Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

    Para nada habla demasiado en los medios, y cuando lo hace, informa con bastante seriedad y corrección. Cabe rcordar que el club se encuentra en una situación anomala, y toda información es poca como pedagogía al betico de pie....

    No se por que se puede cosiderar "demasiado" el que hable una o dos veces cada una o dos semanas...

    Comentario


    • #62
      Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

      Para nada de acuerdo

      Los hay que hablando mucho menos dicen más tonterías, y al revés. La cuestión no es hablar más o menos, sino que lo que digas sea coherente, y al menos desde que lo conocemos por su paso por el Betis, si algo le sobra a esta persona son tablas y mucha cordura
      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 23/05/11, 21:43:34.

      Comentario


      • #63
        Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Para informar estan la radio y pagina oficial.
        Todo lo demas creo que es protagonismo.
        Echas de menos a IVAN eh.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/05/11, 21:57:18.

        Comentario


        • #64
          Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

          18 años de analfabetismo y ahora que llega alguien que habla con propiedad e informa a los béticos nos quejamos, y en la situación tan anómala que nos encontramos como dice fornieles...toda información es poca

          Comentario


          • #65
            Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

            Cuando no estabamos informados malo....... y ahora que nos informan..... peor!!!

            No sabemos lo que queremos vaya

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X