Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y lo dice de verdad.

    Comentario


    • #17
      No sé qué esperamos que diga. Es más, yo tengo ansiedad porque salgan, pero si finalmente no lo hacen, tendrán que sumar, aunque en el caso del portugués me parece ya utópico.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Aunque sea de cosecha, que te deja la picha derecha...
        Grande Juampa y la Raja. La del vampiro la cantábamos medio autocar en las visitas con el colegio... los que superamos la treintena sabemos valorar estas canciones.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Por sacar algo positivo, no dijo que el equipo es mejor con la tortuga y que ya veremos quién sale y quien entra...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

            Grande Juampa y la Raja. La del vampiro la cantábamos medio autocar en las visitas con el colegio... los que superamos la treintena sabemos valorar estas canciones.
            Por fin alguien pilla el comentario.

            Tambien te digo que soy más del Chivi.
            A Tropi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que en su fuero interno piense otra cosa.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/07/24, 15:13:35.

              Comentario


              • #22
                Es normal que Pellegrini haga esas declaraciones delante de los medios, no les va a echar tierra encima a sus jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es normal que Pellegrini haga esas declaraciones delante de los medios, no les va a echar tierra encima a sus jugadores.
                  Yo lo veo normal pero el año pasado cuando contaba los centrales que tenía, quejándose de la venta o posible venta de LF y no mentaba a Chadi no creo que fuera muy cortés por su parte entonces .
                  A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay entrenadores que no se casan con nadie.
                    Y luego hay otros como Pellegrini

                    Dicho esto, lo que diga o deje de decir da igual. Pellegrini no quería que Sanabria saliera, y Sanabria salió. Pellegrini no quería que Luiz Felipe saliera, y Luiz Felipe salió. Pellegrini no quería que Luiz Henrique saliera, y Luiz Henrique salió.

                    La cuestión con Fekir y William no es lo que el mister, legítimamente, opine en público, sino que los ojeadores de los otros clubes consideren que merece la pena pujar por ellos. Y ese es el verdadero problema a día de hoy.
                    A fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Por fin alguien pilla el comentario.

                      Tambien te digo que soy más del Chivi.
                      Hace unos años fui a un concierto suyo con amigos y le convencieron a mis espaldas para que me cantara el cumpleaños feliz, y lo hizo sacándome al escenario.

                      El mejor cumpleaños de cuantos he tenido.
                      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que acompañado de un buen vino es insuperable.
                        Eso, un moscatel.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                          Hace unos años fui a un concierto suyo con amigos y le convencieron a mis espaldas para que me cantara el cumpleaños feliz, y lo hizo sacándome al escenario.

                          El mejor cumpleaños de cuantos he tenido.
                          Y no cantaste con él "Verdades como puños" o "El abuelo es gay" ???

                          Imperdonable...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Eso, un moscatel.
                            Me gustaría decir que he bebido cosas peores pero...no estoy tan seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              Partido de pretemporada amistoso contra un equipo grande y el mensaje del entrenador está claro, Fekir y WC titulares. No hay más que decir

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Partido de pretemporada amistoso contra un equipo grande y el mensaje del entrenador está claro, Fekir y WC titulares. No hay más que decir
                                Vuelvo el fútbol a ritmo de tortuga y mandanga. Presionar y correr es de cobardes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X