Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Hace Diez Años... Diez Años Ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Hace Diez Años... Diez Años Ya...

Tenemos mucho de lo que tomar buena nota y aprender, aprender y aprender a saber que si se quiere, se puede, SI SE QUIERE SE PUEDE SEGUIR CRECIENDO...

Comentario

Yo tenía 13 años y fue uno de los mejores días que pasé como bético.
      Pero lo que me ta reventando por dentro es que siguen diciendo que el desplazamiento de las ****** es, incluso, el más grande de la historia futbolística (dicho por canal sur en Andalucía Directo, serán...). A mi no se me olvidará en la vida ese paseo de la castellana lleno de autobuses aparcados, era una fila tan grande que no se le veía fin. En uno de ellos se bajó un grupo de béticos con una pancarta de "Púdrete en Segunda". Todo el mundo se unió a ese grupo, como si fuera una gran manifestación, gritando "A segunda ,oé!"

Qué Grande!

Comentario

JUNIO DE 1997

Sigo tirando de hemeroteca, eran tiempos mejores:

Esquela.
        Otra imagen del momento, me la pasaron mis vecinos que son grandes béticos y además me llevaron a mi primer partido en el Benito Villamarín.

Comentario

El 28 de Junio, un día antes de mi cumpleaños...y yo con 12 añitos allí en el Bernabeu rompí a llorar cuando Finidi metió el 2-1 en el minuto 81 y pensaba para mí "el mejor regalo de cumpleaños solo me lo puede dar mi Betis..."

Al final lloré porque el mejor regalo de cumpleaños fue ver a esa grandiosa afición cantando "Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeti" habiendo perdido la Final...

Comentario

el pasado no dice nada, hace 10 años y hace 20 no valen para nada, la realidad es que hoy estamos aqui puteados viendo otra final de las ****** palanganas, no se si van 4 o 5 seguidas, y esto no tiene pinta de cambiar para el año que viene, ¿otra vez luchar hasta el ultimo partido para no descender y volver a ver al sevilla en 4 o 5 finales? yo ya estoy amargao, solo de escuchar lopera vomito, vete ya perro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              el pasado no dice nada, hace 10 años y hace 20 no valen para nada, la realidad es que hoy estamos aqui puteados viendo otra final de las ****** palanganas, no se si van 4 o 5 seguidas, y esto no tiene pinta de cambiar para el año que viene, ¿otra vez luchar hasta el ultimo partido para no descender y volver a ver al sevilla en 4 o 5 finales? yo ya estoy amargao, solo de escuchar lopera vomito, vete ya perro
              amigo vidakovic en todo de acuerdo menos en la comparacion de ruiz con uno de los animales mas fieles y buenos que existen, aunque yo soy mas de los felinos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                amigo vidakovic en todo de acuerdo menos en la comparacion de ruiz con uno de los animales mas fieles y buenos que existen, aunque yo soy mas de los felinos.
                llevas razon, pido disculpas. llamarle perro a ese personaje es darle mas categoria de la que tiene, no encuentro definicion para esta gentuza desgraciada de jabugo, robarle a su propia aficion, a su propio equipo, jugar con un club centenario y cachondearse de el, la palabra mas adecuada para ese ser de jabugo que me sale ahora es asqueroso, es un ser asqueroso el desgraciao de jabugo

Comentario

Que pedazo de equipo teniamos, las dos mejores bandas de europa con
                  Finidi-Jarni, la mejor temporada de Alfonso Perez Muñoz que hizo 25 goles sólo superado con la explosión en españa de un joven llamado ronaldo. Stosic, Alexis Vidakovic el mejor Cañas, El gran Merino, Ureña pufffffffffffffffffffff, y que partidazo hicimos aquella Noche en Madrid, llore como un niño viendo como los catalanes levantaban una copa que merecimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X