Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Raro Raro Raro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Raro Raro Raro.....

    ANTES DE TODO PONGO POR DELANTE QUE QUIERO QUE VANGA MA RCELINO PEO MI DUDA ES:

    ¿porque decios que marcelino es el ideneo habiendo solo entranado al huelva como equipo digamos conocido y habiendo echo un pedazo de temporada? y la otra cara de la moneda es

    ¿porque decimos que MAICHEL LAUDRUP no vale para le betis porque seria ariesgado al no tener suficiente experiencia con equipo? recuerdo q solo a entrenado a un equipo y lo a echo campeon de varias cosas.


    NOSERA QUE NOS CONFORMAMOS DEMASIADO O NOS CONFORMAMOS CON LO QUE EL MANOLITO NOS DA EN BANDEJA???

    SI BIENE MARCELINO Y SALE MAL DIRA ES EL Q ME HABEIS PEDIDO, SIN ENBARGO BIENE LAUDRUP SERIA UNA APUESTA SUYA Y NO TENDRIA ESCAPATORIA..........
    OPINAR USTEDES

  • #2
    Re: Suena Raro Raro Raro.....

    Pero Marcelino ya se ve esta temporada y la pasada que ha hecho las cosas perfectas con una plantilla que era mediocre

    Comentario


    • #3
      Re: Suena Raro Raro Raro.....

      marcelino ha hecho una temporada con el recre de impresion,no solo el betis lo quiere,van mas equipos detras de el.tonto.s seriamos si al final otro se lleva el gato al agua

      Comentario


      • #4
        Re: Suena Raro Raro Raro.....

        Fantasma Si Estoy D E Acuerdo Contigo Pero A Lo Mejor Nos Precipitamos Solo Esooo

        Comentario


        • #5
          Re: Suena Raro Raro Raro.....

          Creo que la gente prefiere a Marcelino porque es el que más claro ha hablado y el úncio creo yo, que pretende hacer limpieza en el vestuario. Ahora.... que despues se baje los pantalones, no lo se.... ya sabemos como se las gasta el lolo.

          Comentario


          • #6
            Re: Suena Raro Raro Raro.....

            Me ha gustado mucho esta reflexión.

            Yo por mi parte pienso que Laudrup es un pedazo de entrenador, pero su filosofía aquí no encajaría, a él le gusta jugar mucho con el balón y necesitamos un estilo Serra Ferrer que está demostrado que siempre nos ha funcionado. En el Bronby ha ganado algún título, cierto es, pero no se debe comparar la liga danesa con la nuestra. Sería una apuesta arriesgada que no me gustaría porque Laudrup no ha dicho nada de limpia y con el mismo equipo nos vamos a segunda el año que viene. Eso si que no.
            Marcelino es un buen entrenador, quizás no un crack pero mejor persona que él no encontramos, con ideas claras, saber hacer y encantado de venir al Betis, además es joven y su equipo técnico también y con ganas de triunfar, y tiene un estilo como Lorenzo aunque más ofensivo por lo que me encanta este hombre; más nos ha gustado por saber cuales son nuestras debilidades y querer erradicar a los culpables (jugadores me refiero) de la situación del vestuario.

            VOTE FOR MARCELINO!!

            Comentario


            • #7
              Re: Suena Raro Raro Raro.....

              La cosa está en q Marcelino ha declarado publicamente lo q todos queremos, limpia de vestuario, estadio, instalaciones, modernizacion, secretaria tecnica... ademas ha dicho q no quiere pasar por el aro, y si encima tiene pinta de ser entrenador con buenas ideas, ganas y le gusta el Betis... me parece hoy por hoy el entrenador ideal (exceptuando a Serra que son palabras mayores)

              Comentario


              • #8
                Re: Suena Raro Raro Raro.....

                Pero tambien por una vez me gustaria tener la oportunidad de equivocarme eligiendolo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena Raro Raro Raro.....

                  Joven, ganas, profesionalidad, trabajo, esmero, humildad, claro y justo. Y a todo ello le añadimos la aclamacion popular y las condiciones de su contrato que es lo que queremos la aficion bética, estoy seguro qeu si no llegara marcelino esas reformas no se harian nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena Raro Raro Raro.....

                    quizas por que tiene mas valor lo que ha hecho marcelino con el recre en la mejor liga del mundo, que lo que ha hecho laudrup en una liga menor con el mejor equipo de esa liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena Raro Raro Raro.....

                      si pedimos a marcelino es precisamente porque no nos conformamos. Es el entrenador que le está poniendo condiciones para venir, cualquier otro entrenador aceptaría sin mas... lopera traería al más barato y si quiere traerse a marcelino va a tener que ceder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suena Raro Raro Raro.....

                        Originalmente publicado por MANULOPEZ Ver Mensaje
                        Pero tambien por una vez me gustaria tener la oportunidad de equivocarme eligiendolo.
                        Manu, vaya dos niños guapos los de la foto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suena Raro Raro Raro.....

                          Solamente con que haga la limpieza en el vestuario que pretende ya tiene mi apoyo. Aparte es un entrenador de corte moderno, preocupado no solo por su parcela sino por los secretarios técnicos, nutricionistas, fisios...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suena Raro Raro Raro.....

                            Los dos son muy , pero que muy válidos, pero marcelino tiene la ventaja de haber entrenado en la liga española en primera, y eso Laudrup no lo tiene, aunque a mi también me encantaría que Laudrup entrenase al Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suena Raro Raro Raro.....

                              laudrup ha ganado una liga o dos, pero no es lo mismo el brondby en dinamarca que el betis en españa.

                              marcelino por varias cosas. Habla claro y es sincero, ha puesto condiciones que todos los beticos queremos. Ciudad deportiva, limpieza en la plantilla, jugadores como cazorla que pretende traerse, etc.
                              Es humilde y trabajador como debe serlo el betis como club, tener poderes significará no depender tanto de loq ue quiera lopera, y por si todo esto fuera poco solo tienes que mirar al recre.

                              Con una plantilla muy normalita, casi lo clasifica a UEFA...eso lo hizo con el betis juande ramos y serra, que creo que son buenos ejemplos de buen entrenador para nosotros..y decir que yo, si el betis juega la mitad de bien que el recre este año..con esos baños de futbol que ha dado, me conformo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X