Debe de ser muy frustrante que tu equipo de tu alma, el que te corre por las venas, del que eras desde shiquetito.... consiga algo por lo que cantar tu alegría por las calles, en este caso un ascenso y una libertad a la limón, y no poder expresarlo como tus congéneres béticos...Cuántos conocéis que no han podido ir corriendo al lado del autobús vitoreando a su Betis...o al Final de la Palmera...o al día siguiente en el ayuntamiento....
Digo esto porque hoy me he encontrado a tres de estos que no pueden hacerlo...y curiosamente me los he encontrado 48 horas después que el Betis fuera recibido por el alcalde...osea por los alrededores de la Plaza Nueva...
Donjimmy, el consejero acelerado y el sevillista que teníamos de gerente....
Vaya tres patas pa un banco....
Y me pregunto que si a estos tres lo único que les une es que fueron lo que fueron en nuestro club , ¿Qué carajö estarán tramando? ¿acaso se dirigían al Maestranza para la temporada de Ópera? ¿Irían camino de algún bufete para arreglar el gerente lo suyo? ¿Los habría mandado donmanué por artimeles al chino del Arenal?
En fin ....
Qué mal cuerpo se te debe de quedar si eres bético y no puedes disfrutar con los tuyos.....
Digo esto porque hoy me he encontrado a tres de estos que no pueden hacerlo...y curiosamente me los he encontrado 48 horas después que el Betis fuera recibido por el alcalde...osea por los alrededores de la Plaza Nueva...
Donjimmy, el consejero acelerado y el sevillista que teníamos de gerente....
Vaya tres patas pa un banco....
Y me pregunto que si a estos tres lo único que les une es que fueron lo que fueron en nuestro club , ¿Qué carajö estarán tramando? ¿acaso se dirigían al Maestranza para la temporada de Ópera? ¿Irían camino de algún bufete para arreglar el gerente lo suyo? ¿Los habría mandado donmanué por artimeles al chino del Arenal?
En fin ....
Qué mal cuerpo se te debe de quedar si eres bético y no puedes disfrutar con los tuyos.....
Comentario