Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación salida

No entiendo como la operacion salida aun no ha comenzado. Han pasado varias semanas desde la finalizacion de la Liga y seguimos igual. Las unicas bajas han sido Belenguer y Odonkor, ambos por temas ya que se conocian desde mucho tiempo. Aun quedan muchas salidas:

- Goitia
    - Roversio
    - Vega (no volverá creo yo)
    - Juande
    - Rodri
    - Arzu

Y algunas dependiendo de las llegadas de otros en su posicion u ofertas que recibamos como Pereira, Emana, Momo, Juanma

Comentario

Uffff...José Mari, Arzu, Vega, Melli... y tío que Roversio era cedido por Osasuna, parece mentira que no sepas eso Además no te creas que es tan fácil poder colocar a gente como Vega, Arzu y Goitia con las fichas que tienen, y sin jugar apenas...
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 23/06/11, 18:50:51.

Comentario

lo siento por el Xerez.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          A Juande y a canitas podría colar pero arzu y Vega no,quien va a pagar esa ficha a esos bultos,eso pasa aqui nada mas...creo que el consejo debería echar cojon es y declarar lesivos sus contratos si no se les da salida,esto ultimo lo exige mucha gente pero no es fácil y aun queda verano para ver que pasa.
          yo creo que con ese tipo de movimientos van a ser muy cautos... porque como empiecen a declarar lesivos los contratos de ciertos jugadores, otros les pueden devolver la moneda con llevar al betis a los tribunales. pienso que deberían apurar al máximo para buscar una solución por las buenas. al fin y al cabo el problema existe con goitia, vega y arzu. tampoco son tantos...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            No entiendo como la operacion salida aun no ha comenzado. Han pasado varias semanas desde la finalizacion de la Liga y seguimos igual. Las unicas bajas han sido Belenguer y Odonkor, ambos por temas ya que se conocian desde mucho tiempo. Aun quedan muchas salidas:

- Goitia
            - Roversio
            - Vega (no volverá creo yo)
            - Juande
            - Rodri
            - Arzu

Y algunas dependiendo de las llegadas de otros en su posicion u ofertas que recibamos como Pereira, Emana, Momo, Juanma
            Roversio, Miguel lopes e Israel también son bajas....y yo supongo que si Arzu y Vega siguen se les hará una buena rebaja en el sueldo porque se considerará su contrato lesivo...pero claro eso no van a hacerlo ahora que estamos esperando a ver quien pica el "arzu-elo"...y viene a por ellos...

Comentario

Valladolid.... ¡que gran ciudad!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X