Este futbolista tiende a borrarse cuando vienen mal dadas y aqui esta una nueva edicion de Friovani, tocada de pelotas monumental en los 2 ultimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.
Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.
Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.
Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.
Jejejejeje Makelele
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jugador vistoso, pero anticompetitivo, contagia pasotismo... 29 años... Me recuerda a Lamela o Suso del Sevilla en los últimos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.
Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.
Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.
Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.
Jejejejeje Makelele
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La eterna incoherencia en la que viven por estar metido en una trinchera de seres fantásticos para que cualquier cosa buena que pase en el club no tenga relación con la directiva, les pasaba con Mel, con Serra DD, y ahora con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Una turba... Y se va el sol por la zona después de una mañana primaveral de las que hacía semanas que no ocurría.
Comentario
-
Si este es el nivel que quiere mostrar, que se quede en el banquillo, es inaceptable que un futbolista de su calidad, se arrastre por el campo y no haga el intento ni de ir a por la pelota ni presionar cuando los jugadores del equipo rival pasa por su ladoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOtro que no vale. A ver si en verano podemos largarlos a todos y fichar a la plantilla completa del Celta B. Y a campeonar.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario