Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo prefiero que tire usted el próximo penal antes que Abde aunque estoy seguro que este jugador no vuelve a tirar uno mientras usted esté al frente del equipo
    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Vaya ambiente, tío. Hemos dominado prácticamente todos los partidos. Este año estoy muy ilusionado, tenemos un equipazo a pesar de las lesiones.
      A iron_man, Xester y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Otro tema es la míerda de presión que estamos haciendo, ni robamos ni disuadimos. Ayer se intentó en el primer tiempo lo segundo y aunque he leído otra vez que si los mediocentros, el desastre se origina desde la primera linea. No puede ser que cada vez que caiga el MP rival o ayer metieran a Puado por dentro, la inferioridad se manifieste de esa forma. Ayer era día para orientarla hacia el 23 de ellos (de los peores futbolistas de Primera que he visto en el Villamarin) y ahí acelerar. Es muy preocupante ver desde la grada esto y que tipos con cuatro tablets no metan mano, de verdad, todo queda a que encontremos un mirlo como Guido o a la energía de Vitor Roque. En la segunda sí que se emparejó a todos y los defensas perseguían a todo campo, imagino que por la necesidad de ganar. A mí no me importa ni me parece mejor una forma de jugar u otra, se puede ser conservador en la presión, bloque medio y esperar a que la pierdan con espacio a la espalda, no critico esto. Sí la pésima coordinación de las lineas, con dos de ellas replegadas y los dos nueves haciendo guerra por su cuenta en total inferioridad.
        Pero crees que el equipo trabaja y/o analiza explotar las debilidades del rival? Si no hacemos bien por sistema la presión como vamos a orientarla hacia la zona más débil. Esto y el balón parado el drama del equipo de momento y da rabia porque es algo que con trabajo es fácilmente mejorable
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Lo de los penaltis me cuesta creer que no se vaya a volver a repetir cuando lleva siendo la norma desde que llegó. Ojalá sea cierto y esta haya sido realmente la última.
          A mí me gustó mucho la reacción de Lo Celso sin volverse al banquillo ni hacer ningún tipo de aspavientos cuando Abde cogió el balón. El fallo le da un toque de atención al jugador y galones a Lo Celso.

Evidentemente esta situación se gestiona a posteriori y no en caliente. A ver qué ocurre en los próximos partidos cuando tengamos penalti a favor

Comentario

• Me gustó que adelantara la defensa en la primera parte. Mucho mejor tener el balón en la segunda.

Partido trabajado donde salvo la papeleta de la posición de Losada/Fornals no creo que resaltara negativamente. Es el sistema que usa y los que mandan se lo han comprado.

El tema Abde y el penalti fallado es algo que hay que dejar claro, aunque yo creo que al futbolista le faltan unos cuantos hervores.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1840510093244154333
              A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esos puntos son los que al final siempre se echan de menos.
                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y a los delegados de clase los eligen los alumnos. Pero si eligen a uno que no está a la altura se le quita, que para eso está el profesor.
                  Carmona que no somos nuevos, que los capitanes se eligen para más cosas que hablar con el árbitro.

Lo sabes como lo sé yo.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Carmona que no somos nuevos, que los capitanes se eligen para más cosas que hablar con el árbitro.

Lo sabes como lo sé yo.
                    Valorar el desempeño de los capitanes desde fuera es muy difícil. Casi todas sus labores no son vistas. Además, es fundamental que sean elegidos por los propios jugadores.
                    A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo sabes como lo sé yo.
                      Entre ellas, que el resto del equipo obedezca al entrenador.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/24, 17:22:50.

Comentario

• Manuel, hay que entrenar más el balón parado.

Comentario

• Que pesao este tío con hacer un año y otro lo mismo con el equipo... Sabra sevisto!!!!
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entre ellas, que el resto del equipo obedezca al entrenador.
                            También, pero ya sabes que no se eligen por eso exclusivamente

Comentario

• La historia la conocemos todos: "El equipo no entrena el balón parado", "los jugadores no están bien preparados físicamente", "tenemos un plantillón encorsetado por un entrenador que juega a las tres cartitas", "no pone canteranos". Ya está el nuevo estreno en todos los cines: "el entrenador debe cargarse a un capitán elegido por la plantilla por un lance del partido". De verdad.....

PD: No vi tanto escándalo, respecto al papel de Pellegrini, cuando Fekir casi le quitó el balón de las manos a Ayoze para que Abde tirara a la *mi.er.da con su boutade un penalti.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/09/24, 23:15:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                El equipo estaba roto al defender la salida de balón del rival porque si la línea de ataque presiona tienes que adelantar también tu línea de defensa. En muchas ocasiones solo presionaban los de arriba y con pasar esa simple línea de presión ya tenían camino libre en el medio campo porque el equipo estaba demasiado atrás.
                                El equipo tiene que presionar la salida en bloque y no solo los jugadores de arriba.
                                No se si fue algo táctico que Pellegrini buscaba por algún motivo.
                                A las puercas en el centro comercial hay que presionarles muy arriba porque no tienen calidad para sacar el balón jugado y seguro que pierden algún balón y en 3 pases nos podemos plantar delante del portero.
                                Pero eso no pasó solo el otro día, eso lleva pasando mínimo 2 temporadas. Los "dos" puntas van a la presión, el resto no acompaña o, lo que es peor, los acompaña uno o dos más, y el equipo se parte en dos, dejando un hueco enorme en el medio donde el equipo rival puede recibir, conducir y golpearnos.

El bloque que establezcas, sea alto, medio o bajo, debe ser seguido por todo el equipo porque, si no, el equipo rival tiene muchísimas facilidades para hacerte gol. Y tiene muchas facilidades porque hablamos de Primera División, claro, porque si estuviéramos jugando contra el Chiclana, pues seguramente el delantero del equipo la embarque, y no haga gol, pero ahí es donde radica las diferencias entre los jugadores de Primera División y los de regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X