Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Impugnarán nuestro ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Impugnarán nuestro ascenso?

Algo más ??

Comentario

Este verano, volverán las noticias de todas las deudas. No os creáis que queda un veranito alegre tras el ascenso.

Supongo, que habría que reunirse con el Elche y demás. El Gordillo ya dijo que solo hacía falta un poco de tiempo, que el Betis está así por las manos que pasaron antes, no por ahora, y que no es su culpa. Que en 2 años aproximadamente, estaban todas las deudas saldadas.

Comentario

Por cierto, 1,6 + 500.000= 2,1 millones, teniendo en cuenta que pagamos 400.000 y todavía se les debe más de 2 kilos?? nos va a salir más caro que si vamos a por Villa...

Legalmente estamos en concurso de acreedores, así que se pagará pero a su debido tiempo, el que quiera manteca que se ponga a la cola.

Comentario

No tenemos bastante con las noticias que sacan los medios deportivos sino que ahora también nosotros sacamos noticias para meternos el miedo en el cuerpo, masoquismo

En este tema lo tengo muy clarito, solo me voy a creer lo que dijo José Antonio Bosh, la ley concursal prevalece sobre la deportiva, no os comáis el coco porque lo único que puede pasar es que es de dolor de cabeza, no nos dejaban fichar y finalmente se tuvo que levantar el castigo, no hay más. El Betis estará el próximo año en primera división.

Comentario

claro que si hombre ..... dios mio lo que hay que leer por aquí

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Si si, yo no se si cortarme las venas o darle un buchito a la botella de lejía. De verdad...
              La segunda compañera, y me uno en el suicidio. Así al menos, ahorramos a la familia de estar quitando sangre del parquet tres días seguidos...
              SEÑORES, QUE ESTAMOS EN LEY CONCURSAL. NO NOS PUEDEN TOCAR.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/11, 15:50:02.

Comentario

Si pasa eso me voy a Alicante y la quemo entera.

Comentario

Nos van a quitar 6 puntos...porque el AVE iba a mas de 300 km/h

Comentario

Me ha venido a la cabeza el título de un programa televisivo: "Tonterías las justas"

Comentario

Vamos a ver ya pueden estar como esten en Elche, todos tienen deudas y nunca a pasado nada. A parte estamos en Ley concursal asi que mientras tanto tampoco pasará nada. No os pongais a comeros la cabeza que para echar pestes ya esta la piara (con todo mi respeto a los ******) de vecinas dañinas que cohabitan en la ciudad. En fin que Musho Betis y de primera.

Comentario

Yo cerraría este post aun sin tener nada contra su autor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo cerraría este post aun sin tener nada contra su autor.
                          O mejor aun, yo no abriría ni un post más de noticias de estas falsas inventadas por los periodistas palanganas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a ver si nos enteramos, ESTAMOS EN LEY CONCURSAL
                            sobran más palabras

Es que el Betis es el único equipo del mundo que tiene deudas...qué malos somos!

Comentario

Una pregunta, cuando el sevilla estaba repletito de deudas, pedian sus seguidores su descenso como ahora pide el del Betis con constantes noticias?? AFICION DE HIPOCRITAS

Comentario

Pero en ningun sitio dicen que vayan a impugnar no? Ademas, claro esta, de que estamos en ley concursal. El unico derecho que tienen es al del pataleo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X