Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enlaces, por favor?.
    A miguepa, gugo y Inter pe tre les gusta esto.

Comentario

• Opino de que es rara la suplencia de Perroud porque tampoco jugó frente al Huesca.
      A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Pues da a entender Fajardo en Dazn que ahora en este mercado no viene Valles
        Igual que en verano dijo que no hacía falta un centrocampista y ya sabemos el resultado.

Desde luego mejor no escucharlos, porque te ponen de mala leche.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El año pasado en Vitoria no sacó el equipo titular y nos eliminaron
          Rui Silva, Miranda, Pezzella, Isco, Ayoze, Roca y un Diao que venía siendo titular. Siete titulares y el lateral derecho creo que también. De gala no, pero titulares había por todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Difiero, respecto a Europa. La Copa se la ha tomado siempre muy en serio y en todas las eliminaciones estaba el equipo titular en el césped.
            mi opinión que no terminar hoy con 28 puntos es una primera vuelta de suspenso, y dudo que esa sea la idea Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Estimada directiva,

Fichen un delantero que meta goles.

Atentamente,

Manolo Pellegrini.

Más claro, agua.
              Ji

Comentario

Hombre le firmaron a CR y Benzema. A ver si allí también fue una víctima de malas planificaciones, que no me extrañaría que lo pensarás también y no daba para vencer al Alcorcón o al OL. Enga ya, los pone porque les gusta y ya está. Sí de hecho son peticiones suyas, uno es chileno casualmente. Y yo defendí que viniera, conste.
                En el Madrid la temporada en liga no fue mala, la temporada anterior habían conseguido 78 puntos y con Pellegrini se consiguió 96 puntos, luego la siguiente con Mou 92 puntos, desde Pellegrini solo Mou en la temporada que consigue 100 puntos ha conseguido más puntos que Pellegrini en liga, en 14 temporadas solo en una ha superado el Madrid los puntos de Pellegrini en liga.

Comentario

• Gol de Bakambú por debajo de las cachas del portero

Aro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

mi opinión que no terminar hoy con 28 puntos es una primera vuelta de suspenso, y dudo que esa sea la idea Manuel.
                    Yo creo que sabe el rival que hay hoy delante, el que tiene el miércoles enfrente y que si se le cae Roque o Perraud, que sin ser Marcelo y Nazario, tienen de largo a los peores suplentes de toda la plantilla. Es que vas con RR ante Lamine el miércoles y lo retira definitivamente de la práctica deportiva. Creo que sumando todos esos condicionantes, lo nuestro y los rivales, es de los pocos momentos en los que tiene cierto respaldo esa decisión.

Comentario

• Jugamos sábado, miércoles, sábado, es ilógico rotar. De verdad queréis ver a RR contra Lamine. Lo que hay pues tendrá que usarlo
                      A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Estimada directiva,

Fichen un delantero que meta goles.

Atentamente,

Manolo Pellegrini.

Más claro, agua.
                        ¿Pone a Bakambu de titular para mandarle un mensaje a la directiva? ¿No tiene su whatsapp?
                        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En el Madrid la temporada en liga no fue mala, la temporada anterior habían conseguido 78 puntos y con Pellegrini se consiguió 96 puntos, luego la siguiente con Mou 92 puntos, desde Pellegrini solo Mou en la temporada que consigue 100 puntos ha conseguido más puntos que Pellegrini en liga, en 14 temporadas solo en una ha superado el Madrid los puntos de Pellegrini en liga.

No, si ahora va a ser un éxito quedar subcampeón con el Real Madrid, que te elimine el Alcorcón en Copa y el OL en octavos de Champions. Dejo el tema aquí, que era un simple chascarrillo.

Comentario

Yo creo que sabe el rival que hay hoy delante, el que tiene el miércoles enfrente y que si se le cae Roque o Perraud, que sin ser Marcelo y Nazario, tienen de largo a los peores suplentes de toda la plantilla. Es que vas con RR ante Lamine el miércoles y lo retira definitivamente de la práctica deportiva. Creo que sumando todos esos condicionantes, lo nuestro y los rivales, es de los pocos momentos en los que tiene cierto respaldo esa decisión.
                            Para eso ha tenido para porbar muchas veces a Sabaly de lateral izquierdo. Que es de lejos la mejor opcion defensiva en cualquiera de los dos laterales. Y arriba, Ruibal hacia mas que Bakambu. Entiendo que el Chimy tampoco llega al miercoles. Porque cualquier opcion debe estar por delanter del africano.

Comentario

• Ricardo, Bakambu... solo falta Juanmi para completar el trio de ases

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Flipo que alguien piense que esto es pensando en un partido contra el Barca en su campo, siendo un entrenador que en 5 años, si algo ha dejado claro, que lo que importa es la liga. Aquí lo único que importa es que es estos fichajes del entrenador empiecen a rendir, porque lo que queremos los béticos es que gane el Betis, da igual quien cuyons fiche.
                                Pues yo estoy seguro que es por ese motivo, los 3 titulares que no juegan son jugadores que necesitan tener las piernas frescas para rendir, tanto VR, Perraud como Bartra su rendimiento es muy diferente cuando están frescos a cuando pierden la chispa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X