El mejor central en la actualidad y además con gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mejor central en la actualidad y además con gol.
Comentario
-
Es de largo uno de los mejores fichajes de la Liga. Pero de largo. Que jerarquia tiene dentro del equipo y es muy inteligente. Por no comentar sus desplazamientos en largo,su salida de baloncuando le dejan, los duelos aereos ganados...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs de largo uno de los mejores fichajes de la Liga. Pero de largo. Que jerarquia tiene dentro del equipo y es muy inteligente. Por no comentar sus desplazamientos en largo,su salida de baloncuando le dejan, los duelos aereos ganados...A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs de largo uno de los mejores fichajes de la Liga. Pero de largo. Que jerarquia tiene dentro del equipo y es muy inteligente. Por no comentar sus desplazamientos en largo,su salida de baloncuando le dejan, los duelos aereos ganados...A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta este tío, como protesta y le dice al rival que se levante y de deje de cuentos. Es muy bueno y está siempre metido 100%.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Superlativo, Tuvo que hacer la falta de amarilla y se contuvo el resto del partido 80. minutos para jugar con más inteligencia, solvencia y con cabeza.
Para colmo empuja y lidera el juego embarullado y poco efectivo del equipo con salida de balón a falta de ideas
Y de propina el gol de la victoria, a base de casta, raza y perseverancia..
En un partido lluvioso con un firme resbaladizo y mojado quien si no lo solventa quien esta acostumbrado a ello.
Centralazo por una migaja que pocos partidos les sale mal.
MVP merecidísimo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/25, 20:33:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tremendo central se ha fichado con este jugador. Calidad, físico e inteligencia. Que bien ha jugado teniendo una amarilla desde el minuto 10. Y encima, gol de la victoria.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue fichajazo tio!! Mariscal de las dos áreas
Me empieza a recordar a Vidacovic.
Comentario
-
Grande Llorente. Ya gana hasta partidos un central. Tremendo fichajazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario