Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La promesa de Mel a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La promesa de Mel a Emaná

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    las comparaciones son odiosas, porq si se compara por el precio de salida de Ozil jugador que quedaba libre de contrato al año sgte, comparamos mejor con konko q se vendió x seis millones siendo el paquete que es.
    tambien lo han comparado en radio marca con este caso y han dicho que la operacion se engordo como la de luis fabiano y que al final fueron 5 kilos.

vamos yo te hago una comparacion,tu ves a cualquier equipo pagando mas de 6 millones por un jugador actualmente de 2ª,porque yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      no nos queda na, que verano mas largo...
      Eso si, este año las arduas negociaciones y noches de espera serán al final de la palmera y no en la calle del buen jamón y del mal bicho.

Comentario

Está claro, si llega una oferta jugosa se va si no llega no se va.

Comentario

Por menos de ocho, no debería salir. Es le jugador franquicia de la segunda división, y tiene una reputación magnífica en Europa en este momento. Todos los titulares lejos de Heliópolis lo colocan como el verdadero artífice del ascenso, sea o no sea verdad. Se ha de aprovechar esta circunstancia. Muchos equipos de primera tanto en España como en el extranjero quieren sus servicios, y creo que se pueden sacar esos ocho millones.

El caso de Ozil es diferente. A estas alturas hubiera salido libre de Alemania. Pero el Madrid se empeñó en traerlo unos meses antes, y pagó los seis kilos. Como han dicho por ahí, se han pagado por Konko esa cantidad, y es un paquete. Por Guarente otra gran suma de dinero, y es otro paqueta mayor. Y por Acosta, medio traspaso de alves, en torno a los nueve millones, y ha resultado una ruina.

Ocho millones no es una cifra inalcanzable para un club de nivel que lo quiera de verdad, con el cartel que tiene ahora mismo. No es joven pero tiene un físico portentoso que lo va a conservar en perfecto estado de forma de aquí a tres o cuatro años. Es un jugador diferente, y eso hay que pagarlo. Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Tal vez el posible fichaje de N´Guemo esté relacionado con la salida de Achille, liberando a Salva Sevilla para jugar de enlace que es su verdadero sitio.

Perfil de actualidad: Landry N’Guemo , igual os suena el blog

Bueno de ser asi no estaria mal,aunque habria que buscar a alguien similar a Salva Sevilla entonces para competir por el puesto con él.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              El blog es de Keke Duran, miembro de la secretaria tecnica del club y antiguo usuario de este foro, obviamente nos suena a todos
              ¿Ernst es Keke Durán?

Comentario

Si llega una buena oferta, que lo vendan, pero prontito, lo que no podemos hacer es lo de los ultimos años, fichar los 2 ultimos dias del mercado, que los jugadores que llegan tienen que hacer la pretemporada en plena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  ¿Ernst es Keke Durán?
                  A buenas horas te enteras

Comentario

Si viene una buena oferta por él, yo me ofrezco a ponerle el lacito.

Comentario

Yo lo que entiendo es que esta loco por salir del Betis...Y dice mel que a suido su mejor temporada....si..ya..ya...Pues entonces como sera la peor??

Vamos que con los que cobra y a jugado 6 o 7 partidos buenos en toda la temporada y muchos malos,Por no contar los que se a perdido entre lesiones y sanciones.....

Yo por 6 kilos lo vendia sin pensarmelo...Y Ademas dudo que un equipo pague ese dinero por Emana...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        ¿Ernst es Keke Durán?
                        Apúntate una compañero!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          El blog es de Keke Duran, miembro de la secretaria tecnica del club y antiguo usuario de este foro, obviamente nos suena a todos
                          Ya, por eso precisamente he puesto ese enlace, compañero

Comentario

emana ya esta fuera del betis casi seguro.....destino portugal? quien sabe.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X