Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Partido de pretemporada amistoso contra un equipo grande y el mensaje del entrenador está claro, Fekir y WC titulares. No hay más que decir
    Pero no te preocupes hombre, que es pretemporada.

    (= a mamar y a callarse)

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

      Pero no te preocupes hombre, que es pretemporada.

      (= a mamar y a callarse)
      Opino de que esas precisamente callados aquí no se está, y si quieres preocuparte por una derrota por la mínima frente a un equipo superior...estás en tú derecho pero no digas que hay que callarse porque es mentira.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pero si la presión en campo rival fue algo de lo más destacable del equipo, se robaron varios balones peligrosos que generaron contras... a ver si es que va a resultar que "alguno" ya tenía su crítica decidida a pesar de lo que se viese en el partido...
        A rakemitri, Aquino9, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          Pero si la presión en campo rival fue algo de lo más destacable del equipo, se robaron varios balones peligrosos que generaron contras... a ver si es que va a resultar que "alguno" ya tenía su crítica decidida a pesar de lo que se viese en el partido...
          A mi me gustó esa faceta ya que si no eres capaz de crear con fluidez desde atrás si robas alto ya tienes mucho ganado. Lo que me gustó menos es la poca efectividad de los robos que perdíamos el balón muy precipitadamente
          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Y no cantaste con él "Verdades como puños" o "El abuelo es gay" ???

            Imperdonable...
            Es que era un número con el humorista Diego Arjona, que durante una temporada estuvieron haciendo una gira juntos y no tocaban todo el "núcleo duro" de su repertorio.

            P.D: la mejor es la de Rozando el límite.

            P.D. 2: no sé qué hace la gente hablando aquí de Pellegrini.
            A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Cuántos días faltan para que corran los Twitter diciendo que Manolo está cabreándose con la Dirección Deportiva y que se rumorea que se las quiere pirar?

              Comentario


              • #37
                Arriba andamos caninos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Cuántos días faltan para que corran los Twitter diciendo que Manolo está cabreándose con la Dirección Deportiva y que se rumorea que se las quiere pirar?
                  Extraño es que no haya salido alguna noticia al respecto. Supongo que estarán avergonzados de repetir siempre el mismo falso rumor y que la gente se los tome a cachondeo.

                  Los hilos de X de esos rumores son para enmarcarlos, jajajaja.
                  A rakemitri, Megido, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Como ha dicho un compañero, MP dijo que contaba con LH y que era importante y se vendió, dijo no que era importante LF, sino que era irresponsable venderlo y se vendió, así que si no se venden Fekir o WC no es por lo que diga MP, que ya ha quedado claro que los dueños se pasan por el forro lo que diga el mister
                    A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El 16 de septiembre cumple 71 años, tiene contrato hasta el 30/06/2026, si todo va bien terminará su carrera en el Betis casi con 73 años, no quiero que llegue ese día porque creo que es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis.

                      Esperemos que la lección esté bien aprendida, el día que no tengamos más remedio que buscar un sustituto hay que buscar entrenadores contrastados, hay clubs que se gastan una pasta en fichajes cuando la pieza más importante del equipo está en quién dirige al equipo.

                      A base de palos en el Betis aprendimos.
                      A rakemitri y danibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        El 16 de septiembre cumple 71 años, tiene contrato hasta el 30/06/2026, si todo va bien terminará su carrera en el Betis casi con 73 años, no quiero que llegue ese día porque creo que es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis.

                        Esperemos que la lección esté bien aprendida, el día que no tengamos más remedio que buscar un sustituto hay que buscar entrenadores contrastados, hay clubs que se gastan una pasta en fichajes cuando la pieza más importante del equipo está en quién dirige al equipo.

                        A base de palos en el Betis aprendimos.
                        Voy cierta relación con mi mensaje y la noticia que han subido hoy en Diario de Sevilla, me da que somos foco de inspiración de los periodistas.

                        https://www.diariodesevilla.es/realb...002088044.html
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42


                          https://x.com/manu_colchon/status/1817893014347411466

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El 16 de septiembre cumple 71 años, tiene contrato hasta el 30/06/2026, si todo va bien terminará su carrera en el Betis casi con 73 años, no quiero que llegue ese día porque creo que es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis.

                            Esperemos que la lección esté bien aprendida, el día que no tengamos más remedio que buscar un sustituto hay que buscar entrenadores contrastados, hay clubs que se gastan una pasta en fichajes cuando la pieza más importante del equipo está en quién dirige al equipo.

                            A base de palos en el Betis aprendimos.
                            Si eso fuese una garantía, que fácil sería, con lo que ha pasado por aquí y la cantidad de entrenadores contrastados que aquí han sido un desastre

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              El 16 de septiembre cumple 71 años, tiene contrato hasta el 30/06/2026, si todo va bien terminará su carrera en el Betis casi con 73 años, no quiero que llegue ese día porque creo que es el mejor entrenador que ha pasado por el Betis.

                              Esperemos que la lección esté bien aprendida, el día que no tengamos más remedio que buscar un sustituto hay que buscar entrenadores contrastados, hay clubs que se gastan una pasta en fichajes cuando la pieza más importante del equipo está en quién dirige al equipo.

                              A base de palos en el Betis aprendimos.

                              ¿Dirías que Michel del Girona es un entrenador contrastado?.

                              ¿Estaba contrastado el año pasado?. O cuando mantuvo al Girona en Primera y jugándose entrar en Europa recién ascendido con una plantilla de risa?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si eso fuese una garantía, que fácil sería, con lo que ha pasado por aquí y la cantidad de entrenadores contrastados que aquí han sido un desastre
                                Me estoy acordando de los Clemente, Irureta, Cuper...

                                Pero también de los Nogues, Velázquez, Poyet, o Rubí.
                                De entrenadores de toque y posesión, y de otros de encerrarse y voleon. De entrenadores sevillanos, y de otros de Argentina o Uruguay.

                                Pellegrini era contrastado, pero Juande venía del Rayo, y el mayor logro que Serra Ferrer había alcanzado era llegar a una final de Copa con el Mallorca.

                                Como bien dices, ni garantías, ni fórmulas mágicas
                                Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 29/07/24, 17:55:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X