Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El trío calavera por los alrededores de Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El trío calavera por los alrededores de Plaza Nueva

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Si los viera por separado no me resultaría raro....lo curioso es verlos juntos.
    ¿Con quien se van a juntar sino?

¿Quien demonios los va a querer ahora?

Estos van a su casa y se encuentran la cerradura cambiada...

Comentario

a proposito de Loperoni... sabeis si ha mandado alguna felicitacion al beticismo por el ascenso??

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        a proposito de Loperoni... sabeis si ha mandado alguna felicitacion al beticismo por el ascenso??
        El lunes la manda creo.

Comentario

Pues en el caso de uno de los tres... estamos hablando de muchas acciones... y lo curioso y llamativo es que se esta moviendo mas que otros muchos para comprar acciones...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El lunes la manda creo.
            Por lo visto el mismo día que el okupa pondrá la querella criminal al imputado.

Comentario

Que mal pensados, lo que pasa es que como ultimamente no siguen regularmente al betis hasta ayer no se enteraron del ascenso y entonces se fueron a la plaza nueva a celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues a mi me parece un muy buen post.
                que han visto el ascenso por la tele como si viviesen en wisconsin. y lo tenian al lao.
                y yo que me alegro.
                y el que se moria, el que puso su sangre, el tio al que nunca le da el sol... ese ni lo ha visto. porque si lo ve se muere.
                jajajajaajaja. Grande Paleto¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Que mal pensados, lo que pasa es que como ultimamente no siguen regularmente al betis hasta ayer no se enteraron del ascenso y entonces se fueron a la plaza nueva a celebrarlo.
                  Eso es, echándole de comer a las palomas....

Comentario

Este post no va aquí,estas personas no tienen ya nada que ver con el Betis y ni siquiera con el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Debe de ser muy frustrante que tu equipo de tu alma, el que te corre por las venas, del que eras desde shiquetito.... consiga algo por lo que cantar tu alegría por las calles, en este caso un ascenso y una libertad a la limón, y no poder expresarlo como tus congéneres béticos...Cuántos conocéis que no han podido ir corriendo al lado del autobús vitoreando a su Betis...o al Final de la Palmera...o al día siguiente en el ayuntamiento....

Digo esto porque hoy me he encontrado a tres de estos que no pueden hacerlo...y curiosamente me los he encontrado 48 horas después que el Betis fuera recibido por el alcalde...osea por los alrededores de la Plaza Nueva...

Donjimmy, el consejero acelerado y el sevillista que teníamos de gerente....

Vaya tres patas pa un banco....

Y me pregunto que si a estos tres lo único que les une es que fueron lo que fueron en nuestro club , ¿Qué carajö estarán tramando? ¿acaso se dirigían al Maestranza para la temporada de Ópera? ¿Irían camino de algún bufete para arreglar el gerente lo suyo? ¿Los habría mandado donmanué por artimeles al chino del Arenal?

En fin ....

Qué mal cuerpo se te debe de quedar si eres bético y no puedes disfrutar con los tuyos.....

¿Y Arredondo,? Ah no, que este LOPERISTA AGUERRIDO,aún sigue MAMELANDO del ****Z.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Este post no va aquí,estas personas no tienen ya nada que ver con el Betis y ni siquiera con el fútbol
                        +1,por cierto acabaron en el Trinity,según me comentan.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          desgraciadamente, uno de ellos es el segundo máximo accionista del club, sin contar con pnb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X