Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

    Antes de todo en Nastic saldria con todo para certificar el ascenso y dar una buena imagen pero en las siguientes jornadas con equipos a priori faciles y que no se juegan nada, que alineacion sacarias?

    Yo apostaria por lo siguiente:

    Casto/Goitia (hay que darle minutos)

    Isidoro/Manu Palancar, Roversio/Fran No, Calahorro/Belenguer, Alex Martinez

    Beñat/Cañas, Damian/Salva Sevilla, Iriney/A. Martinez

    Ezequiel/Pozuelo, Ruben Castro/Molina, Momo/Pereira

    Habria que mezclar canteranos con jugadores del primer plantel, los "intocables" como Beñat, Iriney, Molina, Dorado, menos Ruben Castro que luche por el pichichi. Además deberian debutar si o si Pozuelo, A. Martinez, Calahorro y sobretodo Damian.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/05/11, 11:47:45.

  • #2
    Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

    Eso estaría bien si el b no se jugase la vida.
    No creo que Mel quiera debilitar aún más el filial

    Comentario


    • #3
      Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

      Yo apostaria por sacar a un equipo competitivo para ser campeones, pero con algunas rotacio

      Goitia

      Manu Palancar/Roversio/Fran No, Calahorro/Belenguer, Alex Martinez

      Beñat/Damian/Salva Sevilla,Iriney/A. Martinez

      Ezequiel/Pozuelo, Ruben Castro/Molina, Momo/Pereira

      Comentario


      • #4
        Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

        Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Eso estaría bien si el b no se jugase la vida.
        No creo que Mel quiera debilitar aún más el filial
        Lo he pensado antes de hacer el post, pero lo que deberia hacer Pepe sería subir a jugadores con los que vaya a contar para el partido casi seguro y los que no que bajen con el B, como Cañitas o muy a las malas Ezequiel

        Comentario


        • #5
          Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

          Yo me gustaría que fuésemos campeones, por lo tanto, sacaría a los mejores que estén bien fisicamente.
          Por otro lado, os recuerdo, que hace 2 años cuando bajamos, entre otras circunstancias lo hicimos, porque Madrid y barsa sacaron contra Osasuna equipos de circunstancias y por eso Osasuna se quedó en primera y nosotros (que no hicimos tampoco nuestros deberos) bajamos a 2ª, con esto quiero decir, que el resto de equipos merece el respeto a un campeonato muy dificil, por lo tanto tendriamos que salir a ganar todos los partidos (y sé que será dificil, pero pienso que habría que hacerlo).

          Comentario


          • #6
            Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

            En cuanto no se juegue nada el filial, probaría a algun canterano. Pero hay que tener en cuenta el tope de cuatro jugadores con ficha del filial en el campo, seis en la convocatoria. Además, daría descanso a los que han jugado todo, salvo a Rubén para que luche por el pichichi. Que jueguen los menos habituales, por ejemplo:

            ------------------Goitia---------------- (hay que ponerle en el escaparate para venderlo)
            Isidoro----Belenguer----Calahorro----Martínez
            -------Cañas-----Damián---Arzu (por lo mismo que Goitia)
            -----Juanma----Rubén Castro---Ezequiel

            Comentario


            • #7
              Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

              Rubén Castro y 10 más...aunque estaría bien también hacer un equipo competitivo para luchar por el título

              Comentario


              • #8
                Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                Le daria minutos a gente que el año que viene cuenten para el mister, aquí la cantera deberia de tener más oportunidades(Alex martinez..etc), a los que no cuentan (Israel,Arzu Roversio..etc) los dejaba en sus casas.

                Comentario


                • #9
                  Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                  En caso de que el Betis B tenga que jugar la promoción de descenso, ¿los partidos del Betis B que se alargarían 2 semanas más?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    En caso de que el Betis B tenga que jugar la promoción de descenso, ¿los partidos del Betis B que se alargarían 2 semanas más?
                    NO compañero, se la juegan a un partido de PRO en la play....

                    Pues claro, dos semanas más de agonía.

                    ¿Sabéis si Israel o Ezequiel podrían jugar una posible promoción?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                      por respeto a la competicion y porque es lo que me gustaria que hicieran conmigo... lo mejor que se pueda alinear en ese momento...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                        Yo daria la oportunidad a los jugadores con menos minutos y a los del filial que el año que viene vayan a jugar en el primer equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                          Opino lo mismo, debemos poner lo mejor sobre el campo. Esta claro que por mucho que se quiera y que Mel quiera mentalizar a los jugadores, con el objetivo cumplido, es imposible que tengan la misma intensidad, es algo que ni lo propios jugadores, ni aunque quisieran podrian lograrlo, ya que la mente es muy poderosa y seguro que el Betis una vez conseguido el objetivo sera un equipo mucho mas facil de batir, pero por respeto a la competición habria que salir a por todas en los partidos que restan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Lo he pensado antes de hacer el post, pero lo que deberia hacer Pepe sería subir a jugadores con los que vaya a contar para el partido casi seguro y los que no que bajen con el B, como Cañitas o muy a las malas Ezequiel
                            cañas no podria jugar en el B porque tiene ficha del primer equipo, num.21

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En las 4 últimas jornadas que quedan, que alineacion sacarias?

                              Subiria a Adrian, Calahorro (aunque estos dos tengo dudas de si pueden o no), Manu Palancar, Alex Martinez, Damian y Pozuelo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X