Originalmente publicado por seba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por los que estamos fuera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por los que estamos fuera
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajepff yo tb, uno de fisica... si no fuera por la selectividad ya estaba en la palmera pero me tendre que conformar con verlos en menendez pelayo
PD: el dato positivo es que puedo conocer lo que le puede caer al innombrable
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajeexacto, esta semana me juego el curso, y mañana tengo un examaco GIGANTEEEE, así y todo lo veré por giralda
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajeel mío es de penología...viva el Código Penal! jajaja
PD: el dato positivo es que puedo conocer lo que le puede caer al innombrable
Comentario
-
en giraldatv.es lo danEditado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 15/05/11, 20:16:50.
Comentario
-
ver la celebracion por internet
Para todos los que estamos fuera de Sevilla, descargaros el TVManRadio 2.4.0 es un programa para ver television o escuchar radio le dais a giralda tv y estan en directo.
yo estoy en Madrid y lo estoy viendo, espero os ayude A CELEBRAR EL ASCENSOOOOOOOOOOOOO
Comentario
-
Hoy si por algo me siento cabreao es por vivir en Castilla La mancha y no poder estar allí, debe de ser eso pufff¡¡¡
Pero bueno el sabado estaré o eso espero para ver el Villamarín por primera vez¡¡¡
Grabar videos¡¡¡
oeoeoeoeooeoeoeoeoeeo a primera oeoeoeoeoe
Musho betis oeoeoe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario