Pues quería pedir un favor , a modo personal pero he de suponer que a mucha gente también le gustaría. Ya que no podemos estar hoy allí , ya que no podemos celebrarlo con todos nuestros hermanos béticos .¿Alguien podría grabar partes de la celebración y subirlo ? No se , me encantaría poder disfrutarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por los que estamos fuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por los que estamos fuera
Originalmente publicado por Mª Angeles Ver MensajeUna cosa , hay alguna cadena local que retrasmita por Internet?
Comentario
-
Desde Extremadura escuchando Radio Betis... BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEETIS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEETIS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
giraldatv, pero de momento no va el enlace de internet ¿?
Giralda TV - la televisión municipal de Sevilla
Comentario
-
Giralda tv ya está retransmitiendo por internet, pero hasta las 9 no comienzan con nada referente al betis.
Giralda TV - la televisión municipal de Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeYo no puedo seguirlo ni en directo ni por televisión. Viviendo a apenas 2 km del estadio no podré disfrutar de la fiesta. Desde aquí un saludo al buena gente de mi profesor de FOL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeYo no puedo seguirlo ni en directo ni por televisión. Viviendo a apenas 2 km del estadio no podré disfrutar de la fiesta. Desde aquí un saludo al buena gente de mi profesor de FOL.
Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajete compadezco...yo mañana tengo examen, ***** parciales ¬¬
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario