui, viendo como esta el panorama.

    AMEN MAS AL BETIS, QUE ESTA AL DÍA CON VOSOTROS.

  • #2
    Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

    No solo hay que fijarse en la deuda en sí. Hay que tener en cuenta también otros muchos factores, como activo, pasivo, capacidad de endeudamiento, etc...

    También hay que tener en cuenta los plazos de cada uno y el chanchulleo que se traigan en cuanto a ponerse al día con Hacienda y SS.

    En fin, yo creo que lo suyo es fijarnos en nosotros mismos, y en dejar de fijarnos en el espejo de los demás.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No solo hay que fijarse en la deuda en sí. Hay que tener en cuenta también otros muchos factores, como activo, pasivo, capacidad de endeudamiento, etc...

      También hay que tener en cuenta los plazos de cada uno y el chanchulleo que se traigan en cuanto a ponerse al día con Hacienda y SS.

      En fin, yo creo que lo suyo es fijarnos en nosotros mismos, y en dejar de fijarnos en el espejo de los demás.


      Lo que quiero decir, es que todos los clubes estan igual, por lo tanto, no tendria sentido "bajar el ritmo" por impagos QUE NO EXISTEN. Los jugadores tienen que comprometerse con el equipo y luchar con el a muerte.


      pd: Lamemtable situacion la del futbol español.

      Loperas, giles, agapitos, pitermans.......

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Lo que quiero decir, es que todos los clubes estan igual, por lo tanto, no tendria sentido "bajar el ritmo" por impagos QUE NO EXISTEN. Los jugadores tienen que comprometerse con el equipo y luchar con el a muerte.


        pd: Lamemtable situacion la del futbol español.

        Loperas, giles, agapitos, pitermans.......
        Te entiendo.

        Pero mira, nosotros tenemos un handicap, y es que el que venga sabe que va a cobrar todos los meses lo que tenga estipulado, y se le da una confianza que por ejemplo, en alguno de los clubes que has citado, no se la pueden dar.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/06/11, 00:50:10.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

          Al final iran cayendo todos en ley concursal, y los sueldos de los jugadores se reduciran a la realidad.
          Todos menos los dos privilegiados a los que le permiten todo y le dan todo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

            Está más que demostrado que las masas sociales solo se preocupan de estas cosas cuando la pelotita no entra, o cuando explota la situación y hay amenaza de descenso administrativo. ¿Antes? Nada....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Al final iran cayendo todos en ley concursal, y los sueldos de los jugadores se reduciran a la realidad.
              Todos menos los dos privilegiados a los que le permiten todo y le dan todo
              Es lo suyo. Eso donde más se nota es en segunda b, donde más de la mitad de los clubes están hasta las cejas por pagar sueldos astronómicos en una categoría semi-amateur, y otros tantos, como el mío, se han visto obligados a desaparecer. Es lo que pasa cuando vienen los falsos mesías vendiendo promesas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Te entiendo.

                Pero mira, nosotros tenemos un handicap, y es que el que venga sabe que va a cobrar todos los meses lo que tenga estipulado, y se le da una confianza que por ejemplo, en alguno de los clubes que has citado, no se la pueden dar.

                Hay es a donde queria yo llegar. Lo bueno de esta ley, es que los pagos a todos los trabajadores estan asegurados, antes o temprano. Eso debe de ser nuestra carta a jugar, explicarles a los jugadores " Mirar, estamos en ley concursal y cobrareis menos, pero solo hay 6 equipos que estan al dia con sus jugadores, nosotros os pagamos SIEMPRE, MENSUALMENTE O LO QUE ESTIME EL CONTRATO. Por lo tanto, cualquier alarmismo no tendria sentido. Ni que decir tiene, que aqui jugaran solo los que esten comprometidos, ademas de que cobraran todos los meses, como estipula la ley". Yo diria eso para calmar, de alguna manera, a los futbolistas.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Está más que demostrado que las masas sociales solo se preocupan de estas cosas cuando la pelotita no entra, o cuando explota la situación y hay amenaza de descenso administrativo. ¿Antes? Nada....
                  Si. Ahora que lo pienso, 2005 celebrando la copa y endeudandonos, lopera robando.......NO CAIGAMOS EN EL MISMO ERROR.

                  pd: De 2005 guardo un buen recuerdo por la copa, pero en 2005-06-07.....Me di cuenta de todo lo que pasaba, ya que las cuentas eran las que eran......Que de tiempo perdido y que pena compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Está más que demostrado que las masas sociales solo se preocupan de estas cosas cuando la pelotita no entra, o cuando explota la situación y hay amenaza de descenso administrativo. ¿Antes? Nada....
                    Así es, y nos volvemos a poner como ejemplo. Cuando se fichaba a Catanha, o se completaba la plantilla con gente de segunda a y sueldos astronómicos no pasaba nada, todo era estupendo, y Delfín Cañas, el que se suponía que ponía el dineral, un dios. Que pasó un día?, que se hartó de esperar que le dieran los terrenos del viejo Linarejos, y le dieran bajo cuerda las obrar de nuevo, y nos dijo un verano después de jugar la fase de ascenso "ahí os quedáis, vosotros, y los tres kilos de euros que os dejo de deuda".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Hay es a donde queria yo llegar. Lo bueno de esta ley, es que los pagos a todos los trabajadores estan asegurados, antes o temprano. Eso debe de ser nuestra carta a jugar, explicarles a los jugadores " Mirar, estamos en ley concursal y cobrareis menos, pero solo hay 6 equipos que estan al dia con sus jugadores, nosotros os pagamos SIEMPRE, MENSUALMENTE O LO QUE ESTIME EL CONTRATO. Por lo tanto, cualquier alarmismo no tendria sentido. Ni que decir tiene, que aqui jugaran solo los que esten comprometidos, ademas de que cobraran todos los meses, como estipula la ley". Yo diria eso para calmar, de alguna manera, a los futbolistas.

                      Un saludo
                      Debemos saber jugar con las cartas que tenemos. Además de la que dices de la puesta en día en los pagos, presentar a la gente un proyecto ilusionante en un club centenario, arropados por una afición que no tiene igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Debemos saber jugar con las cartas que tenemos. Además de la que dices de la puesta en día en los pagos, presentar a la gente un proyecto ilusionante en un club centenario, arropados por una afición que no tiene igual.

                        Es cierto, algunos olvidan que jugar aqui es un privilegio.....¿ Que pensaran los molinas, ruben castro, ezequiel, beñat, salva sevilla, dorado, chica o el que venga, en el dia del derby? madre mia.....Lo daran todo por esta aficion, estoy seguro.

                        pd: Emana, tss, si se centra bien si no, puerta y fichamos a centrales, que nos hacen falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                          Una pregunta , pero por favor que me la expliquen clarito y en cristiano que yo con estas cosas me pierdo .
                          ¿Si hay equipos que deben mas , porque la deuda del betis parece la mas grande de todas?
                          gracias .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/06/11, 02:38:03.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                            hay mucho interes, en la prensa, cosa que veo hasta cierto punto logica, por su interes de vender noticias en que parece que vamos a desaperecer en 48 horas...

                            pero lo que ya me llama la atencion, es que algunos foreros hablen de "desbandada" con tanta facilidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Y nosotros estamos mal?

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Una pregunta , pero por favor que me la expliquen clarito y en cristiano que yo con estas cosas me pierdo .
                              ¿Si hay equipos que deben mas , porque la deuda del betis parece la mas grande de todas?
                              gracias .
                              voy aintentar explicartelo de forma facil.

                              sabes lo que es un prestamo, verdad? debes al banco, por ejemplo 30.000€, pero tienes estipulado que pagas una cantidad mensual hasta x años al banco hasta saldar la deuda

                              se supone que tu deuda con el banco es de 30.000€, pero en realidad tu estas pagando religiosamente tu mensualidad. este es el caso dela mayoria de los equipos con deudas (hacienda, seguridad social, compra de jugadores...)

                              la deuda del betis no es a plazos. es para pagarla YA!!! son plazos vencidos sin pagar y "el banco" te los esta exigiendo YA!!!

                              por eso estamos en ley concursal, porque sino estariamos descendidos administrativamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X