Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
    los títulos suelen "hacer daño" en ese sentido, una vez toca el equipo plata, la gente (la masa) ya exige que de ahí para abajo todo está mal
    yo he visto pitarle al barça en su campo en cuartos de final en champions al descanso
    a algunos béticos les ha pasado lo mismo tras la copa del rey

Comentario

• Moran de Marca afirma que el primer año la opción de compra son 25 kilos, y el segundo 27.5 kilos. Que el segundo año de cesión se activa automáticamente si juega una serie de partidos y, lo más importante, que EL BARCELONA NO TIENE OPCION DE RECOMPRA, solo se quedaría con el 20% restante.

Muy buena operación en mi opinión. Si dentro de 2 años en 2026, tenemos mejor el límite (sin Carvalho, Fekir o Borja), podemos ir a por Roque para quedarnoslo o sacar dinero si ha rendido muy bien.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/08/24, 10:26:25.

Comentario

• Anoche, Oliva en la Cope dijo que el Barcelona podía repescarlo por 27,5 millones. Me parece que está bastante desactualizado.

Comentario

• todas las informaciones que han salido hoy están llenando de comentarios internet del tipo "el Betis ha estafado al Barcelona" o "joaquín le ha cambiado a deco el contrato sin que se diera cuenta", me imagino que osbre todo por la opción esa sobre la venta que se queda el Betis si el Barça repesca y vende, que no se suele ver mucho por ahí

el caso es que en ninguna de esas informaciones se dice quien paga la ficha, es el Betis, no?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Anoche, Oliva en la Cope dijo que el Barcelona podía repescarlo por 27,5 millones. Me parece que está bastante desactualizado.
            Oliva vive a 10 de agosto... Ni caso

Comentario

• Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
              Pedazo de fichaje, Béticos! Como coja el dorsal 12 lo voy a flipar. Equipazo, al tiempo. Anuncio: -- "Sin prisas, visitamos, sin prisas, fantasía, sin prisas, dia y noche, sin prisas con VISA"...la gestión ha sido impresionante, gran sacada de juanelo por parte del DD, que no veas la semanita que han dado algunos con las críticas y el malfario; cuidado, con todos mis respetos, no voy a ser yo quien diga que no se escriba lo que cada cual piense y sienta, pero que depresión en ocasiones entrar al foro. Si quería dedicar como casi siempre que escribo, unas palabras a las palanganas monguis con exceso de tiempo libre (lo digo por si hay alguno por aquí) y si por caso escribiesen en el foro...¿no veas Ayoze en el 94' el otro dia, no? calegŕia me entró jejeje,pues eso, que saluditos y muchos asteriscos! Viva el Real Betis Balompié!
              Solo queda el 20 libre. Así que ya sabemos cual va a llevar jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

No había aire, solo calefacción. Si le ponias calefacción subía la asistencia y ganabas más. Lo amortizadas en 2-3 temporadas.
                Cosas del manager, nada que ver con la realidad. Para que te hagas una idea Mcmanaman la rompía.
                Si lo que está en negrita lo tuviera claro el personal, se ahorrarían más de un disgusto.

Comentario

Anoche, Oliva en la Cope dijo que el Barcelona podía repescarlo por 27,5 millones. Me parece que está bastante desactualizado.
                  ¿Oliva quien es?

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    En otros tiempos, tenían valor las palabras honor, decencia, respeto, formalidad, nobleza....

Un saludo!
                    Y ninguno de los que tenían eso se hizo millonario....

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿Artax?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8467323**[/ATTACH]
                      Sigo vivo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Oliva quien es?
                        En Sevilla se conoce como aceituna.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Oliva quien es?
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpeg
Visitas:	1
Size:	11,7 KB
ID:	8467485
                          Este

Comentario

• https://x.com/Somhiseremfcb/status/1828364760691233228

Comentario

Desactualizado no, lo que está es encabronado por las condiciones de la operación, como alguno que otro por aquí.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga.jpeg","data-attachmentid":8467485**[/ATTACH]
                                Este
                                Me acuerdo cuando Oliva hace ya dos décadas y formaban el equipo de Radio Sevilla era el supuesto periodista más serio y más "intelectual" del equipo, y ahora resulta que va de graciosillo y de aplaudidor incondicional de la linea oficial de la Cope en este caso.

Por cierto ya se que os da igual supongo pero alguno sabe de que pie cojea? Tenía entendido hace ya tiempo que era sevillista supuestamente no ultra y simpatizante del Madrid, pero desde que está en la Cope intenta mantener una equidistancia y supuesta neutralidad que para mí no alcanza aunque bueno a nivel nacional si que más o menos sí que lo hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X