Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neva columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Neva columna vertebral

Lo que comenté,falta un poco de todo sobre todo laterales,portero y algún extremo,mínimo 6 fichajes prioritarios.

Saludos.

Comentario

era normal que dijera que el 90% era valido, pero una vez ascendidos, la cosa cambia...

y no veo que el bloque se vea afectado, quitando a los problematicos del vestuario y manteniendo un esquema de juego, los que vengan se tendran que adaptar...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí todo lo contrario. Llevamos toda la vida fichando "estrellitas" (estrellados, más bien), por millonadas y sueldos estratosféricos y el rendimiento de la mayoría ha sido desastroso. Yo creo que con lo que hay, nos da para mantenernos, así que podemos tener cierta "tranquilidad" a la hora de fichar. Si estos que vengan con tope salarial y a coste 0 dan buen resultado, será un triunfo. Si no sirven, será fácil largarlos.
        Con lo que hay para manternos hay que sufir mucho mucho todo el año. Por citar alguna de la parcelas a reforzar, no tenemos defensa, Dorado y para de contar. Ademas muchos jugadores van a notar el cambio de categoria. Hay que reforzarse amigo, para mantenerse pero sobre todo para sentar las bases del equipo.

El fichar a coste 0 tiene sus ventajas y su incovenientes. Si traes jugadores de perfil bajo/medio puedes colocarlos facilmente pero para jugar en primera con ciertas garantias necesitas algo mas que perfil medio.

Comentario

¿Termina contrato?
          No. Este tiene que tener una ficha del millon de euros para arriba y eso ahora mismo no podemos permitirnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No. Este tiene que tener una ficha del millon de euros para arriba y eso ahora mismo no podemos permitirnoslo.
            Pues a eso sumale 3 o 4 kilos que pedirían por él XD

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Con lo que hay para manternos hay que sufir mucho mucho todo el año. Por citar alguna de la parcelas a reforzar, no tenemos defensa, Dorado y para de contar. Ademas muchos jugadores van a notar el cambio de categoria. Hay que reforzarse amigo, para mantenerse pero sobre todo para sentar las bases del equipo.

El fichar a coste 0 tiene sus ventajas y su incovenientes. Si traes jugadores de perfil bajo/medio puedes colocarlos facilmente pero para jugar en primera con ciertas garantias necesitas algo mas que perfil medio.
              Estamos de acuerdo, de ahí las comillas a la "cierta tranquilidad".

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Nos podemos tirar varios años con esos 10-12 fichajes y que nos saliese sólo un Emana o similar, si no hay alguien detrás con verdadero conocimiento del mercado y buen ojo para separar el polvo de la ****. Yo desgraciadamente no confío demasiado en Stosic & cia., pero obviamente sería feliz tragándome mis palabras.
                Yo de ahí confío en Keke Durán. Luego viene el factor suerte, adaptación y demás; pero que éste tiene buen ojo para los jugadores de mercados poco trabajados, doy fe.

De ahí que me extrañara tanto que los tiros fueran por gente como Jarosik cuando seguro que Keke tiene una lista inacabable de gente joven al mismo coste para esa posición.

Démosles un voto de confianza

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues mucho me temo que será el primero en salir.

Con el concurso, el dinero que habrá para fichar vendrá mayoritariamente de lo que se venda y uno de los pocos activos realmente importantes internacionalmente hablando de los que poseemos es el africano.

El traspaso de Nelson habría sido también un buen apoyo pero con la lesión de 2 meses, veremos a ver.

Hay que hacer caja. Eso parece evidente. Así que...
                  a Nelson nos lo comemos con papas

Comentario

Se nos va del presupuesto, les costó 4 kilos.
                    le damos a cambio a Arzu, Vega y 2 kilitos... lo mismo tragan...

Comentario

A todos los que me han contestado que la diferencia es que ellos han cumolido en primera, deciros que no me referia a objetivos sino a la calidad de dichas plantillas ya que yo cojo nombre por nombre y no veo la diferencia.
                      Podria asegurar que la plantilla del levante, por poner un ejemplo, fuera la nuestra y es la que asciende,se pondría en duda tambien la permanencia. Me baso en los comentarios de otros años en el que subimos y se cuestionó igual.
                      A los que me vayan a decir que serra fue gran protagonista decirles que tienen un 50% de razon. La prueba esta en el mallorca que a falta de una jornada aun no estan salvados y serra ferrer es el que ha formado todo el equipo.
                      En referencia a emana,mi opinion seria el no venderle ya que todo equipo necesita un referente,jugador franquicia, que marque la diferencia ya sea por calidad,responsabilidad o carisma en la plantilla.
                      Ultima hora: Acabo de escuchar en la SER que los plazos para pagar la deuda son de 8 millones anuales por lo que la venta dd Emana no deberia ser la excusa para pagar esa deuda.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        A todos los que me han contestado que la diferencia es que ellos han cumolido en primera, deciros que no me referia a objetivos sino a la calidad de dichas plantillas ya que yo cojo nombre por nombre y no veo la diferencia.
                        Podria asegurar que la plantilla del levante, por poner un ejemplo, fuera la nuestra y es la que asciende,se pondría en duda tambien la permanencia. Me baso en los comentarios de otros años en el que subimos y se cuestionó igual.
                        A los que me vayan a decir que serra fue gran protagonista decirles que tienen un 50% de razon. La prueba esta en el mallorca que a falta de una jornada aun no estan salvados y serra ferrer es el que ha formado todo el equipo.
                        En referencia a emana,mi opinion seria el no venderle ya que todo equipo necesita un referente,jugador franquicia, que marque la diferencia ya sea por calidad,responsabilidad o carisma en la plantilla.
                        Ultima hora: Acabo de escuchar en la SER que los plazos para pagar la deuda son de 8 millones anuales por lo que la venta dd Emana no deberia ser la excusa para pagar esa deuda.
                        La plantilla del Levante tampoco es que se haya salvado holgadamente, es más, si no tienen la suerte de encontrar a Caicedo, no se salvan ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                          Nueva columna vertebral

A Mel le gustaría firmar un guardameta, dos centrales, dos mediocampistas y un delantero, amén de algún refuerzo en las bandas · N'Guemo sería el primer refuerzo y en la portería se mira a Fabricio.
                          Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 17.05.2011 - 07:29

"Quiero ser el entrenador del ascenso, pero no el que devuelva al Betis a Segunda División". La frase pertenece a Pepe Mel y la pronunciaba a un restringido grupo de amigos y periodistas en la pasada Feria de Abril. Más que el manido asunto del propio contrato, al técnico madrileño le ocupaba y preocupaba qué iba a ser del Betis, deportivamente hablando, la próxima temporada.

Pues ya ha llegado ese momento y en cuanto las recepciones oficiales lo permitan, es decir, mañana mismo, Mel mantendrá un primer vis a vis con el director deportivo, Vlada Stosic, para planificar el nuevo curso en Primera División.

Es el asunto principal, el más urgente, y el entrenador quiere dejarle claro al jefe de la secretaría técnica cuál es su planteamiento, que no exigencia, para un año como merece el Betis y sin sobresaltos.

La actual plantilla está ciertamente compensada y lo ha demostrado, pero algunos de sus futbolistas ya se revelaron inservibles para la máxima categoría hace tiempo -aún quedan integrantes de la plantilla que descendió- y otros podrían despertar algún recelo por la condición de novatos que van a adquirir. Ahí habría que incluir a chavales de la cantera como Miki Roqué, Beñat, Ezequiel, y otros que han tenido menos protagonismo, y a futbolistas que han sido principales durante esta campaña pero que no se han vestido de Primera aún, casos de Dorado, Salva Sevilla y Jorge Molina.

Es por eso que la plantilla necesita entre ocho y diez futbolistas nuevos y, más allá de las escasas posibilidades económicas del club, seis de ellos deben ser principales y llamados a estar en el once inicial o, al menos, entre los quince que más roten durante la temporada.

Mel lo tiene muy claro y quiere reconstruir la columna vertebral. La alternancia que se produjo en la portería vino como consecuencia de los deméritos de Goitia y en la propia secretaría técnica tienen claro que hay que reforzarla.

En este sentido, el club ha seguido de cerca a Fabricio, portero del Recreativo cedido por el Valladolid y que acaba contrato el 30 de junio. Si bien, el club pucelano para permitir la cesión se guardó una opción de renovación unilateral sobre el portero que finaliza el próximo 30 de mayo. Comoquiera que Justo Villar y Jacobo finalizan también su vinculación, Abel Resino podría recomendar recuperar a Fabricio para que compitiese con el actual titular, Javi Jiménez.

En el centro de la defensa, también deben llegar varios refuerzos. Miki Roqué no comenzará la próxima temporada, Roversio regresará en principio a Osasuna tras su cesión y Belenguer tiene muy complicada su continuidad. Prácticamente, el club cuenta con Dorado, Juan Calahorro y algún otro central del filial que pueda sumarse, por lo que la idea es acometer dos fichajes en esa posición. En el club se miraba muy de cerca a Jarosik, pero sus últimas actuaciones con el Zaragoza lo han descartado.

De igual modo sería el proceder en el centro del campo, posición en la que Mel cuenta en principio con Beñat, Iriney, Salva Sevilla y Cañas, ya que la continuidad de Arzu se hace casi inviable por su elevado contrato y por la reacción en contra de la afición incluso en los festejos del domingo y los cedidos, casos de Juande y Rodri, apenas han progresado en Granada y Cartagena, respectivamente.

En este puesto, el club ya ha entablado negociaciones con Landry N'Guemo, futbolista seguido desde hace tiempo por la secretaría técnica y al que Stosic vio en directo hace unos días en el PSG-Nancy, que acabó con empate (2-2) y en el que el internacional camerunés hizo uno de los goles de los visitantes. N'Guemo tiene 25 años y es un medio de cierre muy dinámico que finaliza contrato el 30 de junio con el Nancy, de cuya cantera proviene. Es posible, incluso, que si el club remata las negociaciones anunciase su fichaje en unos días.

En el ataque, quizá la mejor línea del equipo, también pretenden los técnicos un nuevo refuerzo, más que nada porque Mel suele alinear a dos delanteros -incluso ha jugado algunos partidos con el tridente- y, prácticamente, apenas tiene a ésos, Jorge Molina, Rubén Castro, Emana, más Jonathan Pereira, quien, en todo caso, apenas ha sido utilizado en su verdadera posición y sí en alguna banda. Incluso, si el camerunés fuese traspasado, la vanguardia podría necesitar algún refuerzo más.

Lógicamente, los laterales también serán retocados. La continuidad de Miguel Lopes, aun cedido una temporada más por el Oporto, está prácticamente descartada por su propensión a las lesiones, pese a ser un futbolista muy del agrado de todos los técnicos. En los extremos también podría haber alguna incorporación, siempre en la creencia de que la prioridad es la columna vertebral.

En el aspecto económico, la búsqueda se centra en futbolistas que finalicen contrato, pero si hay algún traspaso el dinero obtenido se invertiría en refuerzos.

Fuente: Diario de Sevilla
                          Por tanto la intención de Mel es:

--------------FICHAJE-------------

FICHAJE---FICHAJE--DORADO--NACHO

--------------FICHAJE--------------

--------FICHAJE------S.SEVILLA----

----R.CASTRO--FICHAJE--EMANÁ----

Me parece perfecta la planificación de Mel y el cuerpo técnico, pero confío en que se traigan jugadores que vengan a sumar, prefiero fichar poco y bien, a fichar muchos que sean mediocridades...al final se van a fichar jugadores para todos los puesto según Mel, pues me da a mí, o que se hacen todos a coste cero o hay que vender al negro, Dios quiera que no vendamos al negro..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/11, 13:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Por tanto la intención de Mel es:

--------------FICHAJE-------------

FICHAJE---FICHAJE--DORADO--NACHO

--------------FICHAJE--------------

--------FICHAJE------S.SEVILLA----

----R.CASTRO--FICHAJE--EMANÁ----

Me parece perfecta la planificación de Mel y el cuerpo técnico, pero confío en que se traigan jugadores que vengan a sumar, prefiero fichar poco y bien, a fichar muchos que sean mediocridades...al final se van a fichar jugadores para todos los puesto según Mel, pues me da a mí, o que se hacen todos a coste cero o hay que vender al negro, Dios quiera que no vendamos al negro..
                            En el centro del campo y la delantera los que vengan no estoy seguro de que lo hagan para ser titulares, en el resto desde luego. Pero vamos, de ser así, un delantero mejor que Molina o centrocampistas mejores que Beñat o de la talla de Iriney bienvenidos sean.

PD: Y Iriney donde me lo dejas?

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              En el centro del campo y la delantera los que vengan no estoy seguro de que lo hagan para ser titulares, en el resto desde luego. Pero vamos, de ser así, un delantero mejor que Molina o centrocampistas mejores que Beñat o de la talla de Iriney bienvenidos sean.

PD: Y Iriney donde me lo dejas?
                              Esto me encantaría.

Porteros:

Fichaje: Ustari
                              Casto

Defensas:

Dorado
                              Fichaje central: Garay
                              Isidoro
                              Nacho
                              Fichaje lateral derecho: Chica
                              Fichaje lateral izquierdo: Arbilla
                              Fichaje central: Kiko Oliva
                              Fichaje central: Sami

Medios:

Iriney
                              S.Sevilla
                              Cañas
                              Beñat
                              Ezequiel
                              Fichaje medio defensivo: N'Guemo
                              Fichaje extremo derecho: Pedro León
                              Fichaje extremo zurdo: Jeffren/ Nolito
                              Fichaje mediocentro: Jonathan Dos Santos

Delanteros:

J.Molina
                              Ruben Castro
                              Emaná
                              Fichaje delantero: Jonathan Soriano

Comentario

Pues lo siento, pero yo me apunto al comentario de que la calidad de esta plantilla no tiene que enviadiarle a muchas de las de primera. Yo quiero ver en primera a Isidoro, Cañas, Ezequiel, Beñat y al resto de canteranos. Que hay que fichar? pues claro! pero no menospreciemos a esta plantilla que estoy seguro que van a responder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X