Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sevilla rompe relaciones con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto aparte va a acabar en bajada de pantalones del Sevilla, porque cuando la Liga le diga que hay que hacer lo del Gran Derbi para promocionar el partido van a pasar por el aro (nunca mejor dicho) porque con la soga al cuello que tienen económica como encima se peleen con la liga... y les aprieten más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEa, ya me han dado la comida. Coñø, estas malas noticias hay que darlas con más tacto, que nunca se sabe por el momento que podemos estar pasando y no todo el mundo es capaz de gestionar bien estos tragos. Ojalá el Pelu ofrezca un servicio de salud mental para aquellos foreros que puedan quedar más afectados. Todo mi ánimo. Y a los más fuertes, un abrazo igualmente. De todo se sale. Dios aprieta pero no ahoga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Real Betis Balompié no le aporta nada relaciones con una entidad que desde tiempos pretéritos ha tratado de humillarlo, denigrarlo y aplastarlo por tener celos e inquina a la fuerza social que atraemos, ganemos o perdamos.
Cada uno en su casa y ya está.
El Betis tenia que haber roto relaciones con esa entidad desde hace tiempo....con las mofas y faltas de respeto de personajes como casparró o monchito,... con el destrozo de nuestro vestuario por sus jugadores macarras y ...
...por el numerito y pantomima que montaron recientemente por un tubito hueco de PVC su exjugador jordan a las ordenes de su jefe monchito y su entrenador lopeteguI, que pudo ver toda España.
ALA A PASTAR....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario