Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El trío calavera por los alrededores de Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El trío calavera por los alrededores de Plaza Nueva

Debe de ser muy frustrante que tu equipo de tu alma, el que te corre por las venas, del que eras desde shiquetito.... consiga algo por lo que cantar tu alegría por las calles, en este caso un ascenso y una libertad a la limón, y no poder expresarlo como tus congéneres béticos...Cuántos conocéis que no han podido ir corriendo al lado del autobús vitoreando a su Betis...o al Final de la Palmera...o al día siguiente en el ayuntamiento....

Digo esto porque hoy me he encontrado a tres de estos que no pueden hacerlo...y curiosamente me los he encontrado 48 horas después que el Betis fuera recibido por el alcalde...osea por los alrededores de la Plaza Nueva...

Donjimmy, el consejero acelerado y el sevillista que teníamos de gerente....

Vaya tres patas pa un banco....

Y me pregunto que si a estos tres lo único que les une es que fueron lo que fueron en nuestro club , ¿Qué carajö estarán tramando? ¿acaso se dirigían al Maestranza para la temporada de Ópera? ¿Irían camino de algún bufete para arreglar el gerente lo suyo? ¿Los habría mandado donmanué por artimeles al chino del Arenal?

En fin ....

Qué mal cuerpo se te debe de quedar si eres bético y no puedes disfrutar con los tuyos.....

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/05/11, 22:57:35.

Re: El trío calavera por los alrededores de Plaza Nueva

¿ Quienes ?

Comentario

Se me ha cortao el cuerpo.

Comentario

Duende esto no se hace hombre... que llevamos un diíta de noticias negativas que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          ¿ Quienes ?
          el autor del post lo ha dejado bastante claro

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Donjimmy, el consejero acelerado y el sevillista que teníamos de gerente....

son jaime rodriguez sacristan, castaño y el ex-gerente gonzalez flores

Comentario

Le habrás dicho algo con pelos, no?

Comentario

Merece la pena que se dedique un post a esta gentuza. Tenemos otras cosas por las que preocuparnos.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                Merece la pena que se dedique un post a esta gentuza. Tenemos otras cosas por las que preocuparnos.
                Si los viera por separado no me resultaría raro....lo curioso es verlos juntos.

Comentario

Anda que...como para darles la espalda a éstos...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    el autor del post lo ha dejado bastante claro

son jaime rodriguez sacristan, castaño y el ex-gerente gonzalez flores
                    ya, ya...... estos ya no son nadie...
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/05/11, 23:36:50.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

ya, ya...... estos ya no son nadie...
                      bueno, sean o no sean nadie, yo espero que rindan cuentas ante la justicia
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/05/11, 23:44:10.

Comentario

Aunque al compañero duende le resulte curioso,que algo de curioso tiene,hay gente que va andando por la plaza nueva y otros lugares de la ciudad,si van juntos pues mejor para ellos...asi no se pierden.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Qué mal cuerpo se te debe de quedar si eres bético y no puedes disfrutar con los tuyos.....

Pero es que ellos no son béticos.

Comentario

pues a mi me parece un muy buen post.
                            que han visto el ascenso por la tele como si viviesen en wisconsin. y lo tenian al lao.
                            y yo que me alegro.
                            y el que se moria, el que puso su sangre, el tio al que nunca le da el sol... ese ni lo ha visto. porque si lo ve se muere.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/11, 00:56:09.

Comentario

Ellos han tenido 19 años, ahora es nuestro momento. Que les den si no han podido disfrutar de esto.

Por cierto, cuando el autor del post dice debe de ser duro ser betico y no poder disfrutar de esto. lo veo duro, pero yo digo algo más duro todavía: En los últimos siete años no me sentía identificado con mi club y desde el 13 de diciembre he vuelto a sentirme identificado. Eso sí que debe ser duro, que muchos béticos bajo el mandato de estos tios se hayan visto obligados, con la tristeza que eso conlleva, a abandonar el club de sus amores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X