Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Hace Diez Años... Diez Años Ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Hace Diez Años... Diez Años Ya...

Hoy hace diez años, diez años…
    El Betis en vísperas de jugar una final, la del 28 de junio de 1997… Hoy hace diez años
    Nuestro Betis, era el Betis de Finidi, Alfonso, Jarni y una generación de canteranos de las mejores que yo al menos he conocido en verdiblanco… Hoy hace diez años el Betis hubiera estado en puestos champions, pero claro no existía el derecho por ser cuarto, cosas que le suelen pasar al Betis… Hoy hace diez años, daba gusto de ver jugar al Betis de Don Lorenzo Serra, un autentico equipazo
    Mientras hoy hace diez años, los que estan en madrid pasandolo bien, veian como su equipo despues de muchos años daba con sus huesos en segunda, en una tarde aciaga de oviedo, no tenian un puñetero duro y su cupula estaba en plena guerra civil por un paquete accionarial...
    ABRO ESTE POST, PARA QUE MUCHOS BETICOS QUE NO LO RECUERDAN, SEPAN EN TAN SOLO DIEZ AÑOS, COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, GRACIAS, GRACIAS SOBRE TODO GRACIAS Y POR DESGRACIA A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA...
    TOMEMOS BUENA NOTA, COMO DICE NUESTRO MAYORITARIO MAYOR DEL REINO Y APRENDAMOS QUE SI LUCHAMOS POR UN CAMBIO TODOS JUNTOS, PODEMOS LUCHAR EN POCO TIEMPO POR LO MISMO.

Re: Hoy Hace Diez Años... Diez Años Ya...

K final aquella, yo la vi junto con mis primos, tios, y mis abuelos en una parcela de mi abuelo en Tarazona, tenia 9 añitos y no veas el lote de llorar que me pege, aquella final era nuestra y se nos escapo.

Comentario

La verdad que sí. Ojalá y algún día podamos recuperar esas mismas ilusiones del 11 J de 2005 o de aquella tarde de hace diez años.

Ojalá y alguien obligue, al innombrable a vender, o el se de cuenta por sí mismo del mal que le está ocasionando al Real Betis Balompié (cosa bastante complicada en la mente de un loco).

Es cierto que si este club fuera libre, con la gente joven que tiene dentro de su afición, podría estar en europa año si, y año también, y por que no, llegar a finales de nuevo.

Saludos

Comentario

Es el dia que en mi casa se gastaron mas pañuelos...

Comentario

Yo tenia diez años cuando el betis jugó aquella final y me tiré llorando todo el dia, primero porque era la primera final que yo veía que mi betis jugaba y segundo porque la perdimos injustamente

Comentario

Pués si Dolvi. 10 años.

El momento ha llegado. Ya podemos ponernos las pilas porque el trabajo que nos queda es IMPONENTE.

Y me hago eco de la parte positiva de tu post, que es muy importante. PODEMOS y añado, DEBEMOS.

A título personal: Jamás se me olvidará una pancarta enorme que había en el Bernabéu que decía: PUDRETÉ EN 2ª. Casi ná.

Y para terminar, permitirme una referencia al eterno rival. Ahí fue cuando empezaron a trabajar de forma correcta. Lo que están logrando en la actualidad solo es fruto de ese punto de inflexión. La estadística no es que sea muy normal en cuanto a finales jugadas-ganadas, pero solo han conseguido poner al equipo en consonancia con su masa social.
            Lo que no era normal era lo anterior, como tampoco es normal la situación en que nos encontramos.

¿Por qué tenemos que dar por hecho que tenemos que ser menos que el Valencia, por ejemplo?

Comentario

que orgullosos estabamos de nuestro equipo, que partido mas bonito, pero que frio hacia en madrid esa noche, que lastima que a figo le saliera el partido de su vida.
              esa vez tambien mas de la mitad del campo la ocupabamos nosotros, y ahora nos quieren contar que hoy iran algunos a madrid... venga yaaaaaaaa
              aun conservo la entrada
              beeeeeeeetis

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pués si Dolvi. 10 años.

El momento ha llegado. Ya podemos ponernos las pilas porque el trabajo que nos queda es IMPONENTE.

Y me hago eco de la parte positiva de tu post, que es muy importante. PODEMOS y añado, DEBEMOS.

A título personal: Jamás se me olvidará una pancarta enorme que había en el Bernabéu que decía: PUDRETÉ EN 2ª. Casi ná.

Y para terminar, permitirme una referencia al eterno rival. Ahí fue cuando empezaron a trabajar de forma correcta. Lo que están logrando en la actualidad solo es fruto de ese punto de inflexión. La estadística no es que sea muy normal en cuanto a finales jugadas-ganadas, pero solo han conseguido poner al equipo en consonancia con su masa social.
                Lo que no era normal era lo anterior, como tampoco es normal la situación en que nos encontramos.

¿Por qué tenemos que dar por hecho que tenemos que ser menos que el Valencia, por ejemplo?
                suscribo lo que ha dicho palabra por palabra

Comentario

ESTOY SEGURO DE QUE TODOS LOS BETICOS RECORDAMOS LO QUE ESTABAMOS HACIENDO HACE 10 AÑOS. PERO SON ESO RECUERDOS, RECUERDOS DE TIEMPOS MEJORES Y RECUERDOS DE MUCHOS BETICOS QUE LLORARON AQUELLA NOCHE Y SE NOS FUERON SIN VER A NUESTRO CAPITAN LEVANTAR LA ULTIMA COPA Y SIN VER COMO NOS PASEAMOS POR EUROPA TUTEANDO A LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO.

VA POR EL CUARTO ANILLO.

Comentario

Jo.der se me saltan las lagrimas cuando miro la entrada del bernabeu que aun guardo del fondo sur,costaba 7000 pelas,yo tenia 12 años y fui con mi padre mi madre mi hermana y mi tia todos en el coche de mi tia que hoy es mio,un zx sin aire acondicionado para madrid saliendo a las 6 de la mañana para no pasar mucho calor, recuerdo estar alli detras de la porteria del betis,miraba arriba y veia ese inmenso estadio repleto de gente,miraba arriba mia y veia esa masa verdiblanca que me respaldaba y me hacia sentir mas fuerte que cualquiera de mis superheroes,dios que tiempos,no recuerdo apenas las jugadas del partido,pero si recuerdo que ellos llegaban sin ronaldo y como figo nos robo NUESTRA copa el solo,las lagrimas de alfonsito. Recuerdo perfectamente cuando marcamos el segundo gol como tembló todo el bernabeu y yo,con lagrimas en los ojos de la alegria miraba a la copa que estaba alli puesta en una especie de estrado,o mesita, y pensaba: tu te vas a venir con nosotros, pero no. Se nos escapó y la vuelta por la noche fue muy triste,todos los coches y autobuses repletos de gente desilusionada pero orgullosisima de ese sentimiento que nadie mas puede comprender y que nos hara grandes siempre,mas que le pese al dictador que tiene secuestrado a nuestro club,pero no a este sentimiento tan grande al que solo podrá equipararse nuestro club cuando nos libremos de él, para que en vez de como dijo serra, el betis sea lo que quiera su gran afición. Un saludo y perdon por el tocho pero es que me emociono recordandolo.

Comentario

Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
                      Yo tenia diez años cuando el betis jugó aquella final y me tiré llorando todo el dia, primero porque era la primera final que yo veía que mi betis jugaba y segundo porque la perdimos injustamente
                      Te contare una cosa con todo mi cariño ,si yo huviera estado a tu lado en esos momentos te diria que para saver ganar una final primero tienes que perder otra asi sabras el valor de lo conseguido. Estoy seguro que asi fue con la segunda.
                      Un saludo.

Comentario

buenas tardes a todos, como bien dices notable nuestro eterno rival empezo
                        a trabajar con vistas de futuro, pero creo que fue un poco mas adelante cuando bajo junto a nuestro betis a segunda.
                        pienso que podriamos a prender de las cosas que estan bien hechas y por
                        desgracia para nosotros los del otro lado lo estan haciendo muy bien, lo
                        que pasa que mientras este el impresentable de presidente que tenemos sera
                        mas que imposible.
                        animo para todos que lo conseguiremos.
                        musho betis.

Comentario

Pos sí, hace 10 años que pisé el Bernabeu para presenciar esa fantastica final.
                          Que Betis más grande, que partidazo, como jugaba, que recuerdos...
                          En fin, ya llegarán tiempos mejores.

Comentario

Pues me acuerdo como si fuese ayer...9 añitos que tenia yo. Me acuerdo que vi la final en mi casa, engalanada de banderas, bufandas y todo trapo que tuviese algo verde. Me acuerdo del grito con el primer gol de alfonso y de las lágrimas con el gol de figo, despues de rebotar 10.000 veces entre los jugadores, me acuerdo del cantico de los beticos en el aeropuerto al dia siguiente..."era muy fea, la copa era muy fea, era muy feeea". Solo pide que no pase demasiado tiempo para que podamos vivir algo como aquello

Comentario

solo depende de nosotros volver a vivir algo similar, hay un solo camino... quitar de enmedio al sevillista que se ha apropiado de nuestro betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X