Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que paradójicamente nos puede venir bien su ausencia porque el míster es incapaz de equilibrar el equipo con él e Isco en el campo.

Cuando vuelva espero que Pellegrini haya pensado formas de meterlo de nuevo sin cargarse el equipo.
    A conrad, Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que paradójicamente nos puede venir bien su ausencia porque el míster es incapaz de equilibrar el equipo con él e Isco en el campo.

Cuando vuelva espero que Pellegrini haya pensado formas de meterlo de nuevo sin cargarse el equipo.
      Nos viene genial para que se entiendan en el campo que no estén más de dos partidos disponibles a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Nos viene genial para que se entiendan en el campo que no estén más de dos partidos disponibles a la vez.
        Opino de que así no se entenderán jamás.

Comentario

• Bueno así descansa unos partidos y volverá con más fuerza y ganas de meter goles.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Llega para jugar con su selección? Ea, pues palante.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Esto es un sinvivir
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La plantilla va a estar completa cuando se termine la temporada.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que paradójicamente nos puede venir bien su ausencia porque el míster es incapaz de equilibrar el equipo con él e Isco en el campo.

A mí no me quitan de la cabeza que la mejor manera es colocando a los dos de interiores con Johnny por detrás, Y 3 arriba dos en banda y el 9. 4-3-3 y en ataque es un 4-1-4-1... Pero que sabre yo, que lo más redondo que le di con un pie, fue un bolardo de hormigón
                  A kkTUAkk, conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Increíble lo bien que hemos atajado el problema de no ser capaces de poner juntos a Isco y Lo Celso.

A ver si vuelve cuando Isco se quede seco
                    A Rau_7 y conrad les gusta esto.

Comentario

• El Lo Celso del Tottenham golpea de nuevo.

Comentario

• Llevamos toda la temporada como el cuento de la lechera (el ejemplo ya denota mi edad), que vamos a esperar a tener la plantilla completa y eso en el futbol de hoy es cada vez más difícil, de ahí la importancia no sólo de tener un buen 11, sino una buena plantilla porque siempre y digo siempre va a haber alguien lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A mí no me quitan de la cabeza que la mejor manera es colocando a los dos de interiores con Johnny por detrás, Y 3 arriba dos en banda y el 9. 4-3-3 y en ataque es un 4-1-4-1... Pero que sabre yo, que lo más redondo que le di con un pie, fue un bolardo de hormigón
                          Eso ya se ha intentado y de momento no ha funcionado, jugamos así la segunda parte en Huesca y unos minutos en Valladolid.

Opino de que lo que parece claro es que Lo Celso en banda derecha no funciona, además el lateral era Sabaly que no sube la banda y hace que el equipo sea muy fácil de defender.

Yo una vez remate de cabeza un bolardo, a partir de ese día comencé a escribir en este foro... igual ahora entendéis ciertas cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues yo le veo mejor encaje en un 3-5-1-1, pero MP no parece verlo así
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Los plazos de recuperación son sencillos 2-3 semanas, en 4 hay parón y se va a querer marchar con Argentina.
                              También hay que ver sus antecedentes de lesiones, el Villarreal no lo ficha porque se lesiona de noviembre a marzo también como ahora por problemas musculares y ellos ven algo en el jugador que no funciona bien.
                              El problema de estos jugadores son que juegan cuando se les rodea a ellos de los demás y no cuando tienen que tirar del carro con otros (ahora por ejemplo con Isco que se pisan mucho), esa es la función de Pellegrini de intentar cuadrar a dos perfiles que son parecidos pero que en este Betis son necesarios porque hay muy pocos que tengan la chispa o calidad de decantarte un partido.

Comentario

• La proxima cita de la Seleccion Argentina y por tanto el proximo parón FIFA es en la ultima quincena de Marzo.

20 de Marzo 1; 00 en Montevideo frente a Uruguay,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X