Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación salida

En eldesmarque apuntan la siguiente noticia:

La Lazio se suma a la puja italiana por Nelson Real Betis - Noticias Viernes, 10 de Junio de 2011 17:13
    Nelson saluda a Mendilíbar en la cena de despedida.

Osasuna debe tener claro que si realmente desea contar con Nelson en sus filas será imprescindible poner encima de la mesa del Betis algo más que futbolistas devaluados. Es evidente que en Heliópolis se tomará con calma este asunto, conscientes de que el verano da mucho de sí y la temporada del portugués en el conjunto navarro ha servido para revalorizar a un jugador por el que se pretende conseguir dinero principalmente. Si a esto se añaden las noticias que llegan desde Italia, parece probable que Nelson pueda incluso cambiar de país la próxima temporada. Hace unos días se apuntaba en la prensa transalpina del presumible interés del Nápoles en el jugador bético, aunque jamás llegó una oferta real y concreta a las oficinas del Benito Villamarín. Ahora, en Portugal se hacen eco de una información que vincula a Nelson con la Lazio, con palabras incluidas del protagonista en el prestigioso Corriere dello Sport: "Jugar en el campeonato italiano es un sueño que me encantaría llevar a cabo. Uno de los jugadores que más aprecio estuvo muchos años en Italia, como Cafú, y ahora también Maicon, que da gusto verlo jugar. Para mí sería un placer jugar en la serie A". Veremos que dan de sí estas informaciones, pero lo cierto es que la prioridad del Betis con Nelson es conseguir liquidez para poder competir en el mercado por jugadores de mayor caché.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/06/11, 19:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Creo que Mel quería fichar a un portero, porque no le convencen ninguno de los dos. Y subir a Razak
      Hombre a Razk subirlo. Como no sea subirlo a su coche para llevarlo a la venta??

Comentario

No os olvideis de botar a Nelson
        Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 21/06/11, 11:08:44.

Comentario

DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR¡¡¡¡¡

vamos a ver, con el fichaje casi oficial de farbicio, son 3 las incorporaciones, el ya mencionado, mario y chica, a parte de estos 3, el betis cuenta con:

2 porteros (casto y goitia)
          1 lateral derecho (isidoro)
          2 laterales izquierdos (vega y nacho)
          1 centrale (dorado)
          4 medios de cierre (juande, arzu, cañas e iriney)
          2 medios creativos (beñat y salva sevilla)
          1 interior derecho (juanma)
          2 extremos/interiores izquierdos (momo y ezequiel)
          3 media puntas (emana, pereira y rodri)
          2 delanteros (jorge molina y ruben castro)

creo que no me dejo a nadie, pues bien, entre todos suman 23 y vemos que no esta la plantilla del todo compensada , puesto que solo tenemos 2 centrales, tenemos 4 medios defensivos, 1 solo extremo derecho... y quedan por venir por lo menos 3 o 4 jugadores mas, que yo creo que seran

1 extremo derecho (montero)
          1 medio creativo (matilla)
          2 centrales

esto llegara si o si (desde mi punto de vista) y ya en el caso de que se vaya vega llegara un lateral izquierdo y si se va emana o pereira llegara un delantero

el problema segun mi punto de vista es que con juande, rodri, arzu, vega y me atreveria a decir que hasta con cañas (aunque este no estoy muy seguro) no cuenta mel y NO HAY NADIE QUE QUIERA LLEVARSELOS, asi que a mas de uno nos lo tendremos que comer con papas

asi que señores, vamos a centrarnos en dar salidas a estos excedentes caducados (con todos mis respetos, pero su etapa en el betis ha termindado) antes de fichar a mas futbolistas

Comentario

esto de las salidas está mas parao que un avión de mármol.

Comentario

De lateral derecho aun tenemos a Nelson tambien betico_extremeño.

Comentario

Noticia del Real Betis Arzu y Fernando Vega podrían recalar en el Xerez | Real Betis Manquepierda

Arzu y Fernando Vega podrían recalar en el Xerez

Paralelamente a las negociaciones por Matilla, Jefferson Montero o Fabricio, la dirección deportiva verdiblanca trabaja en la salida de diferentes jugadores, entre los que destacan tres con una elevada ficha: Goitia, Arzu y Fernando Vega.

Los dos últimos, según apunta Canal Sur Radio y la web Xerezmanía, podrían recalar en Chapín, en el nuevo proyecto de ex bético Juan Merino. Eso sí, deberían llegar libres, ya que la economía azulona no permitiría realizar un gasto en forma de traspaso
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/06/11, 15:51:36.

Comentario

Si se los lleva el Xerez es para estarles agradecidos, pero aun dejandolos libres podria afrontar el Xerez sus fichas? Ese es el problema con Vega y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Noticia del Real Betis Arzu y Fernando Vega podrían recalar en el Xerez | Real Betis Manquepierda

Paralelamente a las negociaciones por Matilla, Jefferson Montero o Fabricio, la dirección deportiva verdiblanca trabaja en la salida de diferentes jugadores, entre los que destacan tres con una elevada ficha: Goitia, Arzu y Fernando Vega.

Los dos últimos, según apunta Canal Sur Radio y la web Xerezmanía, podrían recalar en Chapín, en el nuevo proyecto de ex bético Juan Merino. Eso sí, deberían llegar libres, ya que la economía azulona no permitiría realizar un gasto en forma de traspaso
                    Si esto es cierto ¡ole tus coj*nes Merino!

Comentario

Ojalá!! que alegrón me daría

Comentario

!!!!!Merino llevátelos!!!! Si hace falta los llevo en el coche, no hay ningún problema... y la gasolina la pongo yo, que no se preocupe el Xerez...

Comentario

A Juande y a canitas podría colar pero arzu y Vega no,quien va a pagar esa ficha a esos bultos,eso pasa aqui nada mas...creo que el consejo debería echar cojon es y declarar lesivos sus contratos si no se les da salida,esto ultimo lo exige mucha gente pero no es fácil y aun queda verano para ver que pasa.

Comentario

Si se los llevan a los dos no solo se los damos libres, sino que incluso jugamos un partido gratis contra ellos para ayudarles a pagar su ficha....

Comentario

Melli tambien suena para el jerez.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Melli tambien suena para el jerez.
                                También Melli? pues el Xerez va directo a segunda B
                                Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 23/06/11, 18:35:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X