Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo probaba a Mendilibar. Igual nos sale un Isco y le damos un zasca a los de enfrente
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero no decía que no quería sensaciones, porque esos 19 remates son sensaciones de peligro, pero goles, en el descuento y a la desesperada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estamos haciendo para estar en la pelea en la que siempre nos ha tenido este entrenador, ni más ni menos. En este foro se lleva toda la temporada con el "vienen unos partidos que vamos al descenso" y la misma cantinela. Cuando acaba la temporada y estamos en puestos europeos empieza "el año que viene vienen unos partidos...."A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creía que los goles valían lo mismo desde que se empieza el partido hasta que se acaba. Decir que el Betis tuvo suerte porque marcó en el último minuto, más suerte tuvo el celta de que le diese un gol ilegal digo yo
Comentario
-
Lo que yo veo es que Pellegrini cumplió un ciclo porque yo creo que es el primero en no estar motivado y lo entiendo. Llego a un club donde no le contaron realmente la debacle económica y año a año se despotencia más y más la plantilla. Otro entrenador se hubiera desvinculado después de la Copa pero el por tozudo que es, se ha mantenido. Eso no ha sido beneficioso para nadie. Finalmente el que más lo sufre es el hincha del Betis porque Pellegrini ha escondido con los resultados lo nefasto que ha sido el trabajo dirigencial estos últimos años y hoy por hoy vemos un fútbol que no motiva a nadie.
Creo que lo mejor que ha hecho Pellegrini es mantener al Betis en puestos de avanzada en una época económica en la cual el club antes de su llegada parecía ir en caída libre (salvando del descenso a pocas fechas del final de la temporada anterior a su llegada).
Para todos es evidente que el Betis ya no juega bien. No juega bonito, no juega con intensidad, no juega con variantes. Para mí ese es el rol del entrenador. Pero también es cierto y QUIZAS NI SIQUIERA HABLARÍAMOS ESTOS TEMAS si los jugadores no perdieran tantas ocasiones de gol. Si el Betis hubiera ganado esta temporada los partidos que no ganó solo por ineficacia frente al arco, no sé si estaríamos debatiendo que necesitamos otro entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No creo que antes de los partidos de Las Palmas, Espanyol y Sevilla nadie dijera que nos venía una racha difícil. Seamos serios. Se dice ahora que tenemos por delante Real, Barcelona y Villarreal. Y luego incluso puede que salgamos bien parados, pero cuando las sensaciones no son buenas, los últimos resultados no son buenos y el calendario venidero no es bueno...
Comentario
-
Yo probaba a Mendilibar. Igual nos sale un Isco y le damos un zasca a los de enfrente
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues claro que valen igual pero que marcamos en el descuento. Lo que no es coherente es decir que no quiere sensaciones que quiere puntos y sacar a relucir las ocasiones que tuvimos, como si las ocasiones puntuaran.
Comentario
-
Tirar 6 veces a puerta o que den un gol ilegal, no son sensaciones, son hechos. Decir que se apareció la virgen porque se marcó en la última jugada, si es una sensación, no es un hecho (a no ser que viese usted a la virgen hacerle una imposición de manos a Bartra cuando fue al remate)
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYo siempre decia que era un tipo que nos podia venir de perla y encima con 2 paragueros a sus espaldas,no le haría ascos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Antes de Osasuna, Atlético y Bilbao, se dijo que nos venía un calendario complicadisimo que tras el derbi nos metíamos en descenso. Soy totalmente serio
Pero insisto, lo de hablar de resultados por encima de sensaciones solo vale cuando los resultados acompañan. Últimamente no es el caso, al menos no de manera consistente. Veremos en 3 jornadas de qué estamos hablando.
Comentario
-
Y viendo la presión y las expectativas que se están generando aquí estos últimos años..Me da a mi que una apuesta joven tipo Michel o Iraola nos saldría rana. Yo tiraba por una opción contrastada (Ahí están los resultados de los Arrasate,Vicente Moreno, Marcelino etc)
A nadie se le ha podido ocurrir que en Arzu podríamos tener en buen entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A nadie se le ha podido ocurrir que en Arzu podríamos tener en buen entrenador?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario