Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo hay partidos que los compite, y hay otros como la Copa y Europa que no hace lo mismo.

Eso es así. Hace el ridículo contra equipos europeos o el Sant Andreu y luego le puede meter 7 al Atlético o al Barça. Con alineaciones parecidas muchas veces.

Eso sí, al margen de las ganas de competir, la salida de balón es amateur. Lo que cambia es la presión arriba, la salida de balón es la misma.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Mismo mensaje que tras ganarle al atlético o al Osasuna; ninguna ilusión con Pelegrini y espero esta sea su última temporada.
      Quiero que mi equipo juegue a algo más que a lo que juega,

Comentario

• Manolo, a ver si te vas enterando que Bakambu, Juanmi y Ricardo no pueden jugar más en este equipo.

A partir de ahí ya podemos hablar de salidas de balón y presión al contrario.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Confirmado, la plantilla no es tan mala, el entrenador es el culpable que se hagan partidazos como el día del Atleti, bueno como el de doy o ridículos como valencia o europa, se va entendiendo ya?

Comentario

• Espero que los cambios a partir de ahora sean siempre diao, jesus, mateo y guirao
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Confirmado, la plantilla no es tan mala, el entrenador es el culpable que se hagan partidazos como el día del Atleti, bueno como el de doy o ridículos como valencia o europa, se va entendiendo ya?
              Siento tu disgusto hoy.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Hoy no aparecen tantos por aquí los que ya sabemos.

Que casualidad...

Culpa de los jugadores que no se motivan? O es cosa de ambos? Entrenador y jugadores.

Es raro la verdad.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/12/24, 22:16:25.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Estos partidos me gustaría verlos contra equipos que no motivan tanto. El jueves veremos cuál es la tónica

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Típico partido a correcalles mientras el Barcelona no quiera sobar un poco de Balón. Esa defensa adelantada del Barcelona nos venía muy bien y al principio parecía que podíamos aprovecharlo junto al balón parado, donde hoy sí parecíamos superiores al rival.

En el primer tiempo cuanto el Barcelona nos dejaba la pelota, no sabíamos que hacer con ella, las perdidas de Perraud y Sabaly era una constante. Así que practicamente el único recurso pedradas a los 3 de arriba que hacían la guerra por su cuenta.

Viendo ese plan parece que el Barcelona se confió y practicamente creo que se dedicaron a perder balones hasta el empate, nuevamente tuvimos mas ocasiones, a balón parado, a pedradas a los extremos y que se buscarán la vida donde alguna salía un pase decente ( horroso ( Perraud)

la verdad es que fallamos de todos los colores, hasta que llegamos al empate, penalty clarisimo que se fue al VAR porque parece que una bota por ahí suelta no era suficiente

Minuto 75, 1-1 partido nuevo. ¿Cual es el plan ? Dejar Altimira solo en el centro del campo para el último arreón del Barcelona, yo no lo entiendo, me recordó a las decisiones del 1er año de Pellegrini donde el empate no vale y prefiere morir matando que quedarse en la orilla.

Creo que si hubieramos dado un pasito atrás, quitando a Lo Celso ( muy poca presencia para mi en el encuentro) y esos 15 Minutos con Isco, Guirao, tirar pases a Chimy, Diao y Jesús, contendriamos un poco mejor al Barcelona, y no que final Lamine, después de 2 avisos, nos pillo en un renuncio y se volvieron adelantar.

No es un partido para sacar conclusiones a nivel de juego por la enjundia del rival, pero si destacó la mejoría a balón parado y el no bajar los brazos.

Según lleguen gente como Isco, Fornals, Johnny, Roca..mm nuestro juego mejorará, lo unico que me daría pena es que gente como Jesús o Mateo pasarán al ostracismo porque creo que se están mereciendo tener minutos cuando sanen todos.

Todos no van a poder jugar de titulares, pero seguro que se mejoraría la unidad B del equipo y eso es muy importante, viendo las carencias que hay.

Comentario

• https://x.com/LaLiga/status/1865420390048112966
                      A iron_man, Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• No son perros ni ná los jugadores, los partidos bonitos y que les gustan jugar van pegando bocados y a tope de intensidad. Luego en conference van andando como si estuvieran en una pachanga.
                        A ti te pueden salir mejor o peor las cosas pero la intensidad tiene que estar siempre presente.
                        ​​

Comentario

• Que difícil te lo ponen con gente como Abde y compañía, que difícil madre santa

Comentario

• Vieites, Perraud, Mateo, Altimira, Jesús, Aitor, Sabaly y Lo Celso que cada mes tienen una lesión, Diao, dos chicos de 20 años como Roque y Abde, Isco 6 meses después, Barta un año sin jugar, el Chimy y su personalidad... y ahí nos tiene metidos en la pelea. Madre mía.

Comentario

• Pensar que Pellegrini les manda correr más o menos según el tipo de partido es absurdo. El verdadero problema es la falta de calidad el equipo, en líneas generales. Por eso cuando están motivados y meten intensidad y choque, se da buena imagen, siempre o casi siempre en los partidos de casa. Curioso.
                              Si se pueden juntar regularmente Isco, Lo Celso, Cardoso, Fornals y Roca, nos podemos llevar una sorpresa. Si además son capaces de largar a Juanmi y Ricardo, y traer un lateral zurdo "decente", mejor aún.

Comentario

• Por cierto, nuevamente generamos bastante en el balón parado. Casualidad?
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X