Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel seguro de su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel seguro de su renovación

    [LEFT]"Mi sueño es el Betis y no lo voy a dejar ahora"

    Pepe Mel reflexiona sobre su futuro tras una semana difícil pese al ascenso · "Me he ganado el cariño del beticismo y no quiero perderlo por una frase mal dicha", dice el técnico.
    SAMUEL SILVA / SEVILLA | ACTUALIZADO 23.05.2011 - 09:33


    [/LEFT]
    [LEFT][LEFT]Ha sido una semana complicada para Pepe Mel con el tema de su futuro contrato. Pocos entienden que el Betis aún no haya cerrado su continuidad tras conseguir el ascenso, aunque el protagonista se muestra convencido de que pronto llegará la fumata blanca.

    -El sábado aludió a su familia en el tema de la renovación...

    -En primer lugar, me expliqué mal. Quise utilizar un tono como de broma y me salió mal. Usé esos términos porque a mi mujer y mi hija las tengo siempre presentes, son las que me aconsejan, son mi familia e incluso quieren mucho más que yo que siga aquí. Mi sueño es estar en este club y ahora no lo voy a dejar.

    -Pese al asunto de su contrato, ¿tan clara tiene su continuidad?


    -Sí, por supuesto. Si hablamos de los recortes económicos, hay buena voluntad por parte del club, aunque todos tenemos que ceder. Fui el primero en ponerme a disposición del Betis y así se lo dije a Bosch. No habrá problemas para resolverlo con el club y las posturas no están lejanas. Si se habla de que vendrá mi abogada, es porque el Betis está en una situación especial y hay que dejar atados muchos aspectos. Estoy convencido de que seguiré, más allá de todas las dudas que se hayan podido generar o que yo haya podido transmitir de manera involuntaria.

    -Usted es un artífice del ascenso. ¿No cree que sería suficiente mérito para no dudar de su continuidad?

    -El ascenso es mérito de muchas personas. Hay un equipo de profesionales que ha trabajado a tope en un año muy duro. Ha sido una montaña enorme que escalar y el mérito es del grupo de futbolistas. Hay muchos ejemplos que conocéis que no voy a enumerar. Sólo hay que ver cómo se han comportado este sábado, con jugadores fuera de su sitio, con el ascenso logrado, el calor... Fue de matrícula de honor. Ellos saben que siempre defienden al Betis y el club debe estar orgulloso del grupo de trabajo y valorarlo. Siempre hablo de mí porque sólo han hablado conmigo, aunque espero que el club también arregle pronto los problemas de ellos.

    -La afición se ha volcado con usted. ¿Será otro aliciente para seguir en el Betis?

    -Es fundamental. Estoy convencido de que he dado todo por el club, he recibido mucho cariño de la gente y eso vale más que el dinero. Lo dije desde el principio, que no estoy aquí por dinero, ni voy a seguir por eso. Somos profesionales y vivimos de esto, pero cuando firmé en verano, vosotros mismos dijisteis que era el entrenador más económico y no me importó. Quería ser entrenador del Betis y llevaba casi 20 años esperando esta oportunidad. Tengo la voluntad de seguir entrenando al Betis.

    -¿Se sentó con el presidente en la reunión del viernes?

    -No estuvo y quizá no hubiera tenido que estar ni yo.

    -¿Por qué dice eso?

    -El tema de mi renovación se ha ido alargando, pero lo que se habló no tenía nada que ver con la gente del fútbol como nosotros. Eran temas para que venga mi abogada y los solucione, a mí me sobrepasan. En los asuntos deportivos seguro que llegamos a un acuerdo. Rafa me ha demostrado que está a mi lado, me ha ayudado en los momentos complicados y tenemos una relación fluida, como con Stosic. El ascenso también es mérito de ellos.

    -Usted ya le dio las gracias en una ocasión...

    -Públicamente el día del Xerez se las di por creer en mí. A todos nos ha unido mucho más. Es una persona excepcional y quiere lo mejor para el Betis y para mí es un orgullo que piense en mí como el técnico ideal para este club.

    -¿Se ha podio resentir su relación con José Antonio Bosch?

    -Él tiene la misión más difícil y la más ingrata. Pero si alguien nos vio en la Feria o en los festejos del ascenso podrá decir que tenemos una relación correcta y cordial. Pero él no es sólo el vicepresidente sino el administrador de las acciones y tiene que velar por los intereses del club, tiene una responsabilidad. Que exista una negociación o un tira y afloja entre nosotros no quiere decir que tengamos una mala relación. No es así, me ha demostrado que quiere que siga, al igual que Miguel Guillén.

    -¿Es con éste último con quien mantiene mayor contacto?

    -Él viaja con nosotros habitualmente y está mas cerca del grupo, no es por otra cosa especial. Es un tío muy válido para el Betis, como Rafa, Bosch y otros consejeros que están trabajando mucho.

    -Los últimos días han dado la sensación desde fuera de ser muy tensos. ¿Qué cree que se podría eliminar para el bien del Betis?

    -De todo lo que ha pasado me gustaría borrar la famosa frase de mi familia. Como he dicho antes, quise hacer una broma y me salió fatal. Tengo mucho respeto por el Betis y su afición, que la mayoría es gente humilde, a los que les cuesta ganar 1.000 euros y siempre intentan estar con nosotros. Les pido que me perdonen. A mí lo que me gustaría sería estar disfrutando del ascenso y que se hubiera acabado con todo esto.

    -¿No sería más lógico que se hablase de la planificación del próximo año que del entrenador?

    -Eso es lo que más me preocupa. Con el dinero se llegará a un acuerdo, cien arriba o abajo, que me da igual y no habrá problemas. Quiero sentarme con Stosic, que veamos los números que vamos a tener para reforzarnos, saber que gente como Beñat, Salva, Iriney o Rubén seguirán en el club, empezar a pensar qué pasa con Achille, saber los nombres que hay en la mesa... Ése es nuestro trabajo y estoy deseando empezarlo ya.

    -¿Qué Betis pretende para la próxima temporada en Primera?

    -La idea es que consigamos un Betis fuerte en la parrilla de salida y que el beticismo pueda seguir disfrutando con ellos. Siempre he dicho que hay que poner las bases para que el Betis llegue al sitio que se merece.

    -¿Y la base será esta plantilla que ha conseguido el ascenso?

    -No sólo los futbolistas, sino un equipo de profesionales que ha trabajado más que yo, con gente que siempre ha estado pendiente del equipo y a ese grupo hay que mantenerlo para llevar al Betis lo más arriba posible. Hay que acertar con la gente que venga, ver los perfiles para que sea gente que venga con ilusión y hambre.

    -Ahí está también su apuesta por los canteranos...

    -Tampoco es mérito de Pepe Mel sino de los futbolistas, que han trabajado muy fuerte, de los entrenadores del fútbol base, de Roberto Ríos, que se ha ido a verlos cuando yo no he podido y me ha hablado de ellos. Soy un hombre de club que trabaja en equipo.

    -Para acabar y dejarlo claro. ¿Será Pepe Mel el entrenador del Betis en Primera?

    -Estoy convencido y siempre lo he estado. Noto el cariño de la gente y quiero que vuelva a poner una cosa y que se escuche en voz alta: eso vale más que el dinero. No me importó ser la cuarta opción del club y vine donde quería. Con el trabajo me he ganado el cariño del beticismo y no quiero perderlo por una frase mal dicha.



    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [LEFT][LEFT]Diario de Sevilla - "Mi sueño es el Betis y no lo voy a dejar ahora"
    [/LEFT]
    [/LEFT]
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/11, 09:14:37.

  • #2
    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

    en definitiva se arrepiente de lo del sabado... pero que despues de tanto y cuanto... su abogada viene de camino, veremos que le recomienda su abogada...

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

      Se aviva el fuego y luego se le echa agua. Comprendo a ambas partes, pero no que se caliente todo ante los medios para que después sea solo un calenton.

      Hay que pensar dos veces antes de hablar en público, más que nada por la imagen del club.
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 23/05/11, 09:28:19.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

        Donde dije digo digo diego, Claro paso atras de Mel, que sigo sin entender muy bien que pretende con estas dos posturas tan distintas.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

          Grande Pepe Mel!

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel seguro de su renovación

            Me alegro que rectifique. Eso de que la familia Mel no es una ONG fue una cagada enorme. Falló en las formas aunque tenga razón en el fondo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/11, 09:36:22.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

              Me ha gustado la entrevista, y también me ha tranquilizado. Espero que mañana no haya una nueva vuelta de tuerca y que pronto tengamos noticias, porque lo que no podemos estar es con una planificación semi-paralizada porque no tengamos técnico.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                Me alegro que pida perdon, y rectifique ante su error del sabado.
                Si no vuelve a salirse del tiesto como hizo este sabado, no habra mayor problema y todo quedara olvidado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                  Ya me quedo más tranquilo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                    Pepe Mel debe ser el entrenador del Betis el año que viene y lo será, estoy convencido. A ver si se soluciona pronto y podemos hablar de esa planificación de la temporada que viene.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/05/11, 09:43:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                      Espero que las 2 partes cedan y lleguen a un acuerdo que contente a todos ( y a nosotros)
                      Grande Pepe por saber rectificar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                        A ver si renueva ya y nos centramos definitivamente en la planificación de la plantilla
                        A ver si ahora que tenemos cierta ventaja sobre los demás la vamos a acabar perdiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                          Pues cada vez nos está liando más. Partiendo de la base, que creo que todos queremos que siga, no para el año que viene, si no para un proyecto deportivo de muchos años, muchísimos, no puede estar dando una de cal y otra de arena. La situación del betis, es la que es, y tardará unos años en mejorar y salir de este agujero negro, que nos impide avanzar tanto como quisiéramos, pero es lo que hay, y si pepe mel quiere seguir, ya sabe que tiene que atenerse a lo que hay. Otra cosa sería y además de un golpe muy duro, es que viniera otro entrenador sin o con garantías, que eso ya no se lo cree nadie, cobrando más de lo que se le niega pepe mel. Ojalá que todo esto se resuelva lo antes posible por el bien de todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                            Espero que esto se resuelva pronto... sinceramente creo que Mel no ha medido bien ciertas declaraciones y ha dado municion para futuros momentos dificiles que pudieran venir.

                            Como ya dije, Mel renovara peo eso no terminara con las paranoias...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mel seguro de su renovación

                              El comentario del sábado fue desafortunado y daba pie a múltiples interpretaciones, así que rectificar es de sabios y le honra. Por otro lado, sigo pensando que la renovación de Mel es el mejor fichaje que podemos hacer para primera. Un tío que ha sabido hacer grupo, inculcar a los jugadores un estilo de juego, confiar en los canteranos....son cosas que se echaban de menos desde hace muchos años en el Betis con todo el elenco de entrenadores de renombre que han pasado por aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X