Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel seguro de su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

    Bien por Pepe.

    A ver si en esta semana queda todo firmado y se comienza la planificación total de la próxima temporada.

    Por otro lado, me alegro mucho de esta entrevista, sobre todo por los conspiranoicos. A ver si comenzamos a tener tranquilidad, que cuando no es por una cosa es por otra.

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

      pepe tiene que ser nuestro pep..... el barsa lo ha conseguido todo teniendo un entrador que fue jugador del barsa, ademas hay muchas mas similitudes entre pepe y pep (aparte del nombre)

      ambos hacen equipo no estrellas
      ambos se preocupan del equipo y del club y de su nombre
      ambos hacen jugar a sus equipos de manera parecida

      y sinceramente no creo que encontremos otro entrenador que quiera tener tanto compromiso.

      en cuanto a las ***** mentales de la gente que si michel o que quiere cobrar mas... bueno también pep renueva de cuando en cuando y tiene problema del mismo tipo con el barsa de vez en cuando.

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        en cuanto a las ***** mentales de la gente que si michel o que quiere cobrar mas... bueno también pep renueva de cuando en cuando y tiene problema del mismo tipo con el barsa de vez en cuando.
        En eso tienes razón, al barca le cuesta sangre sudor y lagrimas cada vez que tiene que renovar a guardiola.

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

          Vamos que el sábado le calentaron la lengua entre todos y se le fue. Ha reconocido el error.

          Me deja mucho más tranquila. Ojalá esto acabe bien y Pepe esté con nosotros, porque sin duda es el mejor candidato.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ¿las paranoias de quien?
            De quienes segun renueve continuen con las historias de cuentas pendientes y juramentos en arameo... al tiempo

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

              Bien Pepe, bien¡

              Esto es lo que yo esperaba de él. Yo confiaba en que iba a apaciguar y pondrá de su parte en la negociación. De sabios es rectificar.

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                De quienes segun renueve continuen con las historias de cuentas pendientes y juramentos en arameo... al tiempo
                O que el año que viene Mel no sabrá manejar el vestuario. Eso sí que es una paranoia de enormes proporciones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                  Bien por Pepe que ha sabido rectificar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                    Hoy lo entrevistan en Radio Marca.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                      Buena rectificación a tiempo señor Mel. Igual que el otro día comenté que se habia pasado un poquito le felicito por su rectificación. Esto hace ver para mi que fue un calentón y que este hombre tiene marcha atrás. Si es que te pierde la boquita Pepe....
                      Este señor es el futuro de este club

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                        De sabios es rectificar, es nuestro entrenador no deis mas vueltas, ambos se quieren, el Betis a Pepe y Pepe al Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                          Seguro que aunque haya algún problema renueva,se llegará a un punto intermedio y todos felices.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            en definitiva se arrepiente de lo del sabado... pero que despues de tanto y cuanto... su abogada viene de camino, veremos que le recomienda su abogada...

                            pues si, pero vamos que la abogada de mel como contratada de éste debe tener claro lo que mel quiere.
                            no creo que venga a enquistar la situación aún más. o eso quiero creer.


                            por dios que se acabe este lio ya. y que si se renueva a mel no sea por aclamación popular (que a lo mejor dentro de 3 meses....) sino porque hay un proyecto serio en el que se cree que mel puede liderarlo, más allá de unos resultados mejores o peores en un principio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                              Bien pepe que has estado listo por rectificar , porque el culebron cada vez iba a peor .

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                O que el año que viene Mel no sabrá manejar el vestuario. Eso sí que es una paranoia de enormes proporciones.
                                Que pesadito eres... sigo diciendo que las declaraciones de Mel no le dejan precisamente en una posicion de fuerza para gobernar un vestuario sometido a un concurso de acreedores y una politica de restriccion salarial... tu no ves que algun jugador le pueda decir "si mister pero cuando le toco lo suyo bien que monto pollo"?? De verdad me lo dices o me lo cuentas??

                                Las declaraciones de Mel estos dias han sido un error enorme y que de una forma u otra le terminara pasando factura. Ya veremos cuando venga mal dadas, que febrero nos quedamos muy poquitos apoyando 100% a Mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X