Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neva columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Neva columna vertebral

Muy de acuerdo, como casi siempre menos cuando habla bien de Arzu , con Javier Mérida.

A esta plantilla le hacen falta al menos 10 refuerzos.

En otro post saqué cómo se regeneró el otro equipo de la ciudad y la gran mentira de los aciertos de Monchi: ellos fichaban a 10-12 jugadores por año a coste cero y se quedaban para el siguiente con sólo 2 ó 3 con lo que aunque el índice de fallos era bestial, eso permitió que en 3-4 años se tuviera un equipo decente. Nosotros partimos con la ventaja de que la base actual es infinitamente mejor que la que tenían ellos en 2001.

Fichar a bajo coste tiene la ventaja de que los errores no duelen tanto no sólo por lo poco invertido sino porque a jugadores con ficha baja es fácil colocarlos o rescindirles el contrato si no resultan.

Tiene por delante la nueva secretaría técnica una importantísima labor que será clave para el futuro deportivo del Betis. A ellos nos encomendamos

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      No se porque dices eso.
      Solo expreso mi opinion a la cual aun nadie me ha sabido responder a las diferencias entre nuestra plantilla y otras de primera que han logrado la salvacion o estan a punto de ella.
      El tiempo me ha demostrado que en el futbol lo mejor es el bloque de un equipo y no los jugadores. El traer 10 jugadores como dicen alguno o dar tantas bajas lo unico que produce es la destruccion de dicho bloque.
      La diferencia es que de nuestra actual plantilla ninguno ha hecho nada en Primera (de los pocos que han jugado), por lo que actualmente es un misterio saber cómo responderán...

Comentario

Emana es fundamental

Comentario

Vuelvo a repetir que no veo ninguna diferencia con los equipos que estan del 10 hacia abajo.
          Hombre, la diferencia principal es que ellos han cumplido su objetivo en Primera, y nosotros el nuestro pero en Segunda. Lo de que si hubiésemos estado en Primera lo habríamos hecho, al menos, tan bien como ellos... en fin, son especulaciones.

La única realidad es que esta plantilla en conjunto ha demostrado que son uno de los 2 mejores de Segunda División. Eso no te da ninguna garantía en Primera, lo que si te la da es el trabajo y una planificación en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Es logico que quieran hacer 9-10 incorporaciones. El ritmo de primera no es el de segunda por mucho que se diga. Yo incluso si se diera el caso haria mas incorporaciones.

Pd: Nelson Valdez del Hercules seria un gran fichaje.
            Se nos va del presupuesto, les costó 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Emana es fundamental
              Pues mucho me temo que será el primero en salir.

Con el concurso, el dinero que habrá para fichar vendrá mayoritariamente de lo que se venda y uno de los pocos activos realmente importantes internacionalmente hablando de los que poseemos es el africano.

El traspaso de Nelson habría sido también un buen apoyo pero con la lesión de 2 meses, veremos a ver.

Hay que hacer caja. Eso parece evidente. Así que...

Comentario

No se porque dices eso.
                Solo expreso mi opinion a la cual aun nadie me ha sabido responder a las diferencias entre nuestra plantilla y otras de primera que han logrado la salvacion o estan a punto de ella.
                El tiempo me ha demostrado que en el futbol lo mejor es el bloque de un equipo y no los jugadores. El traer 10 jugadores como dicen alguno o dar tantas bajas lo unico que produce es la destruccion de dicho bloque.
                Nadie ha hablado de destruir ningún bloque, desprendernos de gente como los cedidos, Odonkor, Arzu, Vega y alguno más destruye el bloque? para nada. El bloque que ha conseguido y contribuido al ascenso lo forman otros que van a continuar, salvo venta necesaria.

Si el cuerpo técnico y Mel aciertan en las incorporaciones y traen futbolistas que mejoren lo que hay o lo complementen debidamente, ese "bloque" que no se debe destruir del que hablas se vería mejorado y por tanto, obviamente las posibilidades de cumplir nuestros objetivos ampliadas.
                Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 17/05/11, 11:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Se nos va del presupuesto, les costó 4 kilos.
                  El problema seria su ficha

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Con el concurso, el dinero que habrá para fichar vendrá mayoritariamente de lo que se venda y uno de los pocos activos realmente importantes internacionalmente hablando de los que poseemos es el africano.

El traspaso de Nelson habría sido también un buen apoyo pero con la lesión de 2 meses, veremos a ver.

Muy de acuerdo contigo. Emana sera el primero en salir y ademas hay que hacer caja que por otra parte, es algo basico para poder fichar.
                    A mi lo que me preocupa es el tipo de perfil que esten buscando dado que a coste 0 y con limite salarial tal y como esta el mercado me genera serias dudas.

Comentario

Muy de acuerdo contigo. Emana sera el primero en salir y ademas hay que hacer caja que por otra parte, es algo basico para poder fichar.
                      A mi lo que me preocupa es el tipo de perfil que esten buscando dado que a coste 0 y con limite salarial tal y como esta el mercado me genera serias dudas.
                      A mí todo lo contrario. Llevamos toda la vida fichando "estrellitas" (estrellados, más bien), por millonadas y sueldos estratosféricos y el rendimiento de la mayoría ha sido desastroso. Yo creo que con lo que hay, nos da para mantenernos, así que podemos tener cierta "tranquilidad" a la hora de fichar. Si estos que vengan con tope salarial y a coste 0 dan buen resultado, será un triunfo. Si no sirven, será fácil largarlos.

Comentario

Ya ya yo también lo temo....
                        Pero ves el partido del Nastic y te das cuenta lo que es el Betis con y sin Emana.

Nelson estaba siendo seguido por la Juve..... veremos a ver.

Comentario

El problema seria su ficha
                          ¿Termina contrato?

Comentario

Ojalá se quede Emaná, es un jugador diferente y hay pocos como él...

Comentario

No se porque dices eso.

Comentario

En otro post saqué cómo se regeneró el otro equipo de la ciudad y la gran mentira de los aciertos de Monchi: ellos fichaban a 10-12 jugadores por año a coste cero y se quedaban para el siguiente con sólo 2 ó 3 con lo que aunque el índice de fallos era bestial, eso permitió que en 3-4 años se tuviera un equipo decente. Nosotros partimos con la ventaja de que la base actual es infinitamente mejor que la que tenían ellos en 2001.
                                Bueno, eso es principalmente lo que hicieron también en años anteriores, cuando "compraban en los 20 duros" (hay que ver cómo se han vuelto contra nosotros esas desafortunadas palabras; gracias otra vez, Lopera) y aun así bajaron a Segunda. Y si me apuras es lo que hace gran parte de los equipos de primera, sin grandes resultados, porque incluso para sacar dos perlas al año de cada diez fichajes (y me refiero con perlas a jugadores por los que luego se paguen millones) hay que tener mucho, pero que mucho ojo. O bien mucha, pero que mucha suerte, demasiada para no reconocer algo de mérito...

Nos podemos tirar varios años con esos 10-12 fichajes y que nos saliese sólo un Emana o similar, si no hay alguien detrás con verdadero conocimiento del mercado y buen ojo para separar el polvo de la ****. Yo desgraciadamente no confío demasiado en Stosic & cia., pero obviamente sería feliz tragándome mis palabras.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/05/11, 12:34:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X