Partidazo del chaval
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje1 partido lleva eh? Que chapo, pero quw alguno ya dirá que tiene que ser nuestro LD titular todos los partidos que quedan. Se lo tiene que seguir ganando.
En el lateral derecho para mi no estamos fatal. El problema es el lateral zurdo que ha tenido que poner ahí un central del B que ha estado mejor que los de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya chapa alguno que está deseando que los canteranos no funcionen. Ya me daría vergüenza.
Comentario
-
Ha puesto una pelota a un delantero que no la ponen Sabaly y Bellerin en más de doscientos partidos cada uno.
Gran partido!!!
Si es que hay que confiar en los canteranos buenos, no en los Enrique, Mateo.....
Porque para colmo a los canteranos que ponía no eran precisamente los mejores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa tienen trabajo esta semana en el club, renovar al lateral diestro titular del equipo para años.
Grave error que no se le haya renovado ya.
También entiendo al chaval que vea que haya tenido que lesionarse Bartra para debutar. El jugador sabe que con Pellegrini no va a volver a jugar si está disponible Bartra o el resto de laterales derechos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeArzu forever, como tiene a los niños
Partidazo de este chaval especialmente
- 6 Me gusta
Comentario
-
Voy a tocarle un poquito los cuyons al bueno de javibetico2, que como hoy hemos ganado tendrá mas aguante, tiene las hechuras de Francis, muy fuerte, con potencia, quizás un pelín más débil atrás, pero con muchísimo más potencial arriba.
Lo de Ortiz, cualquiera que siga su trayectoria desde que alguien lo puso de lateral, no se va a sorprender de su nivel, es que aunque lo hubiera hecho mal, tiene una proyección y la pena es que va a llegar a un equipo bajo mínimos, que por otra parte para el es una bendición, pero ojalá le den continuidad porque de verdad estoy convenido que aquí tenemos una ficha para ahorrar el año que viene
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario