Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La promesa de Mel a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La promesa de Mel a Emaná

La promesa de 'papá' Mel al 'hijo' Emaná

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha desvelado este mediodía en Canal Sur Radio varios detalles de su relación con Achille Emana. Desde la preferencia clara del camerunés por marcharse a principios de temporada, hasta la relación casi paterno filial actual, pasando por un conocimiento mutuo durante la temporada. De hecho, el entrenador verdiblanco se ha considerado como el 'papá' de Emana esta temporada. "Creo que ha hecho una de sus mejores temporadas y que el Emana de ahora vale más que el de la temporada pasada. Acertó quedándose y creo que lo hemos llevado bien entre su 'papá', que soy yo, y su 'mamá', que ha sido su representante, José Pablo Varela, que le ha hecho mucho bien y le ha ayudado mucho", ha comentado el técnico.

Asimismo, ha desvelado que el africano tiene su palabra de honor de que si llega una oferta este verano que le satisfaga le djará ir. "Le di mi palabra y si llega una oferta jugosa económicamente, beneficiosa para él, le dejaré marchar, no pondré impedimentos. Además, ese dinero podría servir para mejorar la plantilla. También tengo la firme promesa de que todo el dinero que llegue por venta de jugadores se reinvertirá en el equipo".

Re: La promesa de Mel a Emaná

Yo lo veo claro, si llega una oferta superior a los 5 o 6 millones, el club lo venderá, la mitad lo usará para paliar una pequeña parte de la deuda, imagino que fundamentalmente lo del Elche y si puede ser lo del PSV, que es lo más urgente. Asimismo le habrán prometido a Mel un recambio de garantías en la delantera si se va el africano.

Comentario

en radio marca han debatido sobre este tema y habia gente que pedia 10 millones por el pero la realidad es que nadie va a pagar esa cifra por un jugador de 29 años y que lleva 2 temporadas jugando en 2ª division cuando ozil o sahin le costaron al madrid esa cantidad. 6 millones esta bien para paliar un poco de deuda urgente y traer algun que otro refuerzo.

Comentario

A mí me da tela de coraje el rollo este de tratar a Emana como si fuese un niño mimado en vez de un tío con más pelo en los ****** que King Kong en el cuerpo, pero bueno...

Comentario

Pues me temo que la promesa de que todo se reinvertira en reforzar el equipo no esta en manos de quien la haya hecho...a no ser que haya consultado antes con los administradores concursales. Dudo mucho que todo lo que se recaude de las ventas (si las hay) se reinvierta en reforzar el equipo.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/05/11, 18:53:28.

Comentario

no nos queda na, que verano mas largo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Pero en primera...

Comentario

Y caluroso como siga a este ritmo...

Comentario

Nooooo.....

Comentario

Es que es necesario venderle a 8-10 millones para reforzarnos gratamente en primera, fichar a jugadores buenos no es coste 0, al menos no todos los que necesitamos.

Comentario

Eso de que alguien pague 6 millonacos por un tío de 29 años y con las cositas de Emaná tengo yo que verlo.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Si le van a vender, que lo vendan a principio de temporada y que no mareen la perdiz, eso sí, espero que traigan a algún jugador que marque diferencias individualmente porque en primera solo con un gran bloque no se yo si bastará.

Comentario

Tal vez el posible fichaje de N´Guemo esté relacionado con la salida de Achille, liberando a Salva Sevilla para jugar de enlace que es su verdadero sitio.

Perfil de actualidad: Landry N’Guemo , igual os suena el blog
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/05/11, 19:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Tal vez el posible fichaje de N´Guemo esté relacionado con la salida de Achille, liberando a Salva Sevilla para jugar de enlace que es su verdadero sitio.

Perfil de actualidad: Landry N’Guemo , igual os suena el blog
                            El blog es de Keke Duran, miembro de la secretaria tecnica del club y antiguo usuario de este foro, obviamente nos suena a todos

Comentario

las comparaciones son odiosas, porq si se compara por el precio de salida de Ozil jugador que quedaba libre de contrato al año sgte, comparamos mejor con konko q se vendió x seis millones siendo el paquete que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X