Enlaces, por favor?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues da a entender Fajardo en Dazn que ahora en este mercado no viene Valles
Desde luego mejor no escucharlos, porque te ponen de mala leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El año pasado en Vitoria no sacó el equipo titular y nos eliminaron
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Difiero, respecto a Europa. La Copa se la ha tomado siempre muy en serio y en todas las eliminaciones estaba el equipo titular en el césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEstimada directiva,
Fichen un delantero que meta goles.
Atentamente,
Manolo Pellegrini.
Más claro, agua.
Comentario
-
Hombre le firmaron a CR y Benzema. A ver si allí también fue una víctima de malas planificaciones, que no me extrañaría que lo pensarás también y no daba para vencer al Alcorcón o al OL. Enga ya, los pone porque les gusta y ya está. Sí de hecho son peticiones suyas, uno es chileno casualmente. Y yo defendí que viniera, conste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
mi opinión que no terminar hoy con 28 puntos es una primera vuelta de suspenso, y dudo que esa sea la idea Manuel.
Comentario
-
Jugamos sábado, miércoles, sábado, es ilógico rotar. De verdad queréis ver a RR contra Lamine. Lo que hay pues tendrá que usarloA Alcotán y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEstimada directiva,
Fichen un delantero que meta goles.
Atentamente,
Manolo Pellegrini.
Más claro, agua.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En el Madrid la temporada en liga no fue mala, la temporada anterior habían conseguido 78 puntos y con Pellegrini se consiguió 96 puntos, luego la siguiente con Mou 92 puntos, desde Pellegrini solo Mou en la temporada que consigue 100 puntos ha conseguido más puntos que Pellegrini en liga, en 14 temporadas solo en una ha superado el Madrid los puntos de Pellegrini en liga.
Comentario
-
Yo creo que sabe el rival que hay hoy delante, el que tiene el miércoles enfrente y que si se le cae Roque o Perraud, que sin ser Marcelo y Nazario, tienen de largo a los peores suplentes de toda la plantilla. Es que vas con RR ante Lamine el miércoles y lo retira definitivamente de la práctica deportiva. Creo que sumando todos esos condicionantes, lo nuestro y los rivales, es de los pocos momentos en los que tiene cierto respaldo esa decisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFlipo que alguien piense que esto es pensando en un partido contra el Barca en su campo, siendo un entrenador que en 5 años, si algo ha dejado claro, que lo que importa es la liga. Aquí lo único que importa es que es estos fichajes del entrenador empiecen a rendir, porque lo que queremos los béticos es que gane el Betis, da igual quien cuyons fiche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario