Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afición/Prensa: Se ha empeorado notablemente el nivel la plantilla.

Pellegrini: Vamos a hacer la del Girona la temporada pasada.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vamos a esperarnos a ver que dice hoy Pellegrini y validamos esas declaraciones un tanto sorprendentes, por ser suaves.

Comentario

• Puede ser que Pellegrini vea que la plantilla tiene mucho más potencial del que nosotros vemos

Comentario

• Pellegrini agitador y demagogo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Menudo genio Pellegrini
            Si pelea por el segundo o tercer puesto habrá dado con la tecla y algo sabrá. Me han ilusionado esas declaraciones, no porque crea que ahora estemos en Champions, pero creo que sabe algo e intuye que la temporada va a ser buena. Ojalá.
            Opino de que no se puede luchar por el segundo ni por el tercer puesto.

Por el cuarto quizás porque Girona y Athletic con dos competencias tendrán que compartir esfuerzos y eso quema tela.

También está el Villarreal que no juega en Uropa y estará muy fuerte en liga

Los tres primeros puestos son inalcanzables.

Comentario

• Gracias por la información a los dos.

​​​​​Pues eso quería decir, si es hasta 2026 todavía podemos disfrutarlo pero tengo entendido que quería ir a entrenar a su selección, tras ésta no creo que haya otra renovación con nosotros.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Gracias por la información a los dos.

​​​​​Pues eso quería decir, si es hasta 2026 todavía podemos disfrutarlo pero tengo entendido que quería ir a entrenar a su selección, tras ésta no creo que haya otra renovación con nosotros.
                Mi idea es que cumpla su contrato y justo para ese año se pone a tiro Iraola y Valverde(más difícil este último) como posibles sustitutos, plan sin fisuras
                Hombre, si estos dos años que le quedan cumple con los objetivos y se quiere quedar dos años más por que quiere ganar la liga, que últimamente se viene muy arriba en las entrevistas, hagaseee
                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Manuel desde el minuto 1 de la segunda parte se veia que habia que cambiar a los dos mediocentros. Ahi ha estado el partido.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Manuel desde el minuto 1 de la segunda parte se veia que habia que cambiar a los dos mediocentros. Ahi ha estado el partido.
                    Y en las distancias de estos con los extremos. Para que queremos extremos tan abiertos si no huelen el balón y sortean a los nuestros por el medio como si fueran conos.

Comentario

• El equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.

Ponte las pilas Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y en las distancias de estos con los extremos. Para que queremos extremos tan abiertos si no huelen el balón y sortean a los nuestros por el medio como si fueran conos.
                        Por no decirte el juego del equipo, ni un pimiento, aparte Ruibal no puede jugar de delantero centro o pones al Chimy o Marcos del B, pero Ruibal no puede jugar en la vida arriba. Los cambios mal y tarde.. Se ha podido ganar el partido en algunas jugadas sueltas pero es que yo todo el partido he visto el que creaba todo el peligro era el Girona.

Comentario

• Muy mal Pellegrini por no quitar a Fornals WC y Roca muuucho antes

Comentario

• El mismo guión desde hace dos temporadas. Gol, sestear, empatan y correcalles meloso. En fin....
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              El equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.

Ponte las pilas Manolo.
                              Juega a la nada. Y no va a cambiar nada.

Comentario

• Otra pretemporada con los mismos problemas. Otra más.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X