Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Raro Raro Raro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Suena Raro Raro Raro.....

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Estoy en parte de acuerdo con el creador de este post, Marcelino es un proyecto de buen entrenador. Creo que esta creando un clima de ilusion un tio que solo ha dado un par de años buenos en Huelva. Si fuera Capello, Mourinho o Rafa Benitez , vale, pero Marcelino...¿?¿
    Y Juande, que habia conseguido antes de venir aquí o despues a las ******?.Si fichamos un entrenador por los titulos conseguidos en su pais, lo llevamos claro. Hiddink era un monstruo y nos llevó a segunda. Lo unico que sé es que daba gusto ver al Recre jugar este año y el pasado, con cuatro gatos de calidad en sus filas, y todavia me acuerdo del repaso 0-3 del Bernabeu. Marcelino es el tio ideal para un proyecto de futuro y que volvamos a estar todos los años peleando por ir a Europa. Ya que no podemos echar al manolito, por lo menos es lo menos malo que nos puede pasar.

    Comentario


    • #32
      Re: Suena Raro Raro Raro.....

      Hombre no creo que se pueda comparar la liga en la que han estado de entrenador cada uno de los dos...

      Además que no me da buena impresión la verdad, ya sé que eso puede parecer una tontería pero es lo que me pasa a mi...

      Comentario


      • #33
        Re: Suena Raro Raro Raro.....

        por mi hubiese traido a marcelino el año pasado antes que a iruretagollena.

        asi q d darmelo en bandeja nada, q para mi llega un año tard

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X