Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

    Es que depende de muchas cosas, depende del Betis B y de si tiene que jugar promocion o no, o depende de lo que se jueguen los rivales si es uno que no se juega nada pues con suplentes pero si se juegan algo yo saldria con casi todos para no adulterar la competicion como pasa el primera con Madrid y Barça.

    Comentario


    • #17
      Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

      Ahh y le daria una oportunidad a Vadillo y a Pozuelo que tengo curiosidad por ver que tal lo hacen en el primer equipo unos jugadores asi de tanto talento.

      Comentario


      • #18
        Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

        Calahorro no puede jugar con el Betis hasta la temporada que viene.....

        Comentario


        • #19
          Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

          Le daría la oportunidad a todos, sobre todo a aquellos con los que Mel tiene duda de si incluirlo en la próxima plantilla y así hacer rodar a jugadores que se piensan tienen futuro en este Betis...eso no quiere decir que no fuera al máximo a por los partidos:

          Casto (Para que siguiera con minutos, es canterano nuestro y necesita experiencia, y últimamente lo está haciendo bien)

          Isidoro/Manu Palancar (Los alternaría, el primero porque debe seguir cogiendo minutos y el segundo para que se vaya haciendo y viendo si es válido para primera división)

          Fran No, Calahorro y Alex Martinez (Daría minutos a los 3)

          Cañas

          Ezequiel, Pozuelo, Momo, Israel, Damian

          Pereira (Le daría minutos de delantero, ya que es una opción más para el año que viene y pienso que es su puesto)

          A estos jugadores les daría minutos, el resto pues serían titulares para completar el 11

          Comentario


          • #20
            Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

            La pregunta mas que esa eria, que jugadores del primer equipo podrian echar una mano al B para evitar el descenso.

            No tengo ni pajolera idea de quienes tienen ficha profesional y quien no

            Comentario


            • #21
              Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

              De entrada en Tarragona pondria a los mejores, porque los aficionados que vamos a ir merecemos ver a la mayoria de los jugadores que han logrado el ascenso.

              Aunque me gustaria ver más a Ezequiel, en vez de Pereira.

              Comentario


              • #22
                Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                Ezequiel creo que sí, Israel me parece que no por tener más de 23 años y haber jugado en el primer equipo

                Comentario


                • #23
                  Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                  A ver, una cosa, no hay una norma que impide jugar a jugadores del filial en los 4 últimos partidos de liga si no han participado en X partidos antes? Es que lo he visto en otros post, si no es así corregidme, pero en ese caso creo que no podrían debutar demasiados jugadores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                    En Tarragona pondría a los mejores que tengamos según Mel y a ver si el Betis B se salva. Una vez visto esto, si se puede y el reglamento lo permite, pondría a bastantes canteranos, sobre todo los que tengan posibilidades de subir a medio plazo al primer equipo. Para que vean que se cuenta con ellos y para probarlos a un mayor nivel en Liga Adelante.

                    Nosotros hemos hecho los deberes, y utilizaremos nuestra plantilla y posibilidades como creamos conveniente, y si se puede adelantar la pretemporada y probar a los chavales, lo veo muy bien.
                    Me rio cada vez que la gente le echa la culpa del descenso a que Barcelona y Madrid jugasen con los suplentes y canteranos. Pues a mi me parece genial que lo hicieran. Que nos perjudicó? Pues a lo mejor, cosas del calendario pero aqui cada uno tiene que mirar a sus intereses y al Betis le vendría bien probar a gente como Manu Palancar, Alex Martinez, Pozuelo, quizás Vadillo, etc. Y ver como se defienden en Segunda División que además para ellos moralmente sería muy importante, especialmente como premio tras certificar la permanencia del Betis B (ojala).

                    Además jugamos con equipo que practicamente no se juegan nada como Alcorcón y Huesca, y aunque no fuese así, como digo cada uno tiene que mirar por sus intereses, que parece que pensamos en todos los equipos menos en el Betis a veces.

                    P.D: Cuando jugamos la liga, que si nos jugamos mucho, que si no se le puede meter presión a los chavales, cuando se consigue el ascenso y ya no tenemos la presión, que si es una falta de respeto, que si hay que jugar con los mejores del año, la cuestión es que si fuera por algunos la cantera la tendrían como estaba en época loperiana, muerta de asco y sin oportunidades para ningún chaval. Solo los valoramos cuando los chavales se van fuera o los equipos se interesan por ellos.
                    Si en su día Fernando Vazquez también hubiese dicho "esto es mucha presión" o "hay que tener respeto a los rivales" a lo mejor ni hubiesemos conocido a Joaquin, Capi y compañía con la camiseta del Betis.

                    La cantera no solo está para cuando no hay dinero y hay que conformarse con lo que haya.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                      A ver, una cosa, no hay una norma que impide jugar a jugadores del filial en los 4 últimos partidos de liga si no han participado en X partidos antes? Es que lo he visto en otros post, si no es así corregidme, pero en ese caso creo que no podrían debutar demasiados jugadores.

                      Creo que sí, y por eso creo que el miercoles jugó Alex Martinez antes que Palancar, ya que éste ya habia jugado.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X