Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Bajas: Arzu, Vega, Rodri, Juande, Belenguer, Roversio, Miguel Lopes.
    Cedidos: Cañas y Momo.
    Altas: Chica (libre), Diego Rivas (libre)(o N'Guemo, pero no va a venir), Jonathan Dos Santos (cedido), Maurice-Belay (libre), Jeffren (cedido), Ustari (comprado a bajo precio o cedido), Arbilla (comprado), Jarosik (libre), Garay (cedido, ficha compartida), Sami (libre), André Alves (libre).

    Alineación titular:

    --------------------USTARI-------------------
    ----------------------------------------------
    CHICA--------GARAY-----DORADO--------NACHO
    ----------------------------------------------
    -----------IRINEY----------BEÑAT----------------
    -----------------DOS SANTOS----------------
    ------------------------------------------------
    R.CASTRO----------MOLINA--------------EMANÁ

    Alineación "suplente":

    ---------------CASTO-------------------
    ----------------------------------------
    ISIDORO----SAMI-----JAROSIK-----ARBILLA
    -----------------------------------------
    -----------D.RIVAS--CANTERANO(¿Damián?)
    JEFFREN/JUANMA------------BELAY/ EZEQUIEL
    ------------------S.SEVILLA------------------
    --------------------------------------------
    -------------------A.ALVES------------------

    Esto a mi juicio sería un equipo competitivo y con muchos recursos, sobre todo a la hora de cambiar el sistema en cualquier momento del partido introduciendo extremos y pasando del 4-3-3 al 4-4-2 o al 4-5-1. Además mezcla juventud con veteranía, y costaría unos 2-3 millones solamente (Ustari y Arbilla).
    ¿Ustari? Ni jarto vino...

    Comentario


    • #47
      Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      ¿Ustari? Ni jarto vino...
      No veo que el mercado ofrezca nada mejor. Prefiero a Ustari que el regreso de Doblas, y entre los dos va a estar la cosa. De hecho el más cercano ahora mismo es Doblas...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/11, 23:22:00.

      Comentario


      • #48
        Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

        Lo que me parece incomprensible es que no pongáis a Salva Sevilla de titular

        Comentario


        • #49
          Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...11-2012-a.html

          Comentario


          • #50
            Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
            Lo que me parece incomprensible es que no pongáis a Salva Sevilla de titular
            Pues no, no digo que sea malo, pero a mi no me gusta nada de nada de nada. A mi me gusta el fútbol rápido, y no le veo a Salva Sevilla la rapidez (ni física ni mental) por ningún lado. Eso sí, guante tendrá todo el que querais, eso no lo discuto.

            Comentario


            • #51
              Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

              Desde luego si yo fuese el secretario técnico lo que no haría sería leer estos post. Vaya jarton de aguardiente que tenemos más de uno. Cada forero es un potencial secretario técnico y no nos ponemos de acuerdo ninguno.

              Comentario


              • #52
                Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                Desde luego si yo fuese el secretario técnico lo que no haría sería leer estos post. Vaya jarton de aguardiente que tenemos más de uno. Cada forero es un potencial secretario técnico y no nos ponemos de acuerdo ninguno.
                Para eso son los FOROS DE OPINIÓN, para debatir y opinar. Si no, vaya tostonazo sería esto. Cada post con un comentario y detrás todos los foreros poniendo +1...

                Comentario


                • #53
                  Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                  Si yo fuera secretario tecnico,peinando solo el mercado español, hay una serie de jugadores que me gustan pa er betis,por ser asequibles en lo economico y porque cubririan puestos claves a incorporar:

                  Aranzubia: Portero Deportivo.
                  Calatayud: Portero Hercules.
                  Nunes: Defensa central Mallorca
                  Wellington: Defensa central Malaga.
                  Gregory: Defensa central Sporting de Gijon.
                  Dealbert: Defensa central Valencia.
                  Trejo: Mediapunta del Rayo, creo que cedido por el Mallorca.
                  Cruxat: Interior izquierdo del Almeria.
                  Michu: Centrocampista del Celta.
                  Botelho: Lateral izquierdo o interior izquierdo del Cartagena,cedido por el Arsenal.
                  Jonathan Soriano: Delantero Barca b

                  En mi humilde opinion,y pa gusto los colores,el portero que descartaria seria a Casto y no me gusta ni Jarosik,ni D.Rivas ni el portero del Recre Fabricio (cedido por el Valladolid).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    Si yo fuera secretario tecnico,peinando solo el mercado español, hay una serie de jugadores que me gustan pa er betis,por ser asequibles en lo economico y porque cubririan puestos claves a incorporar:

                    Aranzubia: Portero Deportivo.
                    Calatayud: Portero Hercules.
                    Nunes: Defensa central Mallorca
                    Wellington: Defensa central Malaga.
                    Gregory: Defensa central Sporting de Gijon.
                    Dealbert: Defensa central Valencia.
                    Trejo: Mediapunta del Rayo, creo que cedido por el Mallorca.
                    Cruxat: Interior izquierdo del Almeria.
                    Michu: Centrocampista del Celta.
                    Botelho: Lateral izquierdo o interior izquierdo del Cartagena,cedido por el Arsenal.
                    Jonathan Soriano: Delantero Barca b

                    En mi humilde opinion,y pa gusto los colores,el portero que descartaria seria a Casto y no me gusta ni Jarosik,ni D.Rivas ni el portero del Recre Fabricio (cedido por el Valladolid).
                    Siento ser puñetero compañero, pero ahí la mitad habría que pagarlos y no tenemos de eso... XD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                      yo intentaria trae a crusat del almeria a cambio de juande y rodri

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Siento ser puñetero compañero, pero ahí la mitad habría que pagarlos y no tenemos de eso... XD
                        No sé quizas Michu o Trejo sí que habría que pagar traspaso pero el resto son totalmente asequibles.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          No sé quizas Michu o Trejo sí que habría que pagar traspaso pero el resto son totalmente asequibles.
                          Hay un montón que no terminan contrato precisamente. No te van a dar gratis a Aranzubia ni locos. Y el presupuesto ahora mismo es prácticamente nulo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hay un montón que no terminan contrato precisamente. No te van a dar gratis a Aranzubia ni locos. Y el presupuesto ahora mismo es prácticamente nulo.
                            Tambien hablas tu de USTARI y tambien tiene contrato en vigor.
                            El ejemplo que me pones de ARANZUBIA lo veo de los mas faciles,mas que nada porque su equipo ha descendido y si se pone en sus treces de no jugar,le tienen que vender o ceder,aqui hemos tenido varios ejemplos de esos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                              Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Soy muy cortito para hacer alineaciones, descartes y fichajes. Pero un tipo que me gusta mucho es Carlos Henrique Casimiro.
                              Un jugón y encima muy trabajador. Buen ojo el tuyo.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/05/11, 06:46:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

                                Yo del que tengo dudas es de Beñat.........físicamente lo veo muy limitado, ojalá me equivoque, pero puede que la 1ª le quede grande, repito, ojalá me equivoque!!.
                                Yo me traía a Pedro León.

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X