Independientemente de las condiciones de la operación, lo importante es lo deportivo. Necesitamos delanteros con gol desde hace ya demasiado tiempo. A ver si este sale bueno, y Bakanbu regresa de la lesión rememorando otros tiempos. Porque es ahí donde daríamos un salto trascendental.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePensaba que el chaval igual llegaría un poco más embajonado, pensando que es un paso atrás en su carrera, pero el nota está tan ilusionado que parece que se ha criado en Pinomontano. Cada segundo que pasa voy más a tope con él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePiensas que la operación es espectacular hasta que recuerdas que el Betis solo ha vendido dos jugadores por encima de los 25 millones en toda su historia, el que más por 32, y ya entonces se te pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo lo que espero es que en esos supuestos 25M, ya esté acordado con Vitor Roque, porque el chico no cobra poco para nuestra economia. Si tiramos por lo alto, y se decido fichar, un contrato a 10 años ( si es una burrada ) si su salario son 3 brutos ( todavia no me he enterado bien de esto ) su amortización seria sobre los 5,5M al años, numeros aceptable si el chico nos dá 2 digitos en su faceta goleadora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que a mí todas las opciones de mantener a Roque aquí más allá de la cesión me parecen remotisísimas. Creo que el Betis está pensando en cubrir el hueco por esta temporada y ver si pilla alguna plusvalía de una posible venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
De verdad, no sé cómo seguís perdiendo el tiempo discutiendo con ciertos personajes a los que se les ve el plumero de lejos.
Personaje
Comentario
-
La operación si fuera la más trágica, o sea, criar pollitos para otros y que se fuera tras marcar 17 goles dentro de unos meses al Barcelona (y nos quedáramos con dos palmos de narices) sería brutalmente buena, JAMÁS DE LOS JAMASES HUBIÉRAMOS TENIDO ACCESO A ESTE TIPO DE JUGADORES.
No sé si queda claro en mayúsculas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
El FC Barcelona y Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Vitor Roque hasta el 30 de junio de 2025, con opción a otra temporada. El conjunto andaluz asumirá la ficha del jugador y se reserva un derecho de compra.
Fuente: F.C. Barcelona.
Explícanos qué significa el comunicado del Barcelona. A ver qué se nos está escapando al resto.
Con esa información no hay duda de que la operación es cojonhuda.
gracias.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 21:31:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que a mí todas las opciones de mantener a Roque aquí más allá de la cesión me parecen remotisísimas. Creo que el Betis está pensando en cubrir el hueco por esta temporada y ver si pilla alguna plusvalía de una posible venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVictor Roque
Altamira
Rubial
Caldoso
¿Quién da más?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVictor Roque
Altamira
Rubial
Caldoso
¿Quién da más?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ya está, esa nota lo explica todo
Con esa información no hay duda de que la operación es cojonhuda.
gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario