Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2011-2012

que os parece la cesion de keirrison? en brasil iso unas temporadas muy buenas..y el barca no pondria muchos problemas...

Comentario

y que hariais con emana? os gustaria que siguiera o si llega una buena oferta lo venderiais?

Comentario

Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
        Mi equipo para el añ que viene sería el siguiente (siendo realistas)

Portero: Guaita (Valencia) - Casto - Adrián

Lateral Derecho: Miguel Lopez - Martin Montoya (Barcelona B)

Lateral Izquierdo: Chica (Espanyol)- Siqueira(Granada)

Centrales: Dorado - Nunes(Mallorca) - Miki Roqué - Marc Bartra(Barcelona B) - Calahorro

Mediocampistas: Beñat - Iriney - Salva Sevilla - N´Guemo (Nancy) - Nekouman(Osasuna)

Extremos: Ezequiel - Kiko Femenía (Hercules) - Dani Benitez (Granada) - Crusat (Almeria)

Delanteros: Ruben Castro - Jorge Molina - Jonathan Viera (Las Palmas) - Colunga (Getafe)
        Me mola tela tu equipo...en el lateral derecho te cambiaba Miguel Lopes por Nyom del granada

Comentario

Creo que ya está confirmado que Albin fichará por el RCD Espanyol
          Editado por última vez por Anopheles; https://www.betisweb.com/foro/member/7405-anopheles en 18/05/11, 22:48:51.

Comentario

En la edición impresa del mundo deportivo del dia de hoy ponía que Chica lo tiene cerrado con el Betis, y que el Espanyol no cuenta con él para la proxima temporada, ya que acaba contrato.

Credibilidad ??

Comentario

Chica, en mi opinion, no mejora a Nacho, y tapa la progresión de Alex Martinez. No me gusta nada su fichaje.

Según ED, Diamé puede ir al Sevilla. Desde Linares ya habiamos avisado hace tiempo, el Betis deberia estar atento, es un magnifico jugador.
              Editado por última vez por Verderón Linarense.; https://www.betisweb.com/foro/member/10801-verder%C3%B3n-linarense en 19/05/11, 11:52:53.

Comentario

De verdad que no entiendo como podéis decir que tal o cual lateral izquierdo no mejora a Nacho, un hombre cumplidor, pero que NO es lateral izquierdo ni lo ha sido nunca. Si juega de lateral izquierdo es porque aquí no hay otra cosa y necesitamos un parche. Así que cualquier lateral izquierdo decente (y Chica lo es, más a coste cero) debería ser bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  De verdad que no entiendo como podéis decir que tal o cual lateral izquierdo no mejora a Nacho, un hombre cumplidor, pero que NO es lateral izquierdo ni lo ha sido nunca. Si juega de lateral izquierdo es porque aquí no hay otra cosa y necesitamos un parche. Así que cualquier lateral izquierdo decente (y Chica lo es, más a coste cero) debería ser bienvenido.
                  +1000 para mi.

Comentario

Con el fichaje por el Getafe de Diego Castro, a coste 0€, al Betis se le ha escapado un buen jugador.

Comentario

y nino? que dice que no quiere jugar en 2b!!

Comentario

Aqui se notan que hay muchos que juegan a la ps3 porque eso de decir nombre es facil pero la mayoria hay que pagarlos, el betis no tiene un euro para fichar, y solo se puede traer a jugadores que queden libre, no se va hacer ningun desembolso sino sale emana. Los proximos en caer van hacer jaroksic y digo rivas.

Comentario

Pero tu sabes cuanto va a cobrar diego? cuando estan libre hay que pagarle una prima de fichaje, y no es facil fichar a jugadores como diego que tiene mas de un equipo por el y pagandole mas de 9000000 euros por año, por eso digo que magnifico fichaje el de chica que ha fichado por unas conciciones economicas bajas pero sabe que va a venir a un señor equipo como el Betis. Aqui hay que intentar convencer a los futbolistas diciendo que vienen a un equipo en el que su estadio van 40000 personas y eso no es facil porque los futbolistas como todo trabajador quieren ganar mas.

Comentario

Imagina que estas en la secretaria tecnica

Pues eso imaginaos que estais en la secretaria podeis poner vuestra alineacion para el año que viene , las altas , las bajas , el banquillo , rescindir contratos , algunas clausulas para jugadores , cesiones , ceder jugadores , subir del filial , bajar sueldo etc.. lo que querais .

Yo haría esto : Arzu (resciendo el contrato) no tendríamos cohones de venderlo xD , Vega lo vendo por menos de un millon a un segunda no nos dan mas , israel termina contrato , odonkor termina contrato me da mucha pena pero creo que su ciclo terminó , miguel lopes o que me lo vuelvan a ceder o no me interesa si ceden a lopes cedo yo a isidoro y ficho a otro lateral derecho , emana no lo vendo por menos de 6 millones , juande y rodri o lo vendo o lo cedo , toni lo vendo , a jonathan pereira le bajo un poco el sueldo cobra mucho , goitia lo vendo , subiría a damian , pozuelo , manu palancar , alex martinez , cedo a vadillo y sergio rodriguez , alomejor subiría a otros del filial a belenger le ofrecería un puesto en las inferiores del betis a nacho lo vendería si viene una oferta y a juanma y momo tambien

Altas : un portero (el del recre) lateral derecho , lateral izquierdo , un centrocampista (nguemo) , si se va emana a un media punta dos interiores derecho y dos izquierdos .

Alineación

1 portero
                            miguel lopes ? / lateral derecho
                            miki roque , dorado
                            chica
                            iriney , beñat , salva sevilla
                            ruben castro , molina , emana

Suplentes

Casto , isidoro? / 1 lateral derecho , 1 lateral izquierdo , dos centrales , 2 centrocampista (nguemo) jonathan pereira 1 extremo derecho , 1 extremo izquierdo y 1 delantero

Espero que os entretengais con este post ya que lo hago para compartir opiniones de cada uno . Un saludo

Comentario

Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

Soy muy cortito para hacer alineaciones, descartes y fichajes. Pero un tipo que me gusta mucho es Carlos Henrique Casimiro.
                              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 25/05/11, 00:10:10.

Comentario

Re: Imagina que estas en la secretaria tecnica

Bajas: Arzu, Vega, Rodri, Juande, Belenguer, Roversio, Miguel Lopes.
                                Cedidos: Cañas y Momo.
                                Altas: Chica (libre), Diego Rivas (libre)(o N'Guemo, pero no va a venir), Jonathan Dos Santos (cedido), Maurice-Belay (libre), Jeffren (cedido), Ustari (comprado a bajo precio o cedido), Arbilla (comprado), Jarosik (libre), Garay (cedido, ficha compartida), Sami (libre), André Alves (libre).

Alineación titular:

--------------------USTARI-------------------
                                ----------------------------------------------
                                CHICA--------GARAY-----DORADO--------NACHO
                                ----------------------------------------------
                                -----------IRINEY----------BEÑAT----------------
                                -----------------DOS SANTOS----------------
                                ------------------------------------------------
                                R.CASTRO----------MOLINA--------------EMANÁ

Alineación "suplente":

---------------CASTO-------------------
                                ----------------------------------------
                                ISIDORO----SAMI-----JAROSIK-----ARBILLA
                                -----------------------------------------
                                -----------D.RIVAS--S.SEVILLA-------------
                                JEFFREN/JUANMA------------BELAY/ EZEQUIEL
                                --------------------------------------------
                                -------------A.ALVES---PEREIRA-------------

Esto a mi juicio sería un equipo competitivo y con muchos recursos, sobre todo a la hora de cambiar el sistema en cualquier momento del partido introduciendo extremos y pasando del 4-3-3 al 4-4-2 o al 4-5-1. Además mezcla juventud con veteranía, y costaría unos 2-3 millones solamente (Ustari y Arbilla).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 00:17:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X