Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

    Así creo que está bien, no?


    No diré protagonismo para que no suene más fuerte de lo que debería. Pero creo que este hombre no debería hablar tanto de temas deportivos, sólo lo justo. Y creo que se está excediendo. De hecho él prendió la mecha del tema de la renovación de Mel.


    Creo que es un hombre que debe ajustarse a las entrevistas. Hablar más claro si cabe cuando las cosas estén hechas. Y dejar de dar rodeos y decir siempre lo mismo. Que espacie un poco los días. Y por supuesto, que deje lo deportivo a los profesionales de la materia, como Pepe Mel y la secretaría técnica.




    Ahora el que quiera puede darme caña. Yo no endioso a nadie. Sólo creo en el trabajo bien hecho y en su reconocimiento después.

  • #2
    Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

    Está bien... pero reconociendo tus post también te puedo decir que te pasas varios pueblos sólo en los titulares... Como bien dices, no endioso a ningún forero, sólo creo en los post y su posterior reconocimiento.

    Comentario


    • #3
      Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

      No estoy de acuerdo. El que está hablando mucho, DEMASIADO, en la prensa es Pepe Mel. y que conste que estoy deseando que haya fumata blanca, firme la renovacion y tengamos que ocuparnos unicamente de los fichajes para el año que viene

      Comentario


      • #4
        Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

        Copio y pego.

        A ver si lo entiendo:

        Estamos inmersos en ley concursal, con 80 millones de deuda aproximada, en busca de un plan de saneamiento, intentando conseguir ingresos hasta debajo de las piedras,...sale Bosch haciendo declaraciones intentando apagar fuegos, y lo que más molesta es que salga hablando???

        Me he perdido

        A ver si nos centramos en lo verdaderamente importante, que es el Betis, y nos dejamos de posicionamientos absurdos y sin sentido, que ahora más que nunca es cuando debemos ser pacientes, estar tranquilos, y tener confianza en los que están tratando de sacarnos de la peor de las situaciones que hemos vivido en nuestra centenaria historia.

        Por cierto, con el temita renovación Mel, la prensa tiene con algunos un filón, que manera de llevarlos a su terreno y que no se dan ni cuenta.

        Comentario


        • #5
          Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

          cuando no sabiamos nada esque no hay trasparencia y ahora que hay trasparencia se debe callar.....
          cuanto mas trasparencia mejor .. que quereis que no nos enteremos de nada?

          Comentario


          • #6
            Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            A ver si lo entiendo:

            Estamos inmersos en ley concursal, con 80 millones de deuda aproximada, en busca de un plan de saneamiento, intentando conseguir ingresos hasta debajo de las piedras,...sale Bosch haciendo declaraciones intentando apagar fuegos, y lo que más molesta es que salga hablando???

            Aquí si te voy a responder jeje

            Que hable pero con moderación y en la parcela que a él le incumba. Me acabas de poner problemas económicos, no deportivos. Bosh nada más que habla de la renovación de Mel, un día tras otro, y creo que a él el tema futbolístico ni le va ni le viene. De hecho no es hombre de fútbol tampoco (aunque esto sea secundario).
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/11, 17:49:32.

            Comentario


            • #7
              Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Aquí si te voy a responder jeje

              Que hable pero con moderación y en la parcela que a él le incumba. Me acabas de poner problemas económicos, no deportivos. Bosh nada más que habla de la renovación de Mel, un día tras otro, y creo que a él el tema futbolístico ni le va ni le viene. De hecho no es hombre de fútbol tampoco (aunque esto sea secundario).
              Lo de la moderación no lo entiendo. Desde que llegó ha hablado muy muy claro, y personalmente, me ha transmitido siempre una tranquilidad pasmosa.

              En cuanto a lo de la renovación de Mel, creo que te equivocas. Obviamente, no va a decir que se quede o no por el estilo de juego, pero hay que recordar que todo depende de lo económico. Hay que ajustar unos salarios, y amoldarse a un plan de saneamiento. Claro que el no decide quien tiene que entrenar al Betis la próxima temporada, pero si presenta a los administradores concursales unas cuentas, y estos son los que deciden si son viables o no.

              Y desde aquí, os vuelvo a pedir, que esto no se trata de estar a favor de Mel o de Bosch, que no, que esto se trata de encontrar la solución más viable a los intereses del Real Betis. Dejémonos de demonizar porque si, que los nuestros son los de verde, y un amplio sector del periodismo se ha dedicado erre que erre durante dos meses a meter cizaña y a mercadear con la continuidad de Mel, y desde el club, tanto Mel como la directiva, se han hartado de decir que hay consenso entre las dos partes.

              A mi el temita me cansa, y mucho. Seamos cabales, y no le hagamos el juego a los plumillas.

              Comentario


              • #8
                Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                Yo también creo que Bosch habla demasiadas veces con los medios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                  Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                  cuando no sabiamos nada esque no hay trasparencia y ahora que hay trasparencia se debe callar.....
                  cuanto mas trasparencia mejor .. que quereis que no nos enteremos de nada?
                  La transparencia está bien, pero para ser transparentes no hay que estar todos los días en los medios hablando de lo mismo.

                  Además hay cosas que se tiene que quedar en la trastienda, como el tema Mel, lo que nos interesa a los béticos es el resultado final de la operación, no que estén todos los días tirándose darditos unos a otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                    Yo también lo creo. Quería abrir un post igual pero no me decidía. A Mel, exceptuando contadas entrevistas y la serie de declaraciones de los últimos días motivada por lo mediático del ascenso, se le escucha mucho porque tiene la obligación de dar ruedas de prensa y porque como entrenador es más normal que atienda de vez en cuando a los medios para valorar la situación deportiva del equipo. Pero lo de Bosch no es normal. Se mueve en una media de cuatro o cinco intervenciones radiofónicas por semana. Yo no veo a Del Nido hablar tantísimo, por poner un ejemplo; ni a Rossell, ni a Florentino, ni a ningún otro alto cargo de un equipo de fútbol español.

                    Mi opinión es que gran parte de culpa del matiz malo que ha adquirido el asunto de la renovación de Mel la tiene Bosch por hablar CONSTANTEMENTE en los medios de comunicación. También es verdad que no se mueve de una linea de opinión (que Mel es el mejor entrenador posible y al final se llegará a un acuerdo) pero ha de ser consciente de lo que la prensa, cualquier tipo de prensa, ha pretendido, pretende y pretenderá siempre: declaraciones fuera de tono para vender periódicos o subir sus índices de audencia. Y esto supone que aunque no se desvíe de un patrón formal y comedido, la prensa aprovechará cualquier mínimo despiste para engrandecerlo y vaticinar poco menos que el caos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                      Para cargarse de razones seria interesante que citara declaraciones de Bosch en las que se basa para este post... yo las veces que le he oido no he sacado la misma impresion que tu:

                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil


                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil


                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil


                      No veo yo que se meta para nada en lo deportivo como dices y mucho menos que se ande con rodeos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aquí si te voy a responder jeje

                        Que hable pero con moderación y en la parcela que a él le incumba. Me acabas de poner problemas económicos, no deportivos. Bosh nada más que habla de la renovación de Mel, un día tras otro, y creo que a él el tema futbolístico ni le va ni le viene. De hecho no es hombre de fútbol tampoco (aunque esto sea secundario).
                        la renovación de mel es un tema, además de deportivo, económico.
                        a no ser que le paguen en balones y chandals, que no creo.
                        lo que si es verdad es que el temita se podría haber llevado mejor desde las dos partes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la renovación de mel es un tema, además de deportivo, económico.
                          a no ser que le paguen en balones y chandals, que no creo.
                          lo que si es verdad es que el temita se podría haber llevado mejor desde las dos partes.
                          Yo ya lo tengo clarinete del todo. Un día dije que no seguiría a batuta de la prensa, y pasaría de todo tema que tuviera que ver con Bosch>Renovación<Mel. Ahora sí que sí, que paso, estoy cansado de siempre la misma canción, siempre lo mismo, que jartura, enrocarse en problemas y en polémicas sin sentido.

                          Por mi parte, como he dicho antes, todo por zanjado,...que cansancio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                            yo creo que ambas partes están "radiando" demasiado el tema... tanto Mel como Bosh.
                            y la prensa son una pesadilla
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/11, 18:18:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Creo que el Sr Bosh habla demasiado en los medios

                              Me gusta que los rectores de mi club nos informen y que se usen los medios radiofónicos para ello.
                              Ahora bien, el que mucho habla también se equivoca mucho. Creo que le está salpicando demasiado los temas que trata y ultimamente se está escudando demasiado en los rectores concursales, cuando hace poco tiempo opinaba sólo en primera persona y practicamente tomaba decisiones unilateralmente.
                              "lo bueno si breve, dos veces bueno"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X