Cuando el Barsa lo suelta así de fácil con la cantidad de técnicos que tienen y que ven al futbolista en los entrenamientos. Tontos no son....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
3 mano a mano por partido, falla. Ni Joao Tomás.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Resumen.
Es muy difícil ser el delantero del Betis.
Hasta los medias puntas como Juanmi, Isco, Lo Celso o Ayoze también han demostrado que pueden meter goles como los metió Canales e incluso Joaquín.
Lo difícil es meter muchos goles todas las temporadas que eso es complicado en todos los equipos...Budimir pasa de meter 8 a meter 17 con el mismo entrenador y el mismo equipo, Isak paso de meter 17 a meter 6 con la Real Sociedad con el mismo entrenador y el mismo equipo, En-Nesyri paso de meter 18 a meter 5 y tres temporadas después vuelve a meter 16 goles, Sorloth metió 4 en su primera temporada en la Real y después 12...
Lo que hay que saber la dificultad de meter goles todas las temporadas para un delantero que salvo que sean Top y al mismo tiempo jueguen en un equipo Top los casos de meter goles todas las temporadas se cuentan con los dedos de las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ha fallado ni menos de 4 claras, que no digo yo que sea un tuercebotas, puede que le falte tranquilidad o yo que sé, pero desde luego que las falle es culpa única y exclusivamente suya
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuando el Barsa lo suelta así de fácil con la cantidad de técnicos que tienen y que ven al futbolista en los entrenamientos. Tontos no son....
El Barcelona precisamente no es un ejemplo de club con scouting brillante, van a todo con la cartera por delante y en los últimos años han metido bastantes bacalás considerables (con nosotros mismos sin ir más lejos).
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTiene 19 años y 0 experiencia en Europa.
Se le puede pedir lo que se le puede pedir. Si fuese Oliveira, como decis, el Barsa no lo suelta.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario