Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    No lo es. La Championship tiene nivel Primera española.
    En teoría sí, gastan más dinero que nosotros en primera, no hay dudas. En la práctica no lo creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Roca sobrevalorado... Más bien diría que tienes memoria selectiva.
      No. Me remito a la temporada que he visto.

      Cuando ha estado bien no ha robado ni ha construido juego.

      Hasta Cardoso ha estado mil veces mejor que el cuando Roca ha estado bien. Dicho esto me parece buen fichaje pero tampoco como lo ponen algunos.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Yo creia que habia consenso dentro del club en que se la habiamos colado al Barcelona tras ver el rendimiento de estos añitos, pero qué va, si se lo proponen te traen hasta a Pozuelo si hace falta. Aquí es recuperable hasta el yonki de mi barrio.
        ¿Por casualidad dicho yonki no se llamará Antoñito o J.A. Espina no?

        También digo que hay ex y ex, a alguna no me importaría volver a saborearla y a otras ni en broma. A Junior solo volvería como fondo de armario, y aún así con dudas.

        Comentario


        • Su trayectoria después de que salió no augura nada prometedor. No un año bueno. De hecho me sigue costando entender cómo el Barcelona pagó por Junior y vendió a Cucurella al Getafe después de hacer la mili con Mendilibar en el Eibar.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            No lo es. La Championship tiene nivel Primera española.
            Sí, estoy de acuerdo en que la Championship es como nuestra Primera. Pero lo que digo es que de Championship a Premier, un mundo
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

            Comentario


            • Yo soy muy de fútbol británico, pero eso de que la Championship es nivel primera española... como que no. Más bien hasta sus hermanos mayores de la Premier suelen palmar contra equipos españoles cada vez que nos cruzamos.

              Comentario


              • La Championship puede que sea la sexta o séptima mejor liga europea, lo cual ya tiene mucho mérito y habla bien de su nivel, pero eso de que tiene nivel equiparable a la liga española... de los 24 equipos que la conforman, 20 bajarían aquí o sufrirían de lo lindo para salvarse. Gastando más y lo que queráis, pero los millones no meten goles.

                Comentario


                • Se ve porqué salió ayer con fuerza, se esperó respuesta de Cardona

                  Comentario


                  • Terminando contrato en 2025 y teniendo una cláusula de salir cedido por contrato, el tira y afloja va a ser por el futuro contrato con el Betis cuando termine la próxima temporada. Poco tiene que decir el Leeds.

                    Comentario


                    • Aquí no vale Cardona, no vale Junior, no vale Alex Moreno..... Pero un tal Perraud que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer lo tenemos ya aquí y no se enteró ni el Cali de que estaban negociando con el.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo soy muy de fútbol británico, pero eso de que la Championship es nivel primera española... como que no. Más bien hasta sus hermanos mayores de la Premier suelen palmar contra equipos españoles cada vez que nos cruzamos.
                        Si hablas de Madrid o Barcelona eso son otras ligas. Yo recuerdo un Leicester que casi baja humillando a los vecinos. Depende de qué niveles hablemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          La Championship puede que sea la sexta o séptima mejor liga europea, lo cual ya tiene mucho mérito y habla bien de su nivel, pero eso de que tiene nivel equiparable a la liga española... de los 24 equipos que la conforman, 20 bajarían aquí o sufrirían de lo lindo para salvarse. Gastando más y lo que queráis, pero los millones no meten goles.
                          20 sufrirían para salvarse como 10 aquí. Nivel muy similar.

                          Comentario


                          • Si sigue al nivel de cuando se fue o superior, creo que es un jugador totalmente válido para nosotros. Sí es cierto que me quedaría algo frío con la pareja de laterales izquierdo, también por desconocimiento mío. Tengo muchas ganas de que empiece a rodar el balón.

                            Comentario


                            • Yo encantado!!
                              Otro tío de mi pueblo para el Betis, sería una maravilla, cada vez veo más camisetas del Betis en el Arroyo!
                              Por cierto, hasta qué año tiene contrato con el Leeds?

                              Comentario


                              • Traer a Firpo es un paso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X