Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Como a defendido la linier al extremo del Valladolid es como tiene que defender Ricardo, si ella puede tú también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no sólo es que hemos entrado fuera de ritmo e intensidad, es que encima está capi de comentarista....las desgracias nunca vienen solasA BetiKo Betico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estáis de coña no?
2 minutos de juego y ya hablando de humillaciones y no se que más, vaya cabezas.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajeno sólo es que hemos entrado fuera de ritmo e intensidad, es que encima está capi de comentarista....las desgracias nunca vienen solasA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDespués del último partidazo de Bakambu saliendo del banquillo normal que hoy sea titular...
Y qué decir de Ricardo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es la peor persona vendiendo Betis. Parece sevillista hablando del BetisA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHemos salido como Francia en la segunda guerra mundial, rendidos y colaborando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario