Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-“El partido del Jueves pasa factura para el partido del domingo”
-“Si no ganamos el domingo no se le puede echar la culpa a Europa”
????A Verdigracia y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje-“El partido del Jueves pasa factura para el partido del domingo”
-“Si no ganamos el domingo no se le puede echar la culpa a Europa”
????
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor fin le da el valor que se merece a este partido, callada de boca porque pensaba que iba a decir que tres puntos y bla bla bla. Efectivamente, son más que tres puntos y toca tela al que lo pierde y le da energía al que lo gana.
Vaaaaaaaaaaamo Betis.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Siendo realistas, aunque no se le den bien estos partidos siempre le ha dado valor, al menos en RdPA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCon Pellegrini tengo tan claro que en liga siempre vamos a pelear por cumplir el objetivo como que en Europa lo más que podemos esperar es que nos toque una ciudad bonita para por lo menos disfrutar el turismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Siendo realistas, aunque no se le den bien estos partidos siempre le ha dado valor, al menos en RdPA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muy poca, siempre le quitaba hierro. Hoy sí ha sido contundente. Son más que tres puntos y encima parón por medio. El que caiga le quedan dos semanas tocado del ala.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCuando se vaya Manolo, ¿de quién será la culpa?, ¿del nuevo entrenador, del eterno DD José Miguel Catalán?
Si tan claro está el problema, ¿porqué no lo despiden?
Firmo con sangre que los años venideros post Manolo sean jugar mal a la pelota, empatar derbis, eliminarlos en Copa, o que no se compita en Europa.
Más de uno se acordará de Manolo, y no seremos las viudas del Foro, serán los dos presidentes (por eso no lo despiden).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ciclo Pellegrini ya hace mucho tiempo que se acabó. Mientras antes os deis cuenta más pequeña será la caída.
Y esto que digo no contradice que haya sido uno delos mejores entrenadores en nuestra Historia. Y que se le tiene que estar agradecido por su trabajo. Pero estirar este chicle no tiene sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario