Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Impugnarán nuestro ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Impugnarán nuestro ascenso?

Lo de impugnar el ascenso me parece una locura, aunque peores cosas hemos visto en esta liga, pero lo que sí es impepinable es que el Betis le hizo una ****** al Elche, a veces no viene mal ponerse en la piel del otro para ver que es una gran injusticia, pero bueno esto está montado así, el Betis sólo ha hecho lo que harían todos los demás equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje

Basándonos en derecho se podría dar por varios motivos.

Competencia desleal, dolo en la contratación...

Veremos si no tenemos nuevo show
      puedes poner fecha de ese recorte??

Comentario

Si el Hercules ha jugado en primera...

Comentario

El recorte está puesto hoy a mala leche y para seguir creando mal ambiente. Si no recuerdo mal puede ser de hace varios meses antes de visitarnos el Elche en el Villamarín...

Comentario

Estoy ya demasiado cansado de noticias de estas, desde ahora no entro más a una web del Betis en todo el día, a ver si lo cumplo,jejeje

Comentario

O yo veo visiones o este tema me lo habíais cerrado.

Contesto por aquí el supuesto privado que me iba a mandar Goviante.

Ese recorte me lo ha pasado por messenger un conocido de Elche.

Me asegura que es de estos últimos días. Si me queréis banear por esto, adelante.

Nada, veo que lo más fácil es poner chorradas en otros subforos serios como el de planificación no tiene repercusiones de moderadores, pero aportar recortes de periódicos sí.

Otra temporada más sin volver a entrar en la mayor casa virtual de los béticos
              Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 18/05/11, 12:00:55.

Comentario

la verdad es que oliver y cia se la liaron bien liada al elche si fuera al reves estaria bastante enfadado. de todas formas estamos en ley concursal y se pagara la deuda.

Comentario

Con lo limpio que lo teniamos todo y la de ****** que pueden volcar en un día... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Deseando estoy de saber quién es el próximo que se supera abriendo un post

Al final compañero lo mejor era no ascender....vaya noticias se estan leyendo esta semana!! que asco de prensa, y ademas si nosotros ya le prestamos atencion y encima nos lo creemos pues no entra en "canguelo" total y ya nos creemos que de hay a 1 mes el Betis va a desaparecer...en fin como escuce ver al Betis en 1º para muchos periodistas...

Comentario

Vaya jugarreta al Elche, esta nos la hacen a nosotros y estamos echando espuma por la boca, las cosas como son...

¿La idea de hacer el "simpa" fue cosa de la momia? ¿o de los hombres de fútbol?

Comentario

No voy a justificar ni a tomar como virtud el hecho de no cumplir con las obligaciones que uno firma. En este caso, el Betis.

Pero una cosa si debo expresar. LA MALA GESTION de los gestores del Elche por varios motivos:

1.- No conocian con quien estaban firmando: Manuel ruiz de Lopera.
                        2.- No era "vox populi" que el Betis iba a entrar en Ley concursal si no subia.
                        3.- No es normal pedir garantias de cobro
                        4.- Quien les obligaba a no exigir el pago al contado del traspaso.

Si esto le ocurre este año al Betis, vendiendo a Emana, por ejemplo al Valencia. y luego el Valencia no hace frente a los cobros. Yo a quien le pido responsabilidades es a los gestores del Betis, no a los del Valencia.

Lo que ocurre, es que habra que ver, si habia comsiones u otros intereses dinerarios por medio y, entonces, todas estas tonterias de garantias y demas, ya no son tan importantes.

Comentario

Me voy a inventar yo una noticia mala del Sevilla por ver si se la creen los periodistas, cosa segura Jaja

Madre mia los periodistas no saben ya de donde sacar..3 o 4 malas esta manana nada mas y lo que queda, nos van a amargar el ascenso o que?hay que ser mal profesional ...

Comentario

Por cierto periodistas, palanguis, los de Elche y toda esa gente:
                            LEY CONCURSAL

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Deseando estoy de saber quién es el próximo que se supera abriendo un post
                              Yo misma

"Vega y Arzu iban a fichar por el Barça pero a última hora deciden quedarse en el Betis"
                              Hombre, ya puestos, peor noticia que esa no habría

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                a ver si nos enteramos, ESTAMOS EN LEY CONCURSAL
                                Yo creo que es que todavia hay gente que no sabe ni lo que es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X