Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Qué!...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Qué!...

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Amigo dudas acaso de las estidisticas en este aspecto¿? Todos sabemos que beticos hay mas que sevillistas en el mundo entero, y que ahora llenan su estadio pero que hace unos años alli no iba ni el tati, son unos oportunistas, o es que eres palanganon¿?
    Ay, pájaro, qué rápido has estado.

Si, soy palanganón, como tú dices, y a mucha honra.

Siempre compartí esa opinión sobre las encuestas, no me tengáis por oportunista. Sólo son sondeos mínimos de lo que piensa la población. Son inexactos, cuando menos, sus resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
      Ay, pájaro, qué rápido has estado.

Si, soy palanganón, como tú dices, y a mucha honra.

Siempre compartí esa opinión sobre las encuestas, no me tengáis por oportunista. Sólo son sondeos mínimos de lo que piensa la población. Son inexactos, cuando menos, sus resultados.
      Ya tienes que estar aburrio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya tienes que estar aburrio
        Pues igual que tú, ni más, ni menos.

Si lees mis mensajes aquí te darás cuenta de que sólo he intervenido cuando consideraba que podía aportar algo, y cuando la discusión tenía algo que ver con el Sevilla. Siempre lo hice con respeto, y siempre recibí respeto a cambio.

Y, en serio, sobre las encuestas... no es cuestión de adorarlas cuando te favorecen y defenestrarlas cuando no es así... es, simple y llanamente, que son falacias en si mismas, desde su raíz, por constitución... como lo queráis ver.

Extrapolar el resultado de un reducido conjunto de ejemplares a toda una población es una generalización demasiado burda como para ser tomada muy en serio.

Comentario

Una vez más demostramos cuál es el equipo señorío. Jejeje. Un Saludo Béticos

Comentario

pero por favor...esas encuentas son inutiles, todos sabemos desde siempre que hay mas beticos que sevillistas...

Comentario

Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
              Pues igual que tú, ni más, ni menos.

Si lees mis mensajes aquí te darás cuenta de que sólo he intervenido cuando consideraba que podía aportar algo, y cuando la discusión tenía algo que ver con el Sevilla. Siempre lo hice con respeto, y siempre recibí respeto a cambio.

Y, en serio, sobre las encuestas... no es cuestión de adorarlas cuando te favorecen y defenestrarlas cuando no es así... es, simple y llanamente, que son falacias en si mismas, desde su raíz, por constitución... como lo queráis ver.

Extrapolar el resultado de un reducido conjunto de ejemplares a toda una población es una generalización demasiado burda como para ser tomada muy en serio.
              Pero es que no solo es esa encuenta la que nos da por superiores en cantidad, si ayer vistes los deportes en antena 3, tambien por delante con respecto a simpatizantes en toda España, y no ase muxo en el ABC con respecto a Andalucia tambien os sacabamos tela, por lo tanto no hablo solo de esta estadistica si no de todas las que se han hecho en general.

PD: En mi foro (el de todos los beticos) el pajaro eres tu, yo soi el Aguila tomalo con ironic on

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                eso lo han hecho basandose en la encuesta del CIS... si 3,3 de cada 100 son simpatizantes del Betis entonces de 40 millones... pues eso

pero vaya, ke aunke es cierto ke hay mas beticos ke sevillistas la encuesta despierta mis dudas ya ke es altamente improbable ke haya tanta gente del athletic y del valencia cuando son ekipos ke solo se les sigue en su tierra...

es evidente ke la encuesta la habrán hecho a dedo en unas cuantas ciudades y ala... madrid, barcelona, bilbao, san sebastian, valencia, sevilla y poco mas... si lo hubieran hecho de verdad habria salido algo muy distinto pk somos mas de 8 millones de andaluces y mas de la mitad son beticos
                Es que tu cuentas la población total, y la encuestas está realiza a los seguidores del futbol, que no son todos los españoles....

Comentario

Está más claro que el agua. Como ejemplo os puedo jurar que en todas las clases que he estado a lo largo de mi vida siempre ha habido más béticos que cerdillistas. (Y no he estado en pocos sitios..) Lo que pasa que claro ahora saltan fundando peñas y dandoselas de sevillistas muchos que antes les daba exactamente igual, eso si que es afición...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya y ahora todos los medios cerdillistas vendiendo la moto del desplazamiento masivo de ****** a Madrid...

Cada dia la aumentan un poco mas..... a este ritmo y hay mas gente que en el desembarco de Normandia

jeje,q bueno!!

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                      Es que tu cuentas la población total, y la encuestas está realiza a los seguidores del futbol, que no son todos los españoles....
                      haz las cuentas y verás como las cifras ke han dado son aproximadamente en base a los 40 millones de españoles...

3´3 de cada 100 son mas de 1.300.000 para 40 millones

a eso me referia...

Comentario

No han dicho nada que no supiesemos ya

Comentario

Bueno, está claro que no es el mejor sitio para discutir de este tema XD.

En cualquier caso, seguiré pensando lo mismo de las encuestas, ya sean de fútbol, política, comida, ropa, música... me da igual. Lo que opinen X nunca dejará de ser lo que opinen X, por más que nos lo vendan como el sentir "generalizado".

Por otra parte, en mis clases siempre ha habido más gente del Sevilla, ¿ahora qué hacemos?. Eso es totalmente aleatorio.

En cualquier caso, tan bien sabéis como yo que hay béticos que mejor que no lo fueran, igual que hay seguidores de mi equipo que mejor que no lo fueran... me refiero a esos que pasan del fútbol si el equipo va mal, y son más fanáticos que nadie cuando va bien. O los meros simpatizantes, que nunca se alteran por nada... en Sevilla de esos hay pocos, creo que tanto béticos como se.villistas somos muy pasionales, y en general somos bastantes más en número que el resto de aficiones españolas en cuanto a este núcleo de seguidores que lo siente de verdad.

Me quedo con eso. Que unos sean x+3 y otros x-1, eso no lo sabremos nunca...

Comentario

alguen lo dudaba

Comentario

y la dictadura biriodista a lo suyo a silenciarlo todo.........
                              100 años de dictadura........

si se acaba con Lopera tras 15 años....
                              despues se debe ir contra esta gentuza sin excusa

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                Pues eso, según Qué hay mas béticos que sevillistas, aquí esta la noticia:

HAY MÁS BÉTICOS QUE SEVILLISTAS
                                El Betis gana al Sevilla en aficionados.Así,1.485.000 españoles reconocen seguir al club verdiblanco, mientras que 1.035.000 se declaran sevillistas.

Alguna Duda? :D
                                Y pienso que se quedan cortos, solo somos 400000 mas, no me lo creo, seremos el doble por lo menos, y de ese 1.035.000 de sevillistas, 500000 lo son desde hace dos años pa ca. Venga ya palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X