Al sistema de Manuel no le vale ningún delantero que no tenga detrás, si puede ser a la vez, al mejor Fekir, al mejor Canales, al mejor Isco y al mejor LoCelso. Lo que pasa es que entonces al equipo lo podría entrenar yo.
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 03/10/24, 22:28:54.
Echarle culpas de rendimiento, cuando no le llegan balones prácticamente en todo el partido....
Que el otro día fallara un mano a mano os lo compro. Que está torpón y nervioso por agradar pues también. Pero es que con el juego que hacemos aquí ningún delantero hace carrera.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
En este equipo con este estilo de juego, Ronaldo, Eto'o o Drogba, parecerían bultos. Somos un equipo anti delanteros.
Claro por eso somos el equipo que más situaciones de gol creamos, es sabido que lo mejor para los delanteros es lo crear ni media situación, entonces es cuando de verdad se lucen
Claro por eso somos el equipo que más situaciones de gol creamos, es sabido que lo mejor para los delanteros es lo crear ni media situación, entonces es cuando de verdad se lucen
Desde que Rubén Castro se fue en 2018, ningún delantero del Betis se ha acercado ni remotamente a su nivel de regularidad. No es por ponerse en plan nostálgico, pero el canario marcaba incluso cuando peor lo estaba pasando el equipo, incluso hizo 10 goles en la infame temporada de los 25 puntos.
Vamos, que o damos con un Rubén Castro o nada que hacer. Pues yo no veo que los otros equipos vayan todos con un Rubén Castro arriba.
Aparte de que con Rubén Castro hasta Mel era entrenador.
Tampoco valen estos dos, denle un buen delantero a Manuel y ya verán como la cosa cambia ja ja. El próximo Muriqui y en dos semanas se ha cortado la coleta y se ha puesto un parche de verdad.
Calificar a un delantero en función de los dos melones que le llegan por partido me parece aventurado. Ni el mejor Ibrahimović destacaría en este no sistema.
Comentario