Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla rompe relaciones con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Er notas que rompe relaciones:

Señalan, por reincidente, a José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla e hijo del ex presidente ahora en prisión. El Betis denuncia que, durante la primera mitad del derbi del jueves, Del Nido rompió de cuajo su butaca en el palco. «Por aquí pasan muchos clubes y nunca ha ocurrido nada. Y lo peor es que no se trata de la primera vez que ocurre con ese señor. En el último derbi de Liga que terminó 3-3 también nos encontramos su asiento roto», desvelan fuentes del club verdiblanco a EL MUNDO.

https://www.elmundo.es/andalucia/201...b528b457e.html

Comentario

Esto es dramático, ahora que pasa, me puedo tomar una cerveza con un palangana, menos mal que en mi familia somos purasangres, valientesoplapoggias

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ojalá, pero de verdad.

A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.

Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
        Me ha pasado exactamente lo mismo, con el agravante de que uno que se habia ido de un grupo de whatsapp por un chiste en pretemporada vino a tocarme los cöjönes el día del derbi. Obviamente le dije que con él de fútbol no hablaba, que se enfadaba y siguió. A día de hoy sigue bloqueado hasta que caigan al descenso (recordad la temporada de Pimienta del año pasado, no descarto para nada el cärajäzo en la segunda vuelva) que ahí le escribiré "con permiso, buenas tarde".

Llevo diciéndolo mucho tiempo, en 2005 estaban escondidos y están a media hora de meterse en la cueva otra vez. Ojalá y los metamos nosotros a golazos. Putä Sevilla.
        Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 18/12/24, 14:03:15.

Comentario

No vender ni una entrada a ningún sevillista.p ara el próximo derbi. La jaula del próximo partido llena de beticos

Comentario

No se cómo voy a soportar la existencia a partir de ahora

Comentario

Vaya, dejamos de tener relaciones con el mieddda

Comentario

Esto me va a causar un problema en navidades . A ver con quién como yo si mi padre y mis hermanos son palanganas . Un drama que y una pena que tengo que no veas.

Comentario

Yo ya no duermo esta noche. Vaya disgusto macho.

Comentario

Por fin.

Cierren la puerta que hace frío.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      No vender ni una entrada a ningún sevillista.p ara el próximo derbi. La jaula del próximo partido llena de beticos
                      Esto creo que no es posible porque nos comprometimos unos cuántos clubes a establecer un mínimo de entradas y un precio pactado y supongo que negarse ahora supondría algún tipo de sanción.

Eso sí, una vez que un club rompe oficialmente con otro, quizá se le pueda preguntar a la liga si entonces podemos negarnos a venderles entradas.

GabyCalderon habla con tus amigos del club y que se pongan en marcha con esto, sería otro palito interesante a los llorones.

Comentario

Me han reventado la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Ojalá, pero de verdad.

A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.

Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
                          Extrapolalo a las camisetas. ¿Cuantos "nuevos palanganas" descubriste por las calles el día siguiente del derbi y semana posterior? Yo es que había gente que me creía que no sabía ni lo que era un fuera de juego con esas camisetas puestas tan feas y tan rojas que me dan tanto asco.

Comentario

Por cierto, me encanta ver cómo todos los palanganas están unidos a favor de su presi. Se está cumpliendo mi presagio. Ojalá caralenteja jr hasta 2060

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Por cierto, me encanta ver cómo todos los palanganas están unidos a favor de su presi. Se está cumpliendo mi presagio. Ojalá caralenteja jr hasta 2060
                              No hay nada que una más que un enemigo común y Junior ha encontrado la excusa necesaria para usarnos para eso. Lo bueno es que, a pesar de todo, ni por esas le aprobarán las cuentas en la próxima Junta.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/12/24, 15:04:29.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Ya sabemos la técnica. A la que vuelvan a perder dos partidos y miren para el palco, los denunciamos por cualquier chorrada y se les olvida. Lo hacemos vitalicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X