Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Qué!...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Qué!...

Pues eso, según Qué hay mas béticos que sevillistas, aquí esta la noticia:

HAY MÁS BÉTICOS QUE SEVILLISTAS
    El Betis gana al Sevilla en aficionados.Así,1.485.000 españoles reconocen seguir al club verdiblanco, mientras que 1.035.000 se declaran sevillistas.

Alguna Duda? :D

Re: Segun Qué!...

Ya y ahora todos los medios cerdillistas vendiendo la moto del desplazamiento masivo de ****** a Madrid...

Cada dia la aumentan un poco mas..... a este ritmo y hay mas gente que en el desembarco de Normandia

Comentario

eso lo han hecho basandose en la encuesta del CIS... si 3,3 de cada 100 son simpatizantes del Betis entonces de 40 millones... pues eso

pero vaya, ke aunke es cierto ke hay mas beticos ke sevillistas la encuesta despierta mis dudas ya ke es altamente improbable ke haya tanta gente del athletic y del valencia cuando son ekipos ke solo se les sigue en su tierra...

es evidente ke la encuesta la habrán hecho a dedo en unas cuantas ciudades y ala... madrid, barcelona, bilbao, san sebastian, valencia, sevilla y poco mas... si lo hubieran hecho de verdad habria salido algo muy distinto pk somos mas de 8 millones de andaluces y mas de la mitad son beticos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Y hay un millón de sevillistas porque ahora no se esconde nadie, si el Sevilla estuviera en la situación del Betis, no llegaban ni al medio millón, eso seguro.
        Ya ves en tiempo de Alés los socios eran una tercera parte de los que son hoy

Comentario

ahora presumen de marcha masiva a madrid....y porque estan como estan
          anda que lo de la semana pasada iban a ir muchos palanganas a la otra punta del pais para ver a su equipo lograr la permanencia estando el equipo rival como esta

cosas asi hace mas grande la aficion verdeyblanca!

Comentario

Pa que luego se las den de mejor afición que nosotros. Vamos hombre...

Comentario

Eso ha sido asi de siempre, estemos como estemos siempre seremos mayoría.MUSHO BETI!!!!!

Comentario

http://www.microsiervos.com/archivo/...tadistica.html

Salud y suerte a todos.

Comentario

La afición del Sevilla es claramente una afició oportunista de las más malas de España el año que bajamos a segunda los dos el Betis tuvo 30.000 socios mientras el Sevilla se quedo en la mitad con unos 17.000 y tenian que poner las entradas a 5 euros para que fuese alguién mientras yo iba hasta el estadio desde Aracena que son unos 100 km para ver a mi Betis todos los domingos ademas fue mi primer año de abonado y ya para siempre.

Comentario

Todavia me parece poco,deveria haber mas diferencia un 3.000.000 a 0?

Comentario

Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
                      Amigo dudas acaso de las estidisticas en este aspecto¿? Todos sabemos que beticos hay mas que sevillistas en el mundo entero, y que ahora llenan su estadio pero que hace unos años alli no iba ni el tati, son unos oportunistas, o es que eres palanganon¿?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        El Athletic tiene seguidores en todos lados, el León, donde yo tengo familia, prácticamente son todos del Athletic, y en las ciudades de alrededor igual.
                        no te digo ke no pero solo con ke contaran en condiciones a los beticos de andalucia ya seriamos el tercero o el cuarto de la lista (y sin contar a todos los de cataluña y al resto de españa).

Como digo (y es la verdad) la mitad de los 8 millones de andaluces son beticos, solo hay ke hacerse una idea...

Comentario

Dos apuntes:

- Hace unos años hubo una encuesta parecida y a nivel nacional le sacábamos más de 500.000 simpatizantes. Gracias a Lopera estamos reduciendo esta diferencia. Ahora nos estamos convirtiendo en el Hazmereir.

- El ser sevillista es una moda, lo nuestro es puro sentimiento.

Fuertes abrazos verdes a todos.

Comentario

Somos muchísimos los seguidores béticos en España, en Extremadura somos 9 peñas, a las que hay que sumar una más que ha nacido este año y sabemos de la existencia de béticos en localidades en las que no hay peña y que son socios de alguna de estas 10 y creo que podrían salir tres o cuatro más si en algunos sitios se organizaran un poco.
                            Respecto al Bilbao, he de decirle al compañero Evassion que tiene muchos simpatizantes por toda España, aquí en mi localidad tienen una peña y no son unos pocos que tienen un buen número de socios.

Comentario

Lo de las encuestas no tiene sentido.
                              A mi no me hace falta ningún tipo de estadísticas para saber que mi betis es infinitamente más grande, mejor y con más seguidores que la *******.(¿o alguien lo dudaba?).
                              De todos modos ellos ahora dirán que las estadísticas no son fiables y nosotros tendremos la respuesta preparada,"si las estadísticas no sirven, tampoco sirven cuando decían que érais el "***** equipo del mundo"

saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X